~13~

2.7K 262 71
                                    




-¿Hay alguien ahí?-

Taemin se mantuvo inmóvil en la puerta tras picar dos veces más, una sonrisa satisfactoria adornando sus labios.

Desde que Jimin huyó ese día, Taemin hizo todo lo posible por encontrarlo, movilizó a muchos de sus hombres para dar con su pequeño omega por toda Corea, y aunque lo localizó en las afueras de Daegu, el sentimiento que invadió su cuerpo no fue de felicidad precisamente.

Su aroma había cambiado, Jimin ya no olía…

Cuando uno de sus hombres le informó de que lo había visto en un supermercado, Taemin no pudo evitar emocionarse al saber que estaba tan cerca de recuperarle, aunque las siguientes palabras de su hombre se clavaron duramente en él.

“Estaba con un Alfa, señor… y en su vientre ya no…”

Había perdido a su bebé y sabía que de manera intencionada. Su pequeño había muerto, Jimin se había encargado de matar a su cachorro y él no iba a quedarse de brazos cruzados. Primero huía y encima abortaba, y no contento con eso estaba con ese Alfa que su hombre describió perfectamente.

Haría volver al omega a su lado y se encargaría de que tuviera al bebé que él deseaba, luego ya se encargaría de Jimin. No iba a dejar que viviera tan feliz junto a otro, era con él o muerto.

-----

Un sollozo ahogado salió de su garganta cuando percibió el aroma de aquel alfa justo en la puerta, todo su cuerpo temblando mientras se liberaba del agarre de YoonGi y se dejaba caer contra la pared de su habitación, terminando en el suelo con ambas piernas encogidas y ocultándose en ellas.

Aquella imagen tan desoladora fue suficiente para que Jin atara cabos respecto a lo sucedido con Jimin y todo su pasado. Él también había olido al Alfa a leguas, y a juzgar por todas las crispadas facciones de sus compañeros, podría jurar que también le habían notado.

-¿Quién coño es el que está ahí abajo?- preguntó YoonGi con la voz mucho más grave de lo normal, sus puños apretados a ambos lados de su cuerpo al intuir que aquel Alfa era el producto de todo el sufrimiento de Jimin.

-Es… Dios… Cuando encontramos a Jimin en ese parque estaba huyendo de alguien. Había sufrido un aborto y lo llevamos al hospital. Nunca nos contó que había pasado, pero algo imaginamos en cuanto le hicieron las pruebas- Explicó Jin, girándose rápidamente en cuanto Jungkook abandonó la habitación y bajó las escaleras a toda prisa. -¡Jungkook, espera!- exclamó, moviendo el rostro hacia todos lados al ver que el resto también bajaban, todos menos Taehyung que decidió quedarse con el omega.

-Yo… voy a quedarme con él. Aún me siento culpable por lo que pasó, déjame que lo arregle- dijo, agachándose delante suyo y acariciando una de sus piernas con mucho cuidado.

Si podía calmarle de esa forma aunque fuera, Tae lo intentaría con todas sus fuerzas. Necesitaba ganarse de nuevo la confianza del omega, intentar hacerle ver que lo que pasó fue una equivocación y que estaría mejor con ellos.

No podía volver con ese alfa, no soportaría ver como volvía a sufrir tras oír toda su historia.

Namjoon fue el último en bajar pero el primero en pararse delante de la puerta, deteniendo el paso del resto de su manada mientras mantenía la manilla de la puerta bien agarrada con su mano.

-No quiero que nadie reaccione mal. Vamos a hablar con ese hijo de puta y llegaremos a algo, pero que nadie le salte encima- advirtió Namjoon, consciente de que alguno de ellos quizás metía la pata por impulso. -¿Queda claro? YoonGi, Jungkook…-

-Sí, Sí, cállate y abre- exigió YoonGi, ignorando totalmente su advertencia y con ganas de estampar el puño contra la cara de ese hombre.

