~12~

3.1K 297 30
                                    




El click clack de las agujas del reloj era lo poco que se escuchaba en aquella sala, aparte de las respiraciones de todos ellos y de algún que otro suspiro por parte del omega azabache, quién no lograba entender qué demonios estaba sucediendo a su alrededor.

Había visto aquella tensión anteriormente, pero nada se podía comparar a la que rodeaba la mesa mientras que Jin y Jungkook traían la comida y empezaba a servirla en silencio, trayendo algo de pan junto a una pequeña tabla de color marrón y un cuchillo.

Jin fue el primero en romper el silencio mientras observaba al resto, Hoseok y Taehyung aún cabizbajos por lo que había sucedido con Jimin, y aunque parecía que el menor no se acordaba, algo sospechaba.

-Jimin, ¿te encuentras mejor? Has dormido largas horas, así que espero realmente que estés en mejor estado- dijo con una sonrisa, ofreciéndole un poco de pan y recibiendo gustoso otra sonrisa por parte del omega.

-Ehh… sí, lo que pasa es que no recuerdo nada de lo que pasó ayer. Pido disculpas si hice algo innecesario, creo que no debería de beber mientras me recupero aún de mis… heridas- se disculpó, moviendo la cuchara en su sopa de verduras y sacando un pequeño trozo de patata que empezó a soplar para enfriar.

-Supongo que tienes razón, nada de alcohol mientras te recuperas. Apenas hace una semana estuviste en el hospital, así que con tiempo- comentó Jungkook, dándole un pequeño golpe por debajo a su hermanastro al ver que no dejaba de mirar a Taehyung con una mueca de asco, así que tras quejarse algunas veces e insultarle, se puso a comer. –Tampoco hiciste nada extraño, no tienes por qué disculparte. -

-No, es verdad, quien debería disculparme… Bueno, ayer hice algo que…- susurró Taehyung, quien aún no había cogido la cuchara ni para mover el caldo, totalmente avergonzado por lo sucedido. No podía simplemente ocultarle la verdad a Jimin, y aunque habían hablado anteriormente el resto y habían acordado no decirle nada, su conciencia no estaba para nada tranquila, así que tenía que disculparse, aunque fuera. –Ayer…-

-Ayer este imbécil te invitó a tomar algunas copas a pesar de tu estado, es por eso que se está disculpando- intervino Namjoon, mirado hacia el resto detenidamente y aclarándose un poco la voz antes de hablar. –Perdiste la conciencia y… Bueno, por poco pasa una desgracia. Pero no te preocupes Jimin, no se va a volver a repetir- dijo como si nada, aunque se arrepintió a los pocos segundos al ver el rostro de Jimin. 

Quizás debería haber medido un poco más sus palabras, pero hasta en eso era torpe. Había hablado para intentar ayudar a Tae y la había cagado completamente.

“Estupido Alfa tonto y torpe” pensaron YonnGi y Jin a la vez.

-¿Qué desgracia?- preguntó Jimin con un leve temblor en sus labios, dejando la cuchara dentro del cuenco y mirando hacia Taehyung. -¿Qué es lo que casi haces?- preguntó de nuevo, provocando un terrible sentimiento de culpabilidad en el alfa.

-Casi…- murmuró, buscando las palabras adecuadas para decir aquello, aunque se mantuvo callado en cuanto Hoseok se levantó para afrontar la situación.

-Casi te marca, y yo igual. Liberaste tus hormonas y creemos que tu celo se adelantó, así que estuvimos a punto de marcarte, pero YoonGi me dio una terrible hostia y Jungkook lanzó lejos a Taehyung. No tienes nada de lo que preocuparte Jimin, jamás te haríamos daño, es solo… Perdimos el control, y estamos totalmente arrepentidos- explicó, inclinando el rostro hacia delante a modo de disculpa, por lo que Taehyung hizo lo mismo mientras murmuraban un “lo siento”.

Jimin parpadeó varias veces ante aquella repentina confesión, aunque más que asustarse por aquello, miró detenidamente hacía Namjoon para saber si aquello era verdad, desviando su vista también hacia YoonGi y Jungkook, el último asintiendo varias veces ante aquel relato.

Si bien era cierto que habían estado a punto de marcarle, Jimin era consciente de que no debería haber bebido tanto, aunque eso no les daba ningún motivo para intentar hacer lo que quisieron hacer con él. ¿Qué si no aparecían esos dos? ¡Ahora sería un omega marcado de nuevo! Lo último que quería era otra marca que le uniera a ningún Alfa, no para que sucediera de nuevo lo de Taemin.

¿Estaba a salvo en esa casa junto a ellos?

En un principio llegó a pensar que sí, pero poco a poco esa pequeña ilusión o esperanza de formar parte de aquella manada se iba desvaneciendo, al fin y al cabo eran todos Alfas y actuarían como tal. Si lo habían intentado una vez, podrían hacerlo otra, y Jimin se negaba rotundamente a pasar por algo así de nuevo.

-Supongo que lo mejor será que me vaya a otro lugar- dijo con un hilo de voz después de pensarlo detenidamente, retirando la silla con algo de brusquedad sin atreverse a mirar al resto. –Gracias por todo lo que habéis hecho por mi. -

En cuanto dijo eso, todos abrieron los ojos como platos, incluso Jin que estaba comiendo con tranquilidad, por poco se atragantaba al oír a Jimin decir que se iba a marchar.

Su instinto protector salió a flote de nuevo, como si fuera un tira y afloja con el omega y se levantó rápidamente, consciente de que Jimin no podía irse de esa casa sin riesgo a encontrarse con su antiguo alfa, y aunque no sabía la situación del todo, algo le decía que corría peligro.
-¡Jimin!- exclamó en cuanto el azabache salió de la sala, captando la atención del resto de alfas que seguían algo pasmados por aquella decisión, aunque Taehyung y Hoseok entendían que era normal, sintiendose de lo más mal.

-Joder… de verdad, sois de lo peor- murmuró Seokjin, corriendo a toda prisa escaleras arriba para intentar hablar con el omega, ya que entre ellos quizás la cosa resultaba más tranquila.

YoonGi resopló mientras lanzaba una mirada de advertencia a Jungkook, por si se atrevía a decir algo fuera de lugar, y Namjoon… Bueno, estaba sorprendido mientras observaba a Jin salir por el salón tras Jimin.

No podía dejarle todo el peso a Jin, se sentía culpable y responsable en cierta medida, así que se levantó también de la mesa y fue tras el omega, subiendo a toda prisa las escaleras y deteniéndose al lado de Jin, justo delante de la habitación que había estado usando el menor.

-Jimin… Sé que hay alguien que quiere hacerte daño, y créeme que sé que estos alfas son de lo peor- dijo, ganándose una mirada por parte de Namjoon, aunque la evitó y le dio un golpe con el codo para que no dijera nada. –Tu Alfa… ¿Te maltrataba?- preguntó, entrando en la habitación  y observando a Jimin ir de aquí para allá, incluso se puso más nervioso en cuanto mencionó aquello último.

Parecía ido, como si estuviese recordando algo que realmente le aterraba, pues estaba temblando de pies a cabeza mientras murmuraba algo, seguramente toda clase de insultos hacia ellos, algo totalmente comprensible.

El resto de alfas se asomaron por la puerta con cuidado, estando abajo Taehyung y Hoseok quienes miraban al omega con cara de cachorro abandonado, encima de Tae situado Jungkook y YoonGi asomado a un lado, sorprendido por la reacción que estaba teniendo Jimin.

Recordó lo sucedido anteriormente en el supermercado, cuando a Jimin le entró un pánico tremendo debido a algo que desconocía, bueno, más bien un olor, seguramente el de esa persona que tanto daño le había hecho.

Necesitaba saber más del porqué Jimin estaba actuando de esa forma, y al ver que no le contestaba ni a Namjoon ni a Jin, YoonGi se metió en la habitación y cogió a Jimin de los brazos con algo de brusquedad, deteniendo su paso y mirándole detenidamente, contemplando sus mejillas llenas de lágrimas.

-Jimin, ¿Qué coño…?- preguntó, aunque el timbre de la puerta les alertó a todos, más al omega, quién prácticamente sollozó y su cuerpo tembló de pies a cabeza, y aunque sabía que su voz temblaría y se escucharía de lo más extraña, habló:
-Me ha encontrado-


Otro capítulo más!!!
¿Quién más anda ansios@ por el comeback del viernes??
Voy a morir ajdjksjdjdd
Besos a todos!!!
:)


All For You  {Jimin x BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora