Capítulo 12

455 62 14
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

En el gran departamento para cinco personas, se encontraban Malena y Jacob comiendo en la gran terraza del lugar. Jennie y Ken estaban haciendo lo de ellos, es decir, lo mismo de siempre. Por otro lado, en otra de las habitaciones estaban Laura y Jake viendo una película como una linda pareja Tumblr.

Durante las noches los chicos se mantenían dentro de la casa. Ellos disfrutaban pasar mucho tiempo juntos. Faltaba poco para que llegaran las pizzas que Jacob había pedido y todos esperaban a que la cena estuviese lista para ir a cenar, juntos como siempre. y Juntos.

¿Mencioné que hacían todo juntos?. Bueno, hacían todo juntos. Muy juntos...

Veamos que hacen Malena y Jacob.

Malena estaba seria, callada, claramente estaba nerviosa. ¿Cómo le iba a decir a su novio que ya no estaba enamorada de él?. Ella se debatía entre decirle o no...

Saben qué...mejor cambiemos de narrador. Es más divertido escuchar las locuras de Malena desde su voz.

[MALENA JONES]

Cuatro años saliendo con Jacob. Estaba segura de que él estaba muy enamorado de mi, y la idea de romperle el corazón, era algo que a pesar de que él ya no me gustaba, me dolía. Llevaba mucho tiempo ocultándolo. Incluso me convencía a mi misma de que solo eran hormonas, pero la verdad no era así, la verdad era que yo estaba loca por Ken.

Ken llevaba mucho tiempo dentro de mi mente y créanme que me sentía muy culpable. Jacob y él seguían siendo mejores amigos a pesar de los disturbios que tuvieron en el pasado, así que, no sería fácil confesarle a Jacob lo que me pasaba. Aunque él no era estúpido y por su mirada suspicaz sabía que él ya sospechaba que algo pasaba conmigo.

En cuanto a lo de Ken y Jennie. Yo sabía que lo de ellos no era nada serio. Se la pasaban cada noche gimiendo como burros desesperados. A veces me sentía muy celosa. Los celos me mataban y entonces terminaba llorando en el baño, en ocasiones, para que Jacob no me viera. No sabía como lidiar con esa situación de ellos. Pero de algo estaba muy segura.

Ken no sentía nada por Jennie. O al menos eso quería creer para que los celos no me hicieran matar a la pelirroja esa.

Siempre pelirrojas. Malditas pelirrojas, siempre las elegían a ellas.

El timbre del departamento sonó y me levanté rápidamente para cortar el incómodo contacto visual con Jacob. Caminé hasta la puerta y allí ya estaba Jake recibiendo las pizzas. Lo saludé con una leve sonrisa nerviosa y caminé al comedor para sentarme a esperar a los demás.

Jacob, como siempre, apareció sentándose junto a mi y acarició mi pierna con su mano por debajo de la gran tabla de madera. Luego llegó Jake con las tres pizzas, las colocó sobre la mesa y se sentó a un lado de Laura que lo besó con ternura en la mejilla. Y claro...después de unos cinco minutos de espera, llegaron Jennie y Ken.

Nunca comíamos hasta que estuviesen todos sentados. Era algo que hacíamos todos por tradición, ya que, con los años no convertimos en una especie de familia.

-Perdonen la tardanza, es que Jennie no se apresuraba- dijo Ken con una sonrisa egocéntrica en la carota de pendejo.

Era gracioso que lo amaba y odiaba al mismo tiempo, ¿No?.

Tuve que suspirar con mucha fuerza para controlar mis hormonas y mis celos al mismo tiempo, ¿Por qué?, porque Ken estaba sin camisa, su cuerpo brillaba un poco por una ligera capa de sudor y respiraba por la boca un poco agitado. Eso era jodidamente sexy. Pero lo que hacía que mi sangre hirviera, era el recordar que él estaba de esa manera porque acababa de terminar su rutina con Jennie que también se veía algo agitada.

Chicle, digo...¡Cliché! © (Completa)Where stories live. Discover now