~4~

6K 532 63
                                    





-¡Te digo que no, Capi mola más!- exclamó Taehyung mientras entraba en el centro comercial junto a Jimin y YoonGi, este último manteniéndose detrás mientras observaba la absurda disputa que tenían entre manos.

Todo aquello había empezado cuando en mitad del viaje hacia el centro comercial, YoonGi puso la radio en su coche para distraerse, ya que ninguno de los presentes hablaba. Cambió de emisora hasta dar con una en la que estaban hablando de la última película de los Vengadores, y así Taehyung soltó el comentario que empezó la guerra.

“Menos mal que no murió Steve, lo habría pasado realmente mal. Que se muera Tony”

Jimin saltó rápidamente en defensa del hombre máquina, pues gracias a que Taemin nunca estaba en casa, había podido verse todas las películas las veces que quisiera, y como fan incondicional de Iron Man, no iba a dejar que nadie pisoteara su orgullo.

Así fue como durante todo aquel trayecto, ambos chicos defendían a sus ídolos ficticios mientras YoonGi se limitaba a conducir, mandándoles callar de vez en cuando a la que alzaban el tono de voz, aunque Taehyung se defendía diciendo que era algo serio, que no podía tomarse a la ligera aquella profanación hacia Rogers.

A pesar de sus gruñidos y mal humor, YoonGi a veces no decía nada al observar como el pequeño omega reía de vez en cuando, causándole un pequeño sentimiento de ternura que se esfumaba al ver la mirada de Taehyung, toda llena de un extraño brillo que le inquietaba.

Se estaba “encariñando” demasiado del omega, y sabía que no era el único.

No pasó desapercibidas las miradas del resto el día anterior cuando el menor les sonrió, y sobre todo la de él.

Dios, fue demasiado obvio como para no darse cuenta de que el Alfa había reclamado al Omega como suyo, aunque YoonGi decidió no darle más vueltas de las necesarias.

Tampoco mentiría, el menor había llamado su atención de una manera u otra, y su olor… Dios, quería olfatear de nuevo su cuello para percibir de nuevo aquella dulce fragancia de la que fue testigo el primer día que le vió.

¿Acaso aquello iba a ser una competición para conquistar aquel pequeño de tierna sonrisa? Si era así, él iba a participar. Lo tenía clarísimo.

-YoonGi Hyung, ¿quién es mejor?- preguntó Taehyung, sacándole de sus pensamientos mientras se detenía junto a Jimin delante suyo.

El mayor observó a ambos, sin realmente tener un favorito en esa disputa, ya que no se consideraba fan de esas películas. Aun así, decidió darle la razón al omega, un buen punto para ganarse un poco más de su confianza.

-Obvio Tony, Steve es un blando de cojones- dijo con arrogancia, observando como Taehyung lloriqueaba y Jimin sonreía satisfecho.

-¡No es justo! Lo dices porque me odias…-Susurró Taehyung, entrando en el supermercado y cogiendo el carro para poder llenarlo de cosas.

-¿Qué tenemos que comprar?- preguntó Jimin, subiendo las mangas de su camiseta amarilla y sacándose las gafas de sol, ropas las cuales le había prestado Jin ya que apenas tenía nada que ponerse.

-Chocolate y bebidas. Oh, y un pastel- dijo Taehyung, corriendo por el pasillo hacia la zona de bollería. Jimin le siguió junto a YoonGi, observando hacia ambos lados para mirar alguna que otra cosa para agarrar.

-¿Cuántos años cumple Hoseok?- le preguntó Jimin a YoonGi, manteniéndose a su lado mientras observaba la gran nevera llena de lácteos y derivados.

-Veinticuatro- contestó YoonGi, cogiendo un paquete de galletas rellenas de mermelada de naranja al recordar que Jungkook se había comido las suyas. -¿Y tú? ¿Cuántos tienes mocoso?-

-Veintidós… ¿Y tú, Hyung?- preguntó de nuevo,  alzando la vista para mirarle. Se le hacía extraño hablar tan tranquilamente con él, teniendo en cuenta su primer encuentro hacía dos días, aquello era un logro.

-Veintisiete- contestó el mayor, girando por uno de los pasillos y parpadeando al no encontrar a Taehyung. –Me toca preguntar…- dijo con una sonrisa, provocando una pequeña mueca en Jimin, quién le siguió por el siguiente pasillo.

-¿Qué clase de pregunta es?- preguntó temeroso, jugueteando con el borde de las mangas de su camiseta.

No quería parecer inseguro, pero aún le costaba no sentirse intimidado cuando estaba con un Alfa a solas. Con Taehyung era distinto, su carácter alegre le provocaba un sentimiento de confort como si estuviese con el propio Jin, pero YoonGi… No sentía miedo, era una mezcla entre inquietud pero a la vez seguridad.

YoonGi notó su nerviosismo rápidamente, así que se detuvo y se giró para observarle, sintiendo una pequeña punzada al oler su aroma… Jimin estaba sintiendo miedo, y no sabía porque. -¿Me temes?-preguntó, sonando algo molesto.

No era a él a quién temía.

El aroma de Taemin perforó sus fosas nasales y provocó que de sus ojos empezaran a  brotar miles de lágrimas mientras miraba hacia ambos lados, llevando las manos hacia su propio pecho totalmente inseguro.

Le había encontrado, lo sabía, e iba a matarle. Inconscientemente todos los recuerdos volvieron a él, desde que lo conoció hasta…

Un pequeño gemido angustioso salió de su garganta, sorprendiendo a Min, quién pudo oler el otro Alfa a quilómetros.

No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, aunque tenía claro que Jimin tenía miedo, se sentía totalmente perdido y estaba al borde del colapso. Su propio lobo estaba angustiado, reclamándole que protegiera al pequeño omega, así que de una forma u otra lo hizo. Tenía que disimular el olor del menor, así que lo abrazó, rodeándole el cuerpo con sus brazos y estrechándolo contra su pecho.

Jimin se sobre exaltó en cuanto el Alfa le abrazó, aunque se dejó hacer mientras guiaba sus pequeñas manos hacia su rostro para taparse del Alfa, manteniendo el llanto mientras su olor le cubría totalmente.

De nuevo sintió aquel agradable sentimiento en su interior, justo como cuando Jin y Namjoon le ayudaron en aquel parque. Seguridad, protección, alivio… Sí, se sentía aliviado entre los brazos del Alfa.

Aquella imagen no pasó desapercibida por dos personas, aunque una de ellas se marchó por dónde había venido, y la otra se quedó observando el abrazo con una mueca de asco, dejando un paquete de chocolatinas en el carro de la compra y cogiendo una bocanada de aire antes de meterse por el mismo pasillo para interrumpir aquel sorpresivo abrazo.

-¿Dónde estabais? –preguntó Taehyung, provocando que ambos se separaran rápidamente, Jimin limpiándose el rostro a toda prisa y Min emitiendo un gruñido de frustración.

YoonGi decidió no decir nada más y se dio media vuelta, avanzando hacia el pasillo de las bebidas para coger algo de alcohol.

Lo necesitaría para la fiesta de Hoseok.

Sí, definitivamente aquello se había vuelto una competición.



Otro más!!
Este YoonGi...  ( ͡° ͜ʖ ͡°)



All For You  {Jimin x BTS}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt