~14~

2.7K 256 87
                                    


Ambos alfas estaban con la mirada totalmente fija el uno en el otro, como si no existiera nadie más a su alrededor y esperasen al mínimo movimiento por parte del otro para saltarle encima. No se trataba de un duelo de miradas, era más bien por puro orgullo el que Hoseok no quisiera dejar de mirarle, advirtiéndole con su mirada que iba a matarle con tal de que no se llevara a Jimin.

Para él, Jimin era una persona como otra cualquiera que lo único que quería era ser feliz, y era consciente de que ese tal Taemin no buscaba para nada su felicidad. Quería hacerle daño, pegarle o incluso vete tú a saber qué, y él al igual que el resto de su manada, no iban a permitirlo.

El primero en hablar fue Namjoon, quién decidió acercarse hacia su compañero y le puso la mano encima del hombro, intentando calmar a la bestia que estaba a punto de salir.

-No íbamos a hacer las cosas así, pero lo estás poniendo muy difícil- dijo hacia el alfa, su voz sonando más grave y fría de lo habitual. –Jimin tiene derecho a elegir, él será quien decida dónde quiere ir, y todos respetaremos su opinión.-

-Mi omega está marcado, está más que claro donde está su lugar-

-Tu omega está marcado seguramente por la fuerza, quizás deberíamos preguntarle si quiere irse con un jodido maltratador como tú- añadió Jungkook, adelantándose un par de pasos para quedar más cerca del alfa.

-Creo que no tienes ni puta idea de como se mueve este mundo, niñato. Deberías aprender a callar y dejar hablar a los mayores- se burló Taemin, recibiendo un gruñido por parte de Jungkook. Su lobo aullaba y se movía de un lado a otro, deseando arrancarle el cuello a ese desgraciado.

-O quizás sí que lo sé, y es por eso que seguramente Jimin abortó a tu pequeño monstruo. ¿Abusaste de él? Y te consideras un alfa…- increpó de nuevo Jungkook, notando cada vez como el ambiente estaba mucho más frío y turbio.

Que mencionara el aborto de Jimin fue la gota que colmó el vaso. Taemin era consciente de que Jimin lo había hecho a propósito, y se había decidido a hacerle pagar por matar a su pequeño no nato, así que iba a llevárselo a cualquier coste. Sus facciones cambiaron totalmente, y en cuestión de pocos segundos estampó su puño contra la mejilla de Jungkook, lanzándolo lejos mientras algunos de sus hombres se situaban a su lado para evitar represalias.

Cuando Jungkook cayó al suelo justo al lado de Namjoon y Hoseok, YoonGi enloqueció de ira y saltó hacia Taemin para darle su merecido, adoptando su apariencia animal que solamente podía indicar que YoonGi había perdido totalmente el control.

Un gran lobo grisáceo estaba mordiendo con ferocidad el brazo de Taemin, gruñendo y usando sus zarpas para evitar que el alfa se moviera, aunque no resultó demasiado efectivo ya que algunos de los hombres que acompañaban a Taemin hicieron lo mismo y se abalanzaron hacia YoonGi, mordiéndole en el costado para apartarle de su líder.

Hoseok quedó atónito ante la imagen que vieron sus ojos, pues en todo el tiempo que llevaban viviendo juntos, nunca había visto la forma animal de ninguno de ellos a excepción de Namjoon, el cual la usó una vez para advertirles de que él era el líder de la manada, una de esas veces en las que una pelea entre Taehyung y YoonGi fue a más. YoonGi estaba peleando no solamente por Jimin, si no por todos los valores que le habían infundado y que Namjoon y Jin se habían encargado de hacerle entender desde que lo aceptaron en su casa cuando eran tan pequeños. Luchaba por todos ellos, habían golpeado a un miembro de su manada, más bien a su propio hermano y eso había sido suficiente para que YoonGi perdiera la razón.

Namjoon observaba la escena patidifuso, sus venas marcándose en su cuello al ver que varios hombres de Taemin habían adoptado su forma de lobo para pelear contra YoonGi, el cual se encontraba ya con varias heridas en su cuerpo. Tenía que reaccionar, pero no podía permitir que aquello se volviera una batalla campal entre dos manadas, y menos con la de Taemin. Podían llegar a ser el punto de mira de muchos si eso sucedía, así que tenía que pararlo.

Reacionó a tiempo cuando tanto Hoseok como Jungkook también intentaron meterse en la pelea, así que carraspeó su voz antes de hablar, usando su voz de alfa contra todos ellos.

Ya basta! Te presentas en mi casa, armas un escandalo y agredes a mi manada… ¿Así actua un Lider? Se acabó, vamos a resolver esto como personas civilizadas, y no como jodidos animales que parecéis- Dijo con su voz mucho más rasposa, los lobos deteniendo el ataque y mirando hacia ambos lados. Los hombres de Taemin volvieron a su lado mientras este se levantaba y tocaba su brazo ensangrentado, producto de las mordidas que le había propinado YoonGi.

-Personas civilizadas… deberías adiestrar a tus cachorros- espetó de malas, observando como el lobo gris retrocedía hacia atrás, aunque no desvió la vista en ningún momento de sus ojos.

-YoonGi… ya basta- dijo autoritario Namjoon, esperando a que el lobo se situara a su lado para poder seguir hablando.

Jungkook observó el rojizo pelaje de su hermano pero decidió no intervenir, consciente de lo que podía pasarle si intentaba animarlo o simplemente tocarlo ahora mismo. Su orgullo estaba algo roto, acababa de enfrentarse a varios lobos y lo ultimo que querría serían caricias que no servirían para nada. Hoseok también se mantuvo estatico, sus manos cerradas en dos puños mientras mantenía la vista fija en Taemin, como si pudiera matarle solamente con Mirarle.

-Quiero ver a Jimin. Él decidirá si quiere volver conmigo o no, pero merezco un rato a solas con él- comentó Taemin, suspirando de forma pesada mientras rompía del todo la tela de la camiseta que estaba resquebrajada, justo en su brazo. –No sé que os a dado con él, pero es mío. Tiene mi marca en su cuello, no tenéis nada que hacer con eso.-

-No me importa en absoluto esa marca, siempre se le puede hacer otra- comentó despreocupado Hoseok, aunque algo en su interior se removió en cuanto la imagen de Taehyung pasó por su cabeza.

-Y pensaba que YoonGi era el único que se había obsesionado un poco con Jimin… Ahhh… ese chico nos va a traer tantos problemas- bromeó Namjoon, retirándose el flequillo a un lado mientras una sonrisa adornaba sus labios, sus ojos brillando con más intensidad que nunca. –Creo que somos unos cuantos que queremos hacer eso, pero primero vamos a tener que solucionar otros problemas. Ahora Jimin es de mi manada, así que ve con cuidado con lo que le dices.-

Jimin, quién había estado escuchando todo aquello junto a Taehyung y a Jin, no pudo evitar sentirse un poco aliviado. Pertenecía a su manada, una en la que no lo trataban mal ni le insultaban, tampoco le golpeaban o obligaban a tener bebes cuando no quería. Lo cuidaban y le querían a su manera, así que no pudo evitar llorar mientras observaba a través de la ventana a sus tres compañeros encarar al que fue su Alfa, aquel en el que debía de creer y querer y resultó ser la persona que mas dolor le produjo. Su corazón latia desenfrenado mientras sus manos se mantenían en su pecho, las lagrimas cayendo sin cesar de sus ojos mientras que Taehyung acariciaba sus hombros con ambas manos, mostrándose bastante serio por todo lo que había escuchado de parte de aquel Alfa.

Jin sin embargo… Bueno, no se sintió demasiado bien. Sabía que harían lo mismo por él, pero como omega se sentía inútil, como si nadie lo deseara. Ahora todos estaban por Jimin, producto de sus descontroladas hormonas y él no podía hacer nada más que callarse y dejar que hicieran la suya, aunque dolía.

Dolía que Namjoon no lo viera como tal, y más aun dolía ver como su propio lobo poco a poco iba perdiendo las esperanzas.




Jin bebé, ven conmigo que yo te daré amor!!!
Otro Capi más!
Parece que ando inspirada últimamente ahhshahaha
Gracias a tod@@s por leer :3
Mucho loveeeee!

❤️

All For You  {Jimin x BTS}Where stories live. Discover now