Revelaciones De Medianoche

221 24 31
                                    

—¡VENGO DEL FUTURO!

En cuanto dije eso (o siendo más específico se lo grité), Barton me ve desconcertado, pero luego rápidamente cambia su semblante a uno de enojo y exasperación.

—Ahorita no estoy de humor para tus bromitas Stark— Clint me sigue viendo con cara de pocos amigos —te pedí que me dijeras la verdad para que te pueda ayudar, pero si no te lo vas a tomar en serio lo mejor será que me vaya.

Con ello se da media vuelta y comienza a irse.

¡Maldita sea sabía que esto pasaría!— me recrimino enojado mientras me palmeo mentalmente por la maldita boca floja que tengo.

Desde siempre me ha causado problemas, siempre diciendo las cosas incorrectas en el peor de los momentos, para pruebas sólo deben preguntarle a Rhodey, Pepper, Nat, Clint (el de mi temporalidad), Thor, Steve, Bruce...

Bruce... oh mi Bruce...

De seguro ahora mismo debe estar asustado y sufriendo con todas las torturas que le estarán preparando sus verdugos, quizás él...

¡NO!

No debo pensar de esa manera, Bruce sobrevivirá...

Está vez lo hará— pienso con convicción.

Así que ya se acabó el tiempo para lamentarse, debo tratar de obtener la ayuda de Barton a cualquier costo.

Después de todo, Bruce cuenta conmigo...

—Mira Barton aunque te cueste creerlo te estoy diciendo la verdad— le digo sin titubear.

—¿Ah sí?, pues si tú eres del futuro entonces yo debo ser el dios nórdico del trueno— se burla de mí sin siquiera voltearme a ver.

—Claro que no lo eres cerebro de pájaro, él es más alto y musculoso que tú— le digo con tono de obviedad mientras ruedo los ojos con claro fastidio.

Barton me voltea a ver fijamente durante un par de segundos antes de sacudir la cabeza en clara negación a mi argumento.

Es entonces que caigo en cuenta de lo que acabo de decir.

Bien ya valió verga todo— pienso con resignación y enojo.

Pero no estoy enojado con Barton sino conmigo mismo y la forma en cómo manejo las cosas, y bueno... tal vez este enojado un poco con él, pero sólo porque el muy imbécil no hace el esfuerzo de creer nada de lo que le digo.

No lo puedes culpar por completo Tones, después de todo sí fuera el caso inverso, tú serías más imbécil y cabeza dura que él, así que trata de no ser tan duro y mejor has el intento de entenderlo...

Dice una voz que no puede ser otra que la de mi amado Bruce, lo cual de alguna forma ratifica mi teoría de que mi científico favorito siempre fue y... será mi voz de la razón.

Es eso o en verdad lo extraño tanto que estoy empezando a enloquecer.

Pero sea lo que sea esa voz, eso no le quita el hecho de que me ha evitado cometer algunas de las estupideces que sus solía hacer a diestra y siniestra antes de que conociera a mi científico favorito, pero que desde que desapareció parecía haberse desvanecido con él.

Y aunque todo esto suene estúpido para un hombre de ciencia como yo, en verdad espero que eso sea una clase de señal de que mi Bruce sigue vivo...

—¿Stark te encuentras bien?— pregunta Barton mientras me ve finamente con algo de preocupación.

—Emmm... claro, ¿por qué preguntas?— digo tratando de sonar lo más disimulado que puedo.

—Pues porqué te la has pasado los últimos minutos apretando y aflojando los puños mientras ves hacia la nada.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora