~9~

3.8K 346 51
                                    





-¿Se puede saber a qué vino eso?- preguntó Namjoon un tanto molesto, consciente de aquel tono inquisitivo que le lanzó YoonGi. -Yo no he hecho nada, así que no sé porque reaccionas así… De todas formas, Jimin ha bebido más de la cuenta, y lo que ha sucedido ha sido algo… Bueno, ¿te crees que ha sido a propósito? Además… No debería importarte tanto lo que pase con Jimin, tú y él no sois nada-

YoonGi tragó saliva mientras negaba con la cabeza, mirando a Jin y luego a su hermano, Jungkook.

Namjoon tenía toda la razón del mundo, aunque no lo iba a admitir abiertamente. Jimin era… ¿Por qué se había molestado? Tal y como le había dicho, no eran nada y prácticamente acababan de conocerse. Aún así no podía evitar molestarse ante lo que acababa de suceder, su lobo gruñendo en su interior a pesar de ser consciente que había sido algo involuntario. Por lo que dijo Jin, las hormonas del omega estaban algo alteradas, por lo que era normal que hubiese sucedido, y si no era encima del Alfa era en otro lugar. Entonces… ¿Por qué de su mosqueo? ¿En serio sentía celos?

-Bueno, teniendo en cuenta que traes a SeokJin loco por ti, me parece irrespetuoso que andes coqueteando a otro omega delante de sus jodidas narices- contestó con lo primero que le vino a la cabeza, revolviendo su negra cabellera de forma nerviosa y observando como Seokjin le miraba de forma amenazante.

Namjoon no se sorprendió por sus palabras, y tampoco miró a Jin para ver su reacción, aunque podía imaginarse la cara que estaría poniendo.

-Min… lo que sienta o no por Namjoon no es de tu incumbencia- soltó el omega sin más antes de que fuera Namjoon quien hablase, cruzándose de brazos y levantándose de su sitio. -No me metas en tus peleas con Namjoon. Y para tu información… ya no siento nada por él, así que tranquilo Namjoon, si quieres ir a follarte a ese omega adelante, no seré yo quien te lo prohíba-

-¿Qué? ¡Que no quiero follarmelo!- replicó enfadado, girándose para encararse esta vez a Jin, aunque Jungkook se levantó de su sitio y dio un pequeño golpe contra la mesa que alarmó al resto, todos mirándole sorprendidos ya que normalmente no solía hacer esas cosas.

-¿Os estáis escuchando? Por dios… Creo que esto se está saliendo de lugar. Hermanito, intenta conquistar a Jimin de otras maneras si es lo que quieres, pero no le eches las culpas de tu incompetencia a todo el mundo. No tenemos culpa de que estés frustrado con el mundo- dijo, gruñendo un poco y recibiendo otro gruñido por parte del mencionado alfa. Se movió hacia Seokjin y miró esta vez hacia Namjoon, sonriéndole con ternura. -Namjoon… Eres un buen líder de manada, pero créeme que a veces eres un poco ingenuo. Jin, deberías dejar de ocultarte bajo una coraza que a veces parece que ni tú mismo puedes seguir manteniendo. ¿No veis lo que estáis armando por una gilipollez? Ahh… Dios, si es que de verdad…- suspiró, cogiendo algunos platos y marchándose hacia la cocina, dejando al resto con un palmo de narices.

Jin decidió marcharse de ahí tras oír a Jungkook, apenado y consciente de que había parte de razón en sus palabras. Siempre había intentado ocultar sus sentimientos por Namjoon, y eso había provocado muchas de las peleas a las que se habían visto sometidos ellos dos.

Subió las escaleras y avanzó por él pasillo bastante nervioso y dándole vueltas a las palabras del menor, aunque se detuvo en el cuarto de Namjoon al escuchar algo de Alboroto procedente de allí.

Intuyó lo que estaba pasando al escuchar un leve gemido, seguramente por parte del Omega, y a pesar de querer entrar para detener a los dos alfas que seguramente estarían actuando bajo sus impulsos, Jin se mordió el labio y se fue hacia su cuarto, incapaz de controlar las lagrimas que empezaban a salir por sus ojos.

Genial… no solamente la había cagado como ser humano, si no que como omega se negaba a ayudar a otro que seguramente estaría en apuros.

Era lamentable.

---------------

Sus dulces gemidos empezaron a resonar por toda la habitación, sus ojos mostrándose de un color azulado mientras ambos alfas besaban su cuello, uno por cada lado, los dos siendo totalmente controlados por sus instintos.

A pesar de gruñirse de vez en cuando debido a sus ideales, ya que para ellos un omega era sagrado y algo que debería ser únicamente suyo, ambos estaban disfrutando de aquella fina piel que estaban besando, pasando las manos por su pecho, su abdomen, su espalda… Todo eso sin mirarse el uno al otro, centrándose únicamente en el omega.

Jimin no era consciente de nada, totalmente ido debido al alcohol y a sus alborotadas hormonas, por lo que no dudaba en besar de vez en cuando a uno de ellos en la boca, alternando y pasando a los labios del otro alfa a los pocos segundos.

Su cuerpo ardía, la lubricación no dejaba de salir y su voz de omega suplicaba ser tomado, daba igual por quién, pero necesitaba sentirse lleno.
Mientras Hoseok besaba sus labios, Jimin desabrochó con dificultad el pantalón del alfa, metiendo la mano de forma discreta y acariciándole el miembro por encima de la ropa interior, soltando un breve suspiro mientras sonreía con diversión.
-Tómame, Alfa… Lo quiero-

Aquellas palabras parecieron música celestial para sus oídos, y aunque escuchó un gruñido por parte de Taehyung, estiró al omega en la cama y se tumbó encima suyo, sus cuerpos totalmente juntos mientras movía su pelvis, embistiéndole por encima de la ropa.

Antes de que Taehyung pudiera hacer algo, ya que su lobo se había enfadado al ser separado del Omega, la puerta del cuarto se abrió rápidamente, mostrando a Jin con los ojos abiertos como platos y con una expresión horrorizada en el rosto.

Tal y como pensaba, su sentido protector le hizo actuar, por lo que después de recapacitar un poco, llegó a la conclusión de que Jimin no tenía culpa de absolutamente nada de lo que sucedía con Namjoon, por lo que era inmaduro e infantil echarle la culpa de todo. Le salvó en el parque porque necesitaba ayuda, y lo seguiría haciendo mientras estuviera en esa casa, así que entró rápidamente y apartó a Hoseok con fuerza, haciéndole a un lado con brusquedad.


-¿Qué creéis que estáis haciendo?- preguntó exaltado, aunque no se esperaba que Hoseok se levantara tan rápido y se pusiera delante suyo, mostrando unos ojos grises totalmente llenos de rabia.

-¿Quién te crees para apartarme, Omega? Juro que como vuelvas a tocarme...- dijo con su voz de mando, totalmente inconsciente de sus palabras. Jin no pudo hacer otra cosa que temblar de pies a cabeza, pues jamás había oído ese tipo de voz antes, y a pesar de saber que era Hoseok, esa voz parecía… bueno, se asemejaba a una voz del más allá.
Agachó la vista y se separó de él, temeroso por su actitud. -Ni se te ocurra contestar omega, lárgate si no quieres que…-

El golpe resonó en toda la habitación, logrando que Taehyung volviera en si mientras se sorprendía al ver como Jungkook golpeaba a Hoseok en el rostro, logrando que cayera al suelo y alzaba la vista furioso hacia él, acercándose hacia Jin para calmarle.

El porrazo que dio Hoseok contra la pared alarmó al resto en la casa, por lo que YoonGi y Namjoon, quienes se habían quedado abajo intentando arreglar sus problemas, subieron a toda prisa y entraron en la habitación.

Namjoon corrió hacia Jin al verle totalmente temblando, agachado contra la pared y sin atreverse a alzar la vista, mientras que YoonGi avanzó hacia la cama y apartó a Jungkook con brusquedad, pateando a Taehyung y lanzándolo al suelo en el otro lado de la cama. Se sentó en el colchón y atrajo a Jimin contra su cuerpo, tapándolo con la sabana al ver que estaba casi desnudo.

Jimin se dejó hacer, aunque cayó dormido en brazos del Alfa debido a todos los acontecimientos ocurridos aquella noche, su cuerpo totalmente exahusto y sudado por las feromonas que había liberado en cantidad.

-Jin… ya está todo bien, tranquilo- intentó calmar Namjoon, levantándolo del suelo con cuidado y desviando la vista hacia Hoseok, observando que volvía a ser él mismo, una mirada de arrepentimiento se formaba en su rotro. -Creo que necesitamos estipular una serie de normas en esta casa. Vamos a tener una larga y tendida charla todos mañana-añadió, un dorado intenso en sus ojos mientras miraba hacia toda su manada y soltaba un gruñido de advertencia. -Ahora si que se puede decir que terminó la fiesta.-



Otro más!!!!
Se prendió con Hoseok!
No lo odieis pobrecito, estaba fuera de sí x_x
Gracias por leer!!!!!
❤️



All For You  {Jimin x BTS}Where stories live. Discover now