Namjoon suspiró de forma pesada mientras observaba también a Hoseok y a Jin, quien bajó el último y se quedó al lado de Jungkook. Su mirada se posó en los ojos de Jin, recibiendo un leve asentimiento con el rostro que le hizo abrir la puerta calmadamente, deteniéndose delante de aquel desconocido y mostrándose bastante serio, una mueca de inconformidad adornando su rostro.

-¿Quién eres?- Preguntó Namjoon, cruzándose de brazos mientras observaba a un Alfa trajeado rodeado de algunos hombres vestidos de negro, quizás era alguien importante si iba con tanta compañía...

-Mi nombre es Lee Taemin, soy líder de una de las manadas más influyentes y poderosas de Busan. Sé de sobras que sabes algo de lo sucedido, así que nos ahorraremos las tonterías, ¿te parece? He venido a buscar a mi omega, Park Jimin, y no voy a irme con las manos vacías- dijo con arrogancia, uno de sus hombres dando un paso hacia delante para ponerse a su lado al ver que había más de un alfa en esa casa.

Namjoon no pudo evitar suspirar y soltar una leve risa ante la arrogancia de aquel hombre, incluso Jungkook respiró con fuerza para hacerse notar y dio un par de pasos hasta detenerse al lado de Namjoon, una vena marcándose en su cuello mientras miraba a ese Taemin con desprecio.

-¿Y tú eres?- preguntó Taemin con un tono de burla en su voz, haciendo un leve gesto con su mano para que otro de sus hombres se acercara también.
Si quería fardar de manada él no tenía problemas en imitarle.

-Mira gilipollas… Déjate de tonterías. No vamos a darte a Jimin, así que lárgate- bufó YoonGi exasperado, rabiando a más no poder ante aquel prepotente, engreído y presuntuoso Alfa. Dio un par de pasos hacia delante y apartó a su hermanastro para ponerse en medio, observando con asco a todos aquellos hombres.

-Oh… Tú eres el hombre que vieron con mi omega en aquel super… ¿Te gusta Jimin? ¿Te lo has follado ya?- provocó, sonriendo con arrogancia al ver que sus palabras habían provocado enfado en todos ellos. –Es algo estrecho, ¿verdad? Ya… Suele pasar al principio, pero luego, con unas copas de alcohol y un poco de fuerza…-

Aquello fue la gota que colmó el vaso, y no para YoonGi únicamente. Taemin se plantaba en su casa a exigir de vuelta a Jimin y no contento con eso alardeaba sobre el maltrato al que fue sometido, mofándose de ellos y de todos los valores que ellos mismos habían cultivado durante esos años.

A pesar de lo sucedido con Hosoek y Taehyung, ellos jamás tocarían a un omega a no ser que quisiera. Nunca los maltratarían, ni tampoco los violarían ni obligarían a tener cachorros si no querían. Jimin al igual que Jin eran personas como ellos, independientemente de que fueran omegas, alfas o betas, y como tal merecían respeto.

Aunque todos miraron a YoonGi, ya que tenía todas las pepeletas de que le saltaría a la yugular a Taemin, quién se adelantó y se pronunció fue otro, más bien el pelirrojo que había estado detrás guardando silencio.

Suficientemente mal se sentía por casi hacerle algo a Jimin como para que encima viniera este imbécil a fardar de que maltrataba a su pareja y orgulloso que estaba. Eso sí que no, así que Hoseok se plantó delante de Taemin y le miró fijamente a los ojos, mostrando un pequeño brillo azulado en ellos.

-Vas a tener que pasar por encima de mí- amenazó, como si estuviera retándole totalmente a que lo intentase.

Taemin sonrió y sus ojos también se mostraron de un leve toque azul mientras se acercaba mucho más a Hoseok, relamiéndose los labios totalmente impaciente por darle su merecido.

-Lo haré, créeme-

Volví!
Tuve un mesecito muy ajetreado la verdad, pero me vino inspiración después de un concierto ahshahaha siento no haber actualizado antes ;_;
Aquí está el encuentro con Taemin, Hobi, protege a Jiminnie! 7u7
Mucho love a todos ❤️

All For You  {Jimin x BTS}Where stories live. Discover now