Capítulo 11

431 56 12
                                    

Se que he tardado muchísimo tiempo. No me maten, pero ya saben...me encuentro en ese momento que todo escritor vive. El bloqueo.

Esta novela ha sido la más complicada de escribir para mi ya que no es mi estilo, por eso me bloqueo tanto al escribirla. Pero trabajaré duro para poder terminarla.

Chicle, digo...¡Cliché! merece ser terminada.

++++++++++++++

Capítulo 11

[Ken Walt]

5 años más tarde...

Se sentía extraño ver a Malena junto a Jacob. Lo de ellos era una larga historia, pero hay muchas otras cosas que contar.

¿Recuerdan a Laura?. Pues ella conoció a mi primo Jake y surgió el estúpido y  por supuesto absurdo "amor a primera vista" entre ellos dos. Por otro lado yo conocí a la muy linda amiga de Jake, Jennie. Ella resultó ser una chica pelirroja demasiado simpática que conquistó mi corazón en un segundo. Mientras que, como dije antes, Malena y Jacob se quedaron  juntitos.

En otras noticias de mi horrible mundo...Nada volvió a la normalidad y el plan fue un fracaso.

Hacía cinco años atrás me había sentado a meditar un plan desesperado para quitarme de encima a mi mejor amigo y pues...no salió. Sin embargo quedé satisfecho con el resultado del desastre que comenzó con Malena. Las cosas no están tan mal actualmente.

¿Seguía siendo un chico malo después de todo?. No, bueno...al menos yo no me consideraba un chico malo. Es ridículo. No existen los chicos malos y buenos. Solo están los estúpidos que se creen la gran cosa y los normales. Déjense de tonterías de badboy o badgirl, esas cosas raras no existen.

Ahora les contaré como fue que pasó tanto tiempo así  de la nada, y aclararé las dudas que estoy seguro que debes tener mientras lees esto que escribo hoy, yo Ken Walt, en calzones a las doce de la noche.

¿Recuerdan el plan?. Bueno, ese día que salí corriendo del Instituto Lincester, Malena y Jacob se quedaron solos en el pasillo. Mientras yo le rogaba a Jake que me ayudara a sacarme a Jacob de encima, los desgraciados de Malena y Jacob estaban hablando y creando una amistad linda, hermosa, preciosa, y todas esas cosas asquerosas y cursis. Yo no me enteré de que los tortolos crearon un vínculo, sino hasta cinco meses después del lío entre esos dos chicos.

Lo más vergonzoso del asunto era que Malena actuaba raro y yo seguía "seduciéndola" para quitarme a Jacob de encima, cuando Jacob ya ni bola me paraba-como decía una amiga del instituto.

Mientras estos se conocían y salían a mis espaldas. Laura se encontró una noche con Jake, y de la misma manera, comenzaron a conocerse y sin yo enterarme se hicieron noviesitos... y claro, yo como pendejo ejecutando mi maravilloso plan.

Me doy pena ajena, a veces. Por suerte ya pasaron cinco años.

Ahora me acabo de rascar la entrepierna...Pero continuaré informando las locuras que sucedieron durante estos cinco años.

Malena dejó de luchar por conseguir fama y popularidad cuando tuvo algo con Jacob (el payaso que solo quería vivir la vida como un chico renovado). Porque sí, el plan que ejecuté junto a Malena había afectado al mundo entero. Literalmente.

En la TV comenzábamos a ver "nuevas modas" en las que todo lucía lindo y lujoso. La fealdad pasó a ser lo que en verdad era y en el mundo comenzaron a crearse estereotipos absurdos que muchos luchaban por seguir al pie de la letra. Es decir, antes un chico barbudo y con acné tenía más posibilidades de conseguir novia, que un chico musculoso y ridículamente guapo.

Gracias Malena por destruir el mundo y arrastrarme contigo a cometer tal delito. Se que lees esto desgraciada.

En cuanto al problema del homicidio que cometió Jacob por accidente. Se comprobó que fue en defensa propia, ya que, Jake estuvo en el lugar. Es decir, mi primo era uno de los bulys que molestaban a Jacob. Me hubiese gustado que vieran la cara que pusieron estos dos al verse de nuevo. 

Jake declaró a favor de Jacob, ya que, yo lo obligué. Jacob me debía una bien grande y gorda. 

Ahora les contaré cómo ocurrió lo de Jennie y yo. Pues creo que la historia es bastante interesante, tomando en cuenta que no somos novios, pero nos comemos como hamburguesas de Mcdonals.

La conocí gracias a Jake, y lo nuestro fue casi amor a primera vista. Lo de Jennie y yo fue amor a primer... ¿Revolcón?.

Ella era hermosa, pelirroja, hermosa y sobretodo muy pelirroja. Así que no me resistí y comencé a coquetearle...mientras seducía a Malena para continuar con mi plan. 

Ya sé, bien idiota yo. Pero que más da. Malena estaba encargándose sin darse cuenta, de mi problema.

Gracias una vez más Malena.

Jennie y yo, ahora llevamos una relación intensa sin sentimientos de por medio. Incluso creo que soy su amante, ya que, ella se la pasa hablando por su celular de manera muy adorable con un chico. Pero no me importaba. Ella me quería mucho y yo a ella. Nos divertíamos jugando juntos.

Y ahora esto está sonando como una despedida a todo este caos. Pero no es así, porque esto continua a pesar de que ya no hay tantos problemas. Me refiero, querido lector desconocido, a que no hay problemas ni locuras, pero ¡Hay parejas!.

Aplaude idiota.

Y créanme cuando les digo que hay mucho que contar y conocer acerca de todos estos tortolos.

Solo les daré un dato más antes de que continúen leyendo la historia de Malena y yo.

Vivimos en un departamento para cinco personas...aquí está pasando de todo, por las noches escuchas de todo y nada terminará así como está....

****

Jennie  me observó desde el otro lado de la mesa y mordió su labio inferior descaradamente sin importarle que los demás chicos estuviesen comiendo alrededor de nosotros en la gran mesa del comedor.

.

.

.

.

.

.

Capítulo corto y revelador. Pero les traeré cosas buenas y espero actualizar más seguido.

Nos vemos!.

LEAN DEEP WEB QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN MI PERFIL DE WATTPAD @SamiALVD




Chicle, digo...¡Cliché! © (Completa)Where stories live. Discover now