Discusiones Acaloradas

369 30 28
                                    

(Seis meses después)

No puede ser... ¡simplemente no puede ser!

He formulado y re formulado los cálculos cientos de veces, he hecho pruebas y simulaciones y cada uno resulta en un verdadero fracaso, no estoy ni si quiera más cerca de revertir lo que Thanos hizo desde que empecé mis experimentos hace seis meses.

Sí Bruce estuviera aquí todo sería mucho más fácil...

Pero no está, así que concéntrate en regresarlo— me auto recrimino.

Es cierto... debo de regresar a trabajar... debo... ¡no!, necesito traerlo de vuelta.

¿Pero cómo puedo hacerlo?, ni siquiera puedo concentrarme un par de horas al día antes de pensar en él todo el resto del tiempo.

Pienso en todo el tiempo que estuvimos juntos, las bromas que llegamos a hacernos, los experimentos que hacíamos, las largas platicas habladas en nuestro mismo idioma, como nos complementamos las palabras y las frases, pero la mayor parte del tiempo me quedo pensando en su figura, lo musculoso pero delicado cuerpo, su rosto cansado pero adorable — en especial cuando se pone o quita sus lentes y presiona sus dedos en su frente tratan de calmar la jaqueca que siempre le llega cuando se estresa, pero siempre responde calmado y con una— hermosa y bella —sonrisa en su rostro.

Sé que no debería pensar de él en esa forma, pero hace meses dejé de preocuparme por ello, y simplemente lo hago sin hacerme más preguntas, sólo a veces... y sólo a veces, es mejor simplemente dejarse sentir y no pensar.

A pesar de toda esa distracción— la cual siempre termina por ponerme triste y en manos del alcohol— he hecho algunos avances en mis experimentos, los cuales agradezco mucho que lo haga con los restos— bueno, restos es mucho decir, son prácticamente arena muy refinada, casi como polvo, que dejaron atrás los cuerpos de los caídos —de los soldados de Wakanda, pues siendo honesto no podría ni querría hacerlo con los restos ni de Rhodey ni mucho menos con los de Bruce... jamás con los de Bruce.

Y de los poco avances que he conseguido fue descubrir algo muy interesante, y es que aún en objetos inertes se pueden encontrar en las moléculas de dichos objetos cargas tanto eléctricas como movimientos a nivel subatómico, pero en estos restos no hay siquiera muestras de nada de ello, como sí fueran parte de un vacío en la cual la energía no existe, ni se transforma, como sí en verdad no fueran parte de la nada.

Y a pesar de que mis descubrimientos pudieran ser lo más emocionante que he hecho en meses, eso no me dan ningún consuelo, pues quiere decir que la muerte que dio Thanos a la mitad de la vida del universo fue definitiva, esa materia que dejó es tan inactiva que prácticamente bien no podría existir.

Lo cual en definitiva supone que regenerarla a su forma original sea imposible.

Por ello todos los día me tengo que recordar después de otro intento fallido, de que yo soy Tony Stark, y mi trabajo es hacer posible lo imposible, no importe el tiempo ni los recursos que gaste para lograrlo, es la única forma de mantenerme cuerdo, eso y beber grandes cantidades de alcohol.

Pero como hoy no lo logré otra vez, lo mejor será dejarlo— al menos por hoy —por la paz.

—Bien Viernes terminamos por hoy, cierra todo y guarda los datos como siempre— termine diciendo cansado mientras me levantaba de uno de los escritorios y me estiraba.

—Hecho Jefe, por cierto el Señor Rogers requiere de su presencia ahora mismo, dice que necesita decirle algo con urgencia, además de que le recuerda que ya debe comer.

—Dile que ya comí— dije mientras me acercaba a mi bar personal dentro del laboratorio— pues soy Tony Stark y obviamente debo tener uno allí —y me preparo un whisky en las rocas.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now