XV.

1.5K 132 53
                                    

Gabriel se despierta con el sonido de papel y un cosquilleo en su muslo izquierdo. Cuando abre los ojos y levanta la cabeza, encuentra a Renato sentado sobre sus rodillas, entre sus muslos, con la tapa de un marcador en la boca. Esta dibujando sobre su piel con tinta negra.

"Bebu," dice Gabriel mientras se pasa la mano por los ojos. "¿Qué haces?"

Renato se pone inmediatamente colorado, "Um...dibujo."

Gabriel se sienta y es entonces cuando ve que todos sus muslos están dibujados con el marcador negro, hay un mapa de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires doblado al costado de sus piernas y el teléfono de Renato esta apoyado sobre su estomago con un mapa abierto.

"¿La gente con plata no usa papel porque es demasiado barato?"

"Ja-ja" dice Renato mecánicamente "Me alegra saber que seguís siendo gracioso cuando recién te despertas. Estoy planeando algo."

Se esfuerza por leer todo lo que Renato escribió, todo esta dado vuelta. Su muslo derecho tiene una lista de cosas desde donde termina su bóxer hasta donde empieza su rodilla y mas abajo su pierna esta cubierta de líneas, la tinta negra mezclada con rojo y azul. Gabriel intenta focalizar la vista y ve que su muslo izquierdo es un mapa y el derecho es una lista de donde van a ir y lo que van a hacer.

"¿Adonde vamos?" pregunta e intenta leer lo que Renato escribió "El viaje de Gallicchio. Esto es serio." Recoge el teléfono de Renato y revisa la ruta que marco, lee la dirección que ingreso como destino y le devuelve el teléfono al menor. Todo lo que dice es, "No."

"Me desperté a las cuatro de la mañana para planear esto," se queja Renato "No dormi en toda la noche porque te estuve buscando en internet, sos imposible de encontrar."

"No todos nosotros tenemos nuestras fotos de bebe publicadas, algunos crecimos en la oscuridad."

Renato hace un puchero y se sube encima de Gabriel. Lo besa con fuerza antes de decir, "Escúchame ¿Por favor?"

"Ya me dibujaste todo, ¿No puedo leerlo mas tarde?" Y después de un segundo dice "No deberíamos haber hecho eso de pintarnos todos, creo que tenes un problema ahora."

Renato se rie. "Me gusta dibujarte. Sos suave y blandito."

"Bebu, decirme blandito y dibujar en todo mi cuerpo no es la manera ideal de despertarme. Te lo digo para el futuro."

"Mi cerebro no esta funcionando a nivel optimo," admite Renato "No podia dormir despues de lo que hablamos y queria hacer esto por vos." Renato pasa su mano por debajo de la remera de Gabriel, acariciando donde se marcan sus costillas.

Gabriel suspira y lo mira por unos segundos, es ridículo, como Renato lo maneja a su antojo.

"Hable con Agustin," dice Renato "Y dijo que nos podíamos ir, los dos."

"No entiendo," dice Gabriel después de unos segundos.

"Vos me prometiste que te ibas a escapar conmigo," explica Renato "Y yo quiero eso pero antes...creo que vos necesitas ver a tu familia."

Gabriel no dice nada.

"Ya te dije que esta siendo demasiado duro con vos mismo," dice Renato.

Y por Renato sabe que esta diciendo la verdad. Es muy raro que alguna tragedia en la vida de otra persona no le produzca el pensamiento de que el otro se merece lo que le paso. Pero no puede reconciliar esta idea con Gabriel. Gabriel que lo abraza toda la noche y lo hace pensar, y lo lleva hasta el limite para después traerlo de vuelta como si fuese lo mas fácil del mundo. Gabriel que no tiene el peso ni las predisposiciones de su estilo de vida, que no lo trata diferente por quien es. Gabriel que ama tan fácil y tan libremente, y entrega su corazon por completo y obliga a Renato a que haga lo mismo por primera vez en su vida.

ojos color solМесто, где живут истории. Откройте их для себя