♋ Elección del autor ♓

334 26 7
                                    

Los colegas de ese par tan característico les veía con confusión, incomodidad, burla, o algo así, y era de risa lo que les había pasado:

Manigoldo y Albafica estaban frente al patriarca Sage... rodeados de otros tres pares de ellos, amarrados por una cuerda a su respectiva pareja.

- ¿Pueden decirme qué sucedió? - cuestionó el patriarca, anonadado.

- Fuimos a donde nos pidió. - narraba Manigoldo. - Era una cueva, que por dentro era un estanque subterráneo, todo normal, pero luego nos reflejamos en el agua para ver si había algo extraño, y estos aparecieron de la nada de ese lugar. - señaló los tres pares detrás de él, igual de impactado que sus colegas.

- Creímos qué tal vez usted podría saber que es ésto y como resolverlo, patriarca. - finalizó Albafica, apenado.

- Se refieren a nosotros como si fuéramos objetos, somos la misma persona, ¿Lo olvidan? - se quejó uno de los Manigoldo, irritado al original.

- ¡Mira, calla ya! ¡No estoy de humor, apenas y me aguanto solo! - le miró con enojo, irritado a su otro yo.

- Paren ya... - murmuró el viejo Caballero, harto del asunto, pero suspiró, buscando paciencia divina. - Dégel, ¿Podrías investigar algo del tema? No sabemos qué consecuencias tenga esto. - miró al Santo de Acuario, quien afirmó con la cabeza.

- Sí, señor, creo haber leído una teoría de esto, iré de inmediato a revisar. - recibido una afirmación del mayor, quien volteó a ver a sus varios discípulos y su colega.

- Mientras debemos encontrar una manera de identificarlos por pareja, para no tener problema alguno. - los cuatro pares de Cáncer y Piscis miraron incrédulos al sumo sacerdote.

Cinco minutos después, cada par tenía pulseras de color, en orden dado por Dégel.

- Según pude averiguar, lo que encontraron fue un Punto de Cosmos, una conexión provocada por accidente entre dimensiones. - narraba Dégel, acomodando sus lentes de lectura. - Según el patrón que me dieron y sus personalidades he podido identificar de dónde vienen.

La dupla original veía en sus muñecas un listón blanco, confundidos.

- Según la teoría, existen cuatro universos creados por el dios inicial del universo: nosotros, contra, cambio y diferente, cada uno con diferentes características en sí. Nosotros es el universo actual, Contra es uno donde sus personalidades cambian en totalidad, Cambio es, como dice el nombre, un cambio de sexo, con los leves cambios que eso significa, y Diferente es un universo complejo, pues las decisiones tomadas cambian, dando diversas posibilidades, parece ser su versiones de igual forma crecieron en el Santuario.

- En efecto. - respondió un Manigoldo, cruzado de brazos.

- Pues bien, ya está listo, solo habrá que seguir investigando, aunque dudo que este percance simbólice mucho en sus respectivas realidades. - concluyó, orgulloso de su trabajo.

— ¡Eso es todo, Dégel! No esperaba menos de ti. — sonrió el Manigoldo original.

Cada pareja tenía un color distintivo para no confundir a sus colegas:

Los originales llevaban cintas blancas atadas a la muñeca.

Los "contra" tenían unas cintas negras.

Los "cambio" eran los más obvio, pues eran las versiones femeninas de ambos Santos, pero igualmente, llevaban cintas azules, para entender que no pertenecían ahí.

Y los "diferente" tenían unas color rojo.

Gracias a esas cintas se ahorraron problemas para identificarlos los primeros días.

♋ Ocean Love ♓| ManiAlba Shitpost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora