Una Calurosa Bienvenida

476 39 36
                                    

—¿Tony en verdad eres tú?— dice Rogers mirándome en forma sorpresiva.

—Claro que soy yo capipaleta o ¿a quién esperabas ver?— le dije con una sonrisa altanera.

Espero algún insulto de vuelta, incluso me conformo con una de sus clásicas miradas de desaprobación, pero en cambio recibo un fuerte abrazo y aunque en un principio me resisto, al pasar los segundos me doy cuenta de cuan en verdad necesito de ese abrazo, así que poco a poco le correspondo el gesto.

—Es bueno tenerte de vuelta Tony— me susurra al oído.

—Gracias Cap, lo mismo digo— le respondo con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Con ello me desprendo de sus brazos y es cuando lo veo bien por primera vez en 2 años y no pude evitar preguntarle divertido —¿Qué pasa con ese look que traes Cap?, yo pensaba que lo tuyo era estar afeitado y pelo corto.

—Lo era Tony, pero eso de estar fugitivo no deja muchas opciones para seguir con el mismo estilo, además Nat pensó que lo mejor era cambiar para no ser reconocidos cuando necesitáramos salir de nuestro... escondite— dice lo último con renuencia como si yo fuera hacerles algo al saber donde estaban.

Así un silencio incómodo nos invade mientras los dos nos vemos igual de torpes al no saber como continuar la conversación y Nebula nos observa a lo lejos con una cara de confusión ante eso.

Ya sin poder soportar más y para salir de este momento, le pregunto lo que más he querido saber desde hace semanas —¿Cómo les fue con el asunto del maldito bastardo de Thanos?

Hasta decir sus maldito nombre me causa una rabia que por poco no puedo controlar, lo bueno es que al ver el semblante airado del Cap supe que es igual de difícil para él, y en cierta forma me reconforta saberlo.

—Tony...

Con ese tono de voz supe que algo anda muy mal.

—Ya dime qué sucedió aquí Cap— dije aceptando lo peor con resignación.

—Como quieras, pero primero entra y come algo, se nota que no has comido nada en semanas— dice con clara intención de cambiar el tema, pero a pesar de ello algo en su voz muestra verdadera preocupación por mi bienestar.

Iba a replicarle que no es necesario pero en eso un fuerte rugido salió de mi estómago, provocando que ambos soltamos una pequeña risa y es entonces cuando me doy cuenta de dos cosas, la primera de cuan hambriento me encuentro y segundo, lo mucho que necesito distraerme de todo el asunto de Thanos.

Así que tanto Nebula y yo seguimos al Cap a la cocina en donde ya se encuentran algunas caras familiares: Natasha y Thor, quién por alguna razón ahora trae un hacha en vez de su martillo pero... eh no es mi problema.

Ambos se lucen tan diferentes de como los recuerdo, Nat ahora es rubia y mucho más fría de lo que era antes (sí eso ya es mucho decir) a la vez que Thor tiene el pelo corto y su mirada siempre feliz y optimista es ahora una de pena y tristeza absoluta.

Tiene la misma mirada que yo tuve cuando... eso pasó.

¡No pienses en ello ahora Tony!— me recrimino mentalmente mientras trato de sacarme esos pensamientos de la cabeza.

También se encuentra un rostro nuevo, es al parecer una clase de un mapache parlante del espacio, llamado irónicamente Rocket Raccoon (traducido literalmente como Mapache Cohete), lo cual a decir verdad no me sorprendió, pues a ésta altura de la vida— en especial desde que conozco a Thor —hay pocas cosas podrían impresionarme ahora.

Pero por más que busco por toda la habitación no hay señas de mi Bruce.

Espera un segundo... ¿desde cuándo es mi Bruce?

Una Segunda OportunidadOnde histórias criam vida. Descubra agora