🌠 06.

6K 547 51
                                    

Sirius se halló así mismo esquivando algunas sillas, junto con platos y tazas, también macetas y demás cosas: Harry estaba realmente enfurecido.

- ¡Calmate Harry!.- Le suplicó a su ahijado.

- ¡¿Que me calme?!, ¡¿Enserio me estas pidiendo que me calme?!, ¡Cuando tu maldito has venido y me has dicho que estas enamorado de MI Severus! ¡Mi Severus!, ¡¿Y aún me pides que me calme?!.- Sirius sintió como era tomado fuertemente de su brazo y arrastrado fuera de la habitación con rapidez.

- ¿S-Severus?.- Susurró Sirius, observando como el hombre hacía una mueca.

- Vete antes de que Harry te mate.- Fue lo único que escuchó, pero antes de Severus volviera a entrar a la habitación, Sirius tomó del brazo al azabache.

- ¿Y tu?, ¿Y si Harry te lastima?.-.

- ¿Enserio crees que Harry me haría daño?, Es increíble lo poco que conoces a tu ahijado.- Sirius se ruborizó y Severus entró a las habitaciones.

Al entrar Severus suspiró y cerró sus ojos en un claro gesto pensativo, para cuando se dio cuenta ya estaba acorralado contra la pared, siendo Harry el que lo miraba con desesperación.

- N-no me dejes por favor, te lo suplico, no me dejes.- Susurró el de lentes, acariciando con suavidad la blanquecina piel del amor de su vida.

- Jamás Harry, Jamás lo haría.- Severus se estremeció ante el descontrol que manifestaba el aura mágica de Harry, que parecía y explotaría en cualquier momento.

El de lentes sollozó abrazando con fuerza a Severus, sintió como las lágrimas de Harry se deslizaban por su cuello, con una de sus manos, Severus acarició los suaves cabellos del menor, susurrando palabras de amor.

- Shh, calma mi amor, calma, todo estará bien, estoy contigo.- Harry tembló y Severus soltó un jadeo cuando la magia de Harry se envolvió a su alrededor, no estaba tratando de lastimarlo, la magia de Harry jamás lo haría, mas bien lo estaba protegiendo, se estaba asegurando de que estaba ahí, Harry siempre lo solía hacer cuando tenía miedo, cuando estaban a mitad de la noche y Harry despertaba a causa de ha pesadilla. La magia de Harry lo envolvía y lo acariciaba, casi como si le arrullara.

- No me dejes, Y-yo puedo ser mucho mejor, T-te complacere más, te comprare lo que quieras, S-solo no me dejes, no dejes de amarme.-.

Severus llevó a un tembloroso Harry a la cama y lo recostó en la blanda superficie.

- Te amo, te amo Harry Potter, no me importa cuanto dinero tengas o cuanta fama poseas, tampoco me importa tu edad o tus prejuicios o el hecho de que mataras al Señor oscuro mas poderoso de tu época, eso no me importa, para nada, lo único que me importa eres tú, Mi Harry, mi hermoso chico de ojos verdes, tan hermoso como el crepúsculo, tan lleno de cicatrices y de vida, solo me importa tu alma y tu corazón, tan solo te amo.-.

Harry al fin respiró tranquilo, observando a los ojos a Severus, con tanta calma y amor.

- Siempre haces esto.- Susurró Harry, envolviendo mas su magia en el cuerpo de Severus.

- ¿mmh?.- Severus ahora estaba algo atontado por la magia, que le regalaba caricias y protección.

- Siempre me calmas y me llenas de amor, no te merezco y se que no soy suficiente, pero aun así... No dejare que nadie mas te tenga.-.

Harry envolvió sus manos en la cintura de Severus, atrayéndolo mas, quería sentirlo cerca, después se encargaría de su padrino.

- ¿No?, Que bien, de todas forma no quiere pertenecerle a nadie mas que a ti.-.

Inesperadamente Mío. [ Snarry ]Where stories live. Discover now