~6~

4.9K 397 143
                                    




Mientras daba un sorbo a su ron con cola, YoonGi observaba curioso todas las situaciones que se estaban representando en aquel salón, justo después de que comieran el pastel de cumpleaños de Hoseok.

El cumpleañero había decidido beber hasta caer casi en coma etílico, algo que si seguía haciendo cumpliría perfectamente, por lo que estaba SeokJin regañándole y quitándole los vasos cargados de alcohol que iba cogiendo.

Taehyung le observaba entre risas, ignorando que su amigo estaba perdidamente borracho y que él iba por el mismo camino, si no fuera esta vez por Jungkook, quien velaba por la salud íntegra de su amigo, o como YoonGi le llamaba, de su amor platónico.

Era consciente del trío amoroso que había entre esos tres: la tensión sexual que había de vez en cuando entre su pequeño hermano y aquel idiota de Taehyung, el "crush" que tenía Hoseok con el propio idiota, o incluso el odio que parecían tenerse de vez en cuando Jungkook y Hoseok, seguramente por culpa del mencionado atontado anteriormente.

YoonGi no podía ni imaginar que tenía ese castaño para gustar tanto a los demás, parecía un Alfa inútil, infantil e algo tonto y patoso si se lo proponía, o al menos para él era así.
Bueno, así eran todas las personas para él.

Por otro lado estaban Jin y Namjoon junto al chico nuevo, Jimin, quien poco a poco parecía soltarse e iba bebiendo un poco mientras comía algunas cosas que habían por la mesa, ya fuera la empanada que había hecho Hoseok o los entrantes que trajo Jin.

La velada se llevaba a cabo con normalidad, aunque YoonGi no podía evitar estar pendiente de dos de ellos: Jungkook y Jimin.

El nuevo omega había causado algo en su interior, no iba a mentir, y su parte humana se enfurruñaba al no saber de que se trataba. Su lobo feliz mientras observaba al omega, movía la cola de un lado a otro, impaciente por tener más contacto con él, tal y como hizo en el supermercado.

Espera, ¿Por qué le abrazó en el super?

Solamente recordaba que le vio llorar y tuvo el impulso de abrazarle y de hacerle sentir bien, incluso recordaba la sensación que tuvo en cuanto el menor estuvo entre sus brazos, abrazados totalmente ante la mirada curiosa de Taehyung.

Como no... el idiota tenía que estar en todos lados.

Jamás se había sentido de aquella manera como cuando abrazó a Jimin, aunque también era consciente de que nunca se había interesado por nadie. En su vida solamente había existido una única cosa , demasiado importante para él como para tener tiempo para pensar en el amor: su hermano Jungkook.

Desde que nació, YoonGi no lo tuvo fácil en su casa, y menos con el maltratador de su padre gritándole cada maldito día de su vida.

Incluso antes de presentarse como Alfa, su padre siempre le había hecho saber que era lamentable como hijo, incluso una gran deshonra para él y para su madre, la cual se mantenía al margen de todas sus peleas.

Las palizas constantes, los insultos, incluso cuando lo echaba de casa algunos días, se habían convertido en su pan de cada día, y lo aguantó pensando que la situación mejoraría, que su padre un día se arrepentiría y todo volvería a ser como antes.

No podía ser más ingenuo.

La situación empeoró cuando Jungkook llegó a su casa, pues su madre al ser infértil y no poder tener más hijos, consiguió vete tú a saber como adoptarle. ¿Cómo iban a darle un hijo a una maldita Yonki?

De cualquier manera se lo entregaron, y YoonGi desarrolló un tremendo vinculo con el pequeño, quién resultó ser un pequeño Alfa como él.

Podría permitir que su padre le maltratara a él, pero Jungkook...
La primera vez que Chyun le alzó la mano al pequeño, YoonGi se le lanzó encima y le estampó un jarrón en el rostro, amenazándolo con matarle si volvía a hacer algo contra su hermano pequeño, pues aunque no fuera de sangre, le amaba como si realmente lo fuera.

All For You  {Jimin x BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora