~18~

1.8K 179 66
                                    


Las palabras de Jungkook fueron lo último que se escuchó antes de llenar de nuevo la habitación con un incómodo silencio en el que solamente se escucharon las respiraciones de todos y cada uno de ellos.

Namjoon tragó saliva al escuchar lo de la posible marca ya que parecía casi imposible debido a que el omega ya estaba marcado, aunque las veces que había estado a su lado pudo darse cuenta de que no existía ningún vínculo entre él y Taemin. Quizás podría funcionar, una marca encima de otra que se estaba marchitando podría darle las fuerzas necesarias para quedarse en casa, así al menos no volvería a sufrir, ya que era consciente de todo el dolor que el omega albergaba en su interior.

Hoseok y Taehyung se miraron entre ellos, sorprendidos cuando el más joven de todos habló. Una marca era algo muy serio, algo que no sabían si realmente querían ahora mismo. Sus lobos se volvían locos al estar cerca del omega, pero ellos... Hoseok estaba perdidamente enamorado de Taehyung, por mucho que intentara ocultarlo al resto del mundo no podía engañar a su corazón, aunque a veces sus instintos tiraban mucho más que su propio cuerpo.

Debía deshacerse de esos extraños sentimientos, o eso se decía ahora mismo mientras observaba a Jimin delante de la cama, aunque su mente seguía pensando en sus propios problemas. Un alfa enamorado de otro no era nada común, no era como si pudiera marcarle y ser felices para siempre como en los cuento de hadas, tampoco sabía si Tae sentía lo mismo o por otro lado estaba igual de confundido que él.

Empezaba a agobiarse y a sentirse cohibido, así que decidió salir a tomar el aire para poder pensar un poco y así calmarse, por lo que corrió a toda prisa hasta llegar fuera de casa.

Taehyung no pasó por alto el abandono de Hoseok del cuarto, aunque él estaba demasiado centrado en Jimin y las feromonas de miedo que empezó a soltar para poder salir en busca de Hobi. Su amigo estaba sufriendo y no sabía porque, pero quizás necesitaba un tiempo a solas, así que se lo iba a dar.

YoonGi era un cúmulo de feromonas nerviosas que salían disparadas y llenaban el cuarto con su olor. Su lobo se volvía como loco con Jimin, necesitaba reclamarlo y hacerlo suyo, así que fue más que normal cuando Jungkook soltó como si nada que alguien debería marcarle. Sus instintos le pedían que fuera él, pero su raciocinio le pedía calma, no era el único de ellos que parecía alterarse con el omega y no iba a romper su familia por él. Namjoon había hecho demasiado por él y por Jungkook cuando ambos se plantaron en la puerta de su casa sin comida ni cobijo, y jamás pidió nada a cambio. Le debía la vida, no iba a ponerse a la defensiva con él, jamás podría después de todo.

El primero en hablar fue el propio Jimin, se mantenía con las manos delante de su pecho y una expresión de sorpresa en su rostro. No llegó a pensar ni por un momento que estaría envuelto en aquella situación, aunque aquello solo demostraba cuanto le importaba a todos esos alfas, algo que le hacía extremadamente feliz.

—¿Has dicho... marcar?— preguntó, y una risa nerviosa salió de sus labios mientras miraba hacia Jungkook, aunque luego sus ojos se posaron en el líder de la manada. -Estás de broma, ¿verdad, Jungkook?

—Marcar, sí Jimin, he dicho marcar. No puedes irte con Taemin, está claro que volverá a maltratarte, ¿acaso no huiste de su casa? Es tan fácil como que uno de nosotros te marque— contestó Jungkook con simpleza, como si realmente el mundo se moviera de esa forma. Era demasiado joven y a veces hablaba por impulso, así que YoonGi se encargó de darle un empujón y se colocó a su lado, rodeándole los hombros con su brazo.

—Uno de nosotros puede marcarle, pero aquí más de uno quiere hacerlo— comentó YoonGi, separándose de él rápidamente y dando vueltas por todo el cuarto, quizás para lograr calmar a su lobo interno. —No puede recibir una marca, el resto de nosotros nos subiríamos por las paredes.

—Quizás marca como tal no sea necesario, pero está claro que muchos de nosotros... Bueno, nos sentimos bien contigo, Jimin— explicó el líder, Namjoon, frotándose la nuca con nerviosismo. —Queremos hacerte feliz y sabemos que yéndote con Taemin no lo serás. Aquí tienes un hogar, una familia... Somos tu familia Jimin, jamás te haríamos daño, ninguno de nosotros.

Jimin jamás llegó a pensar que alguien le diría aquello que tanto tiempo había deseado. Tener una familia había sido su propósito desde que fue vendido por su padre, y aunque en un comienzo llegó a pensar que Taemin lo amaría, todo se torció y solamente recibió malos tratos y humillaciones que le llevaron a huir de su propia casa. Nunca habría descubierto la felicidad de no ser por Jin y Namjoon que le salvaron, le dieron una casa, comida, una familia... Le brindaron un cálido sentimiento de felicidad que llevaba en su interior desde el primer día que pisó la casa y los conoció a todos, y aunque tenían sus más y sus menos, los quería.

Sentía demasiadas cosas en su interior mientras todos ellos le pedían que se quedase, así que lloró. Su lobo los quería a todos por igual y ansiaba quedarse al igual que el propio Jimin, irse solamente lograría matar a su lobo, y si eso sucedía él moriría de igual forma, lo tenía más que claro.

Quería ser egoísta, pedirles que le dejaran quedarse y estar toda su vida con ellos, darles cachorros a todos y cada uno de ellos y ser una familia, pero las palabras no salían de su garganta, solamente un lastimero sollozo que era incapaz de controlar. Exponerlos ante Taemin y su manada si decía que sí o morir a manos de su esposo si se negaba a irse.

Tenía más que clara la respuesta, aunque tuviera que luchar junto a ellos. Quería vivir.

El primero en acercarse fue Namjoon, quién le abrazó con fuerza y lo sentó en la cama mientras el resto se acercaba y se quedaba al lado del omega, todos ellos observando con tristeza el rostro lleno de lágrimas de Jimin y oyendo su errática respiración.

—Jimin, no llores... Dí que quieres quedarte con nosotros y no tendrás que irte con Taemin, lo prometo— murmuró Namjoon, acomodando el rostro en su cabeza y liberando su olor para intentar calmarle, aunque recibió algunos gruñidos por parte de YoonGi y Taehyung, quienes hicieron lo mismo y la habitación se llenó por completo con el olor de todos los Alfas.

YoonGi tenía el rostro acomodado en el regazo de Jimin y le miraba fijamente mientras se calmaba poco a poco, incluso ronroneó cuando el omega decidió acariciar su cabeza y pasó los dedos por sus cabellos. A su lado estaba Jungkook, el cual mantenía la otra mano del omega sujeta y frotaba su mejilla con cariño así como solía hacer su hermano con él para lograr calmarle cuando lloraba de pequeño. Taehyung había decidido sentarse a su lado y había acomodado el rostro en su hombro, notando lo calentito que estaba y sonriendo enternecido al comprobar que Jimin poco a poco iba respirando más calmadamente. Namjoon se encargó de acariciar su espalda, y cuando comprobó que el omega estaba más tranquilo, se separó solamente para verle el rostro.

Jimin se sentía demasiado embriagado por todas las feromonas que llenaban el lugar, su lobo estaba totalmente emocionado y dando brincos, y él había logrado calmar su respiración así como su llanto. Se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas con su antebrazo y los miró a todos y cada uno de ellos. Se sentía feliz, tener unos brazos que le sujetaban cuando iba a caerse era de lo más reconfortante, sentirse amado y protegido, querido y valorado, eran cosas que jamás comprobó del propio Taemin, sentimientos que jamás llegó a pensar que pudieran ser tan bonitos.

Había tomado una decisión, y aunque pudiera ser egoísta, Jimin quería vivir. Estaba dispuesto a dejar que le marcase quien fuera, más al ver todo el cariño que le estaban brindando en esos momentos, así que su lobo fue quién habló y logró disparar más aún las feromonas de todos ellos inconscientemente.

Gracias a todos, de verdad. Soy... Soy vuestro, mis alfas.

Holis de nuevo!! :3

Tener demasiado tiempo libre es lo que tiene hahaha

¿Quién no se entregaría a todos esos alfas? Jimin suertudo 7u7

Gracias por todos vuestros comentarios y por darle tanto amor a este Fanfic, realmente no pensé que llegaría tan lejos una de mis alocadas ideas.

Mil gracias

Un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho!

#Yomequedoencasa :3

All For You  {Jimin x BTS}Where stories live. Discover now