Capítulo 14 (FINAL)

560 54 16
                                    

Si señores, este es el final de "Chicle, digo...¡Cliché!"

Fin del comunicado xD. Disfruten el final MUAJAJAJA.

********************************************

[Ken Walt]

¿Que cómo me sentía?.  

Decepcionado.

No estaba enamorado de Malena, pero me había mostrado vulnerable frente a ella, y de repente, salió un tipo semidesnudo de su habitación cuando minutos antes la había visto a ella correr desnuda.

Es que solo imaginar las porquerías que estuvieron haciendo en el cuarto mientras que yo me moría de la tristeza por no poder hablar con Malena...me daban ganas de romperle la cara a alguien.

Había salido tan furioso del apartamento, que el viento de invierno no me enfriaba ni un poco el cuerpo. De seguro mi cara debía estar roja como un tomate. Sentía el calor de la rabia correr por cada centímetro de mi cuerpo y no sabía que hacer al respecto, más que huir.

Sin previo aviso, sentí como unas lagrimas se deslizaron lenta y pesadamente sobre mis mejillas, mientras yo caminaba a toda velocidad sin rumbo alguno.

Todo comenzó a verse borroso para mi. Nada tenía sentido. Estaba comenzando a sentirme confundido por alguna razón que desconocía. Iba tan rápido que sentía que mis pies flotaban y mis ojos ganaban miopía con cada uno de mis pasos.

Ni siquiera pude contar a cuantas personas choqué mientras caminaba. Era consiente de que iba de prisa porque escuchaba uno que otro insulto detrás de mi, justo después de haber chocado con fuerza con alguien, pero no me importaba en lo absoluto.  Es que ni siquiera el dolor de mi pierna lo sentía.

El dolor que tenía dentro de mi pecho, dolía mil veces más que el dolor de mi pierna.

Me culpaba porque debí haber notado que algo extraño pasaba. 

Malena estaba fría y nerviosa, miraba cada cierto tiempo hacia la puerta de su habitación y en su mirada podía notar una pizca de culpa. Debí haber notado que ella estaba irritada, cuando la obligué a hablarme.

Seguro tenía cosas que hacer en su cuarto con el chico ese. 

Su indiferencia iba más allá de que quería superarme. La Malena que conocí en Lincester no era esa que estaba conmigo en el pasillo.

O quizás si lo era.

Quizás la Malena distinta y Nerd nunca existió y ella siempre fue una idiota que se quería burlar de mi y estresarme hasta que no pudiera más.

Mientras iba perdido en mis pensamientos, todo comenzó a darse vuelta y lo siguiente que pasó ni siquiera me dio tiempo de asimilarlo. 

Todo pasó en cuestión de segundos.

[Malena Jones]

Tobías se fue del apartamento y yo me senté en una de las sillas del comedor a pensar en lo que había pasado. 

En la mirada de Ken pude ver como algo dentro de él se rompió. Cuando vio a Tobías fue como si su mano se hubiese enfriado de inmediato y hubiese vuelto a ser el Nerd ingenuo que había sido en algún momento. Sus ojitos se llenaron de una completa decepción y su cuerpo hizo movimientos del chico tímido e inseguro que había estado habitando muy dentro de él durante mucho tiempo.

Cuando se perdió por el pasillo sentí que ya no lo volvería a ver. Quizás esa situación nos alejaría para siempre debido a que  Ken se había roto.

¡Rompí el corazón de Ken!.

Yo había decepcionado a un Ken que se estaba mostrando debíl ante mi... lo defraudé como jamás debí hacerlo.

Chicle, digo...¡Cliché! © (Completa)Onde histórias criam vida. Descubra agora