~11~

3.3K 274 49
                                    



Y si lo compartimos… ¿En qué mierdas estaba pensando cuando dijo semejante estupidez?

Jimin no era un objeto, era un omega que había sufrido lo que no estaba escrito, y hablaba de él como si fuese algo desechable, e incluso el resto de alfas habían hablado del omega como si fuera una meta, un objetivo, algo que adquirir para luego… ¿Qué pasaría después?

Namjoon no podía pegar ojo mientras pensaba detenidamente en lo hablado anteriormente, y aunque había admitido que el omega despertaba algo pequeño en él, tampoco era como para lanzarse a una aventura de la cual únicamente conocía el nombre y el físico. ¿Qué demonios sabían de Jimin? ¿Su pasado? ¿El por qué lo encontraron medio muerto en un parque?

La respuesta era muy sencilla, nada.

Lo entendía, no era algo de lo que se pudiera hablar con facilidad, aún así algo rechinaba en toda esa historia, algo se escapaba de sus manos y lo último que quería era dañar al menor.

¿Qué pasaba con el resto?

YoonGi parecía haberse obsesionado con Jimin hasta el punto de querer… ¿competir? Con el resto de alfas en esa casa para conquistarle, ¿pero por qué?
Hasta ahora no había mostrado interés en nadie más que en él mismo y de vez en cuando en su hermanastro Jungkook, y cabía decir que había cambiado muchísimo desde que llegaron a su casa años atrás. Ese YoonGi temeroso, que dudaba de todo y que apenas hablaba, ahora se había vuelto el mas borde, arrogante y presuntuoso en esa casa, y a decir verdad, no le extrañaba para nada. Después de lo sucedido con su padre, Min se prometió que jamás iba a pasar por nada parecido, por lo que parecía haber creado una coraza a su alrededor para evitar que nadie pudiera acercarse, bueno… Con Jimin se había ablandado. ¿Quizás estaba interesado de verdad en él?

Por otro lado, estaba el trío amoroso del cual Namjoon era conocedor, y aunque su naturaleza le decía que aquello no era normal y que debía de pararlo, simplemente no podía.

Como líder de la manada, Namjoon quería el bienestar y la felicidad de todos ellos. Si Jungkook era feliz amando a Taehyung, él no sería nadie para prohibírselo, al igual que si Hoseok también lo era, no se metería en medio. Claro que les avisó de lo que podría conllevar aquello, dos alfas enamorados de otro alfa no podía traer nada bueno, pero él se limitaría a aconsejar a sus pequeños e incluso apoyarles, por muy extraño que fuera.  Así pues… ¿a qué venía ese repentino interés en Jimin? Es decir… ¡¿Solamente por qué Tae se había encaprichado?!

La confesión pasada de Hoseok le dejó descolocado, aunque en cierta parte logró entender que pasaba por su cabeza. El pobre se torturaba por dentro, consciente de que sus sentimientos hacia Taehyung no eran normales, por lo que se estaba obligando a tener algo “normal” aunque fuera falso, de ahí que intentase conquistar al omega. No podía ni imaginar por lo que estaría pasando, luchando contra su propio lobo y contra su propia naturaleza…
Quizás fuera por eso que Jungkook también había decidido meterse en aquella batalla por llamarlo de alguna manera, o quizás porque dudaba de que su hermanastro pudiera tener sentimientos hacia alguien. ¿Celos quizás?

Por otra parte estaba él y sus propios sentimientos… Bueno, y los que no tenía.

Jamás había visto a Seokjin como su omega, y a pesar de haber compartido celos y buenos momentos, le jodía que se pusiera celoso a la mínima que interactuaba con otro omega. ¿Acaso no le había dejado en claro que no le gustaba? ¿Qué demonios tenía que hacer?

Pensándolo bien, quizás era por eso mismo que había intentado acercarse tanto a Jimin, quizás para, aunque sonara fatal, hacerle ver a Jin que no eran nada ni que lo serían. Le quería, pero no le amaba, y aunque lo había intentado, su lobo no lo aceptaba.

Recurrir a Jimin había sido en parte una salida para la gran mayoría de todos ellos, una especie de salvación para sus propios problemas, y a pesar de que era injusto y podía llegar a sonar infantil, era así.

Como alfas daban asco, y como manada dejaban mucho que desear, o al menos es lo que pensó Namjoon antes de cerrar los ojos en su cama, pensando seriamente en lo sucedido hasta el día de hoy.

Hablaría con el resto, y se encargaría de hacerles ver que Jimin no era un objeto, y que si lo querían deberían empezar a superar sus propios traumas de otra manera, y no involucrando al resto.

Era muy fácil pensarlo, pero más difícil hacerlo cuando en realidad se dio cuenta de que quizás si que veía a Jimin con otros ojos, quizás por la novedad de que un omega nuevo entraba en aquella casa o quizás no, pero Namjoon estaba seguro de lo que había causado aquella sonrisa de Jimin días atrás, cuando comieron y el corazón de Hoseok dio un vuelco por aquel tierno gesto, aunque no fue el único. El suyo propio bombeó a mil por hora con aquella acción, y no solamente su lobo levantó las orejas.

Él mismo fue testigo de lo que su corazón hizo al verle sonreir de esa forma, por lo que estaba decidido a conocerle más y si hacía falta competir con el resto en aquella casa por Jimin, pero sobretodo sin pensar en él como una salvación o como la respuesta a sus problemas.

Jimin era un humano, una persona con sentimientos que ocultaba seguramente un trágico pasado, así que lo último que debían hacer era hacerle sentir mal otra vez, ya tenía suficiente con lo sucedido seguramente.

No se merecía eso para nada, y Namjoon lograría averiguar todo lo que pudiera de su pasado, así como acercarse un poco más al Omega y lograr que el resto, en caso de querer  estar con el menor, lo intentase  con sinceridad, por sentimientos y porque querían, no porque fuera lo "natural  y políticamente correcto"

Estaba decidido.


Otro más!!
Estuve algo ocupada con el trabajo por lo que no pude actualizar, aparte pasaron unas semanas de puro estrés así que lo siento!!!!

Gracias por leer ❤️

All For You  {Jimin x BTS}Where stories live. Discover now