8.- "Miradas invisibles"

112 16 10
                                    

Los hospitales nunca habían sido del agrado de nadie. Y menos de un fantasma, sobretodo por las historias que rondaban acerca de ellos.

"Dicen que en el baño se aparece una niña en el espejo ..."

"¿Sabes? Un paciente se suicidó en este cuarto hace años, y ahora por las noches se pueden oír sus gemidos de dolor..."

Tonterías.

"Como si los fantasmas no tuviéramos nada que hacer" Se dijo el chico.

Pero bueno, ese no era el motivo por el que visitaba el Hospital Silvania.

Hace unos días, vio al que hace poco reconoció como su hermano siendo atacado por un montón de ánimas. Cómo sabrían estas el nombre del chico, es un total misterio, pero él se encargó de alejarlas, mientras gritaba el nombre del chico, hasta que llegó un muchacho pelirrojo que se llevó al –no tan– pequeño al hospital.

Él obviamente los siguió, pero no quiso quedarse esa vez, tenía miedo de encontrárselo... pero muerto.

Así que esperó hasta la media noche y volvió. Buscó pasillo por pasillo la habitación de Jongie, hasta que la encontró. Se deslizó por la pared hasta atravesarla y situarse al lado derecho de SungJong.

"Hey, Jongie..." Habló el mayor. "Ha pasado tanto tiempo... y sigues temiendo de los fantasmas"

Claro que había recordado el don que poseía su hermano, recordaba todos esos episodios en los que lloraba por las noches, porque las voces no le dejaban conciliar el sueño, o porque veía a una dama sosteniendo a su bebé en una esquina de su cuarto, los rostros de ambos desfigurados y su piel cayéndose a pedazos.

"Dios, lamento tanto haberte dejado solo, si tan solo pudiera..." Pero el fantasma no siguió hablando, sabiendo lo inútil que era desear estar vivo de nuevo, lo estúpido que era querer volver al pasado.

El chico en la camilla estaba inmóvil, con su cabeza casi rapada y con grandes hematomas cerca de la zona de la herida. Al fantasma le dolía verle así, claro, en sentido figurado, porque ya no recordaba ninguna sensación corporal.

"¿Qué otros recuerdos habré perdido además del tuyo, hermanito?" Volvió a hablar el espectro, tratando de acariciar el brazo del vivo, sin éxito.

El espectro se sentía desorientado y perdido, vacío y solo, pero si él tan solo supiera la cantidad de cosas que perdió, y otras tantas que se llevó... su estado podría ser otro.

Y así pasó unas cuántas horas, hasta que el amanecer apareció, la habitación se iluminó de amarillo y naranja, el azul de la noche siendo opacado por el sol. Finalmente la luna se fue, el día llegó.

Y, así como la luna, el fantasma desapareció mientras veía el rostro de su hermano.









Hola, Munnies beios. 💕

Sé que me demoré en actualizar, pero tuve mis razones. De todos modos, estoy consciente de que desaparecer casi tres meses con esta historia fue terrible de mi parte, de verdad lo siento mucho):

Por otro lado, lamento si el capítulo quedó muy caca, pero esta parte era totalmente necesaria (según yo) para los sucesos que siguen.

El próximo capítulo ya está en proceso, y tendrá varias sorpresas. 🤭

Bueno, eso es todo, Munnies beios, hermosos y preciosos. 💕

Les amo un montón. 💕💕💕

Cambio y fuera~~

El hospital || Infinite.Место, где живут истории. Откройте их для себя