Capítulo 5

817 86 7
                                    

Continuamos creciendo.
Muchas gracias por leer❤

CAPÍTULO CORTO, PERO TRANQUILOS QUE SE VIENE MUCHO MÁS.

Malena y yo simplemente no dijimos nada después de ese beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malena y yo simplemente no dijimos nada después de ese beso. Solo nos fuimos a su casa, en la que para mi sorpresa se encontraban Laura y Jacob, a los cuales casi mato por excluirme de lo que era su nueva y repentina amistad.

Fui junto a Malena a su habitación y ella pasó directo a ver su armario.

- Como te dije antes, para cambiar los estereotipos de Nerds y Populares, debemos demostrar que lo lindo es más atractivo que algo que está...iugh ¿Entiendes?- comenzó a sacar ropa y a tirarla en su cama - No me preguntes por qué tengo ropa de hombre- dijo entornando sus ojos.

- ¿Ahora nos vamos a poner a modelar?-pregunte en tono burlón.

- Es otra cosa que debemos aprender, somos Populares, somos superiores y se nos obedece- se acercó a la puerta de la habitación y la abrió - ¡Laura!, ¡Jacob!- gritó en tono demandante y me miró con malicia - Usaremos a los Nerds para modelar lo que nosotros usaremos- me guiñó el ojo.

Uy que malota.

-Que quieres aborto mal abortado- espetó Laura entrado a la habitación.

Obviamente estaba acompañada del idiota de Jacob, el cual al ver lo enojado que estaba...Me lanzó un beso y me guiñó el ojo.

Besitos para su cola también. Rodé mis ojos.

-Van a modelar la ropa que vamos a ponernos mañana- dijo Malena avanzando a su cama -Si te niegas le digo a mamá que te escuché haciendo cosas con Jacob- acusó y le tiró unas prendas a Jacob y Laura.

¿¡Jacob y Laura habían hecho cosas!?

-A ver si te cree esa mentira- contestó Jacob cruzandose de brazos.

-La estúpida tiene sus trucos así que vamos a cambiarnos- dijo Laura con un tono irritado saliendo de la habitación.

Jacob la siguió con la ropa en los brazos.

(***)

-No puedo creer que en verdad nos vamos de viaje a la playa- murmuré con fastidio mientras arreglaba mi equipaje.

Eran las 3pm cuando volví a mi hogar con la absurda y mala notícia de que en verdad iríamos a la playa para cumplir con un plan que ni siquiera existía. El plan entusiasmó tanto al profesor que él fue el que me obligó a preparar mi equipaje para ir a la playa.

Malena me había dicho que llegaría más tarde a la casa para revisar si mi ropa era "Cool" y para planear cualquier estupidez para hacer en el lugar.

Íbamos a la playa para cumplir con un trabajo, pero yo me sentía más como...ir a un viaje de vacaciones al que no quieres ir.

Lo más probable sería que en vez de hacer tarea me metiera en la playa a nadar como pescado y a que la olas me revolcaran y me hicieran tragar arena como idiota.

Chicle, digo...¡Cliché! © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora