14.- "No te preocupes"

44 7 6
                                    

Cuando SungYeol fue a la casa de MyungSoo a pasar el rato en su día libre, jamás se imaginó que vería salir de la puerta contigua al paciente que semanas antes estaba hospitalizado por una herida en la cabeza.

"¿Joven Lee?" Preguntó el más alto, cuando sus miradas se encontraron.

"Doctor SungYeol" Respondió el de cabello castaño.

SungJong lo recordaba porque había ido a hacerle un análisis psiquiátrico cuando estuvo más estable. Él lo miraba como si fuera un lunático, y claro, cómo no hacerlo, el médico no le creyó cuando le habló sobre su "don".

Y en realidad no lo culpaba, era algo difícil de creer, de todos modos. Pero de allí, a tratarlo como si estuviera enfermo, era otra cosa.

"¿Qué está haciendo aquí?" Volvió a preguntar el médico.

"No le interesa, ahora, si me disculpa" SungJong trató de evadir al médico, pasando por su lado para llegar a las escaleras, ya que prefería evitar el ascensor en lo posible. Nunca sabía cuándo aparecería un fantasma a hostigarlo.

No contaba con que el más alto, con su cabello claro, lo tomara del hombro para detenerlo. Él de inmediato giró su cabeza para ver qué pretendía el otro, con hostilidad en su mirada.

"Suélteme" Pidió el menor, ya no tan amablemente, sino como casi una exigencia.

"Aquí, ten mi tarjeta" Se la extendió el mayor, un pequeño trozo de opalina entre sus dedos índice y medio. Al ver que el contrario no la tomaba, la guardó en el bolsillo de la camisa que llevaba puesta. "Llámame si llegas a ver otro fantasma" Agregó, con burla en su voz y una sonrisa que denotaba superioridad, demostrando una vez más que no le creía en lo absoluto.

SungJong se zafó del agarre, continuando su camino sin despedirse del más alto, bajando por las escaleras del edificio.

"Y este quién demonios se cree que es" Reclamó, con los dientes apretados, furioso por lo acontecido anteriormente. "Incluso aunque tiene un título es un idiota maleducado"

Y cuando se marchó del edificio, jamás se esperó que pronto recibiría la visita de aquella fantasma.

Porque ella necesitaba su ayuda.

✨✨✨


Días más tarde, cuando SungJong estaba llegando a casa. Se dió cuenta de que tal vez tendría que llamar al odioso psiquiatra. ¿La razón? No por locura, claro está, sino porque dormir para él era imposible.

No era por las voces, al menos, en el complejo medianamente lujoso en el que vivía RyeoWook (y él ahora) no había visto a ningún fantasma, ni escuchado voces, se sentía más tranquilo en ese sentido. Pero ahora estaba preocupado por cómo iba a retribuirle a su amigo. Había estado cocinando para él y encargándose del aseo del hogar, pero eso no era suficiente, tenía que contribuir monetariamente. No haber terminado la escuela era un problema al encontrar un empleo, pues todos querían a alguien "capacitado". Demonios, no había que ser un genio para lavar los platos ¿por qué era tan difícil conseguir un puesto de mesero o lavaplatos?

"Qué diablos, mejor juntaré lo poco que me queda y compraré unas malditas pastillas para dormir" Habló, con los dientes apretados, mientras sacaba las llaves de su bolsillo.

"No te las venderán sin una receta médica"

SungJong se volteó algo asustado al escuchar repentinamente esa voz neutra.

"Dios, MyungSoo, me asustaste. Podrías avisar que estás ahí para la próxima" Reclamó, con una mano en el corazón por el susto.

MyungSoo solo se encogió de hombros y sacó las llaves para entrar a su departamento. "Insisto, no te venderán esos medicamentos sin receta"

SungJong suspiró pesadamente y se pasó una mano por el cabello. "¿Tú podrías darme esa receta?"

"Soy neurólogo, no tengo esas facultades" En realidad, sí podía hacerlo, pero tenía otra idea en mente. "Deberías hablar con un colega mío, es psiquiatra, y su nombre es Lee SungYeol, tal vez te suene conocido ya que te hizo un chequeo en el hospital"

Maldita sea.

"No puedo pagar la consulta. Ahora, si me disculpas, iré a contar ovejas hasta que pueda cerrar los ojos" Sentenció el menor, insertando las llaves en la cerradura para abrir la puerta.

"Yo arreglaré una cita con él" Anunció el azabache, de brazos cruzados y apoyando su brazo izquierdo en la puerta, dejando todo su peso en este. "No te preocupes por el dinero, te enviaré un texto con la información de tu consulta. Buenas noches"

Y dicho eso, MyungSoo entró en su hogar y cerró la puerta. SungJong tardó unos segundos en procesar lo que le había dicho su vecino y, cuando lo hubo hecho, negó y entró al departamento.

"Por la mierda, más deudas"




















¡Hola, Munnies!

Actualización seguida porque me atacó la inspiración fkdkfkdkf. Tengo un millón de cosas que hacer, pero tuve unos problemas con mi impresora así que, en lo que se soluciona eso, aproveché para escribir.

No sé qué tan larga será esta historia, pero ya tengo listo el borrador del próximo capítulo, así que si todo sale bien, podré publicarlo mañana mismo o el martes.

Espero que les esté gustando esto. Ya se vienen muchas más sorpresas.

A propósito ¿quién creen que sea "ella"? ¿Y con qué personaje estará relacionado?👀

Ahí se las dejo, mis wawis.

Eso es todo, Munnies beios, lindos y preciosooooos.

Los amo un montón 💗💗💗💗💗💗💗💗

Cambio y fuera~~

El hospital || Infinite.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu