12.- "Vecinos"

63 11 4
                                    

Departamento 312, tercer piso. Allí vivía el vecino del azabache, justo al lado de su puerta, la 313. Era un edificio modesto y de diez pisos en el que ambos vivían, habían llegado casi al mismo tiempo y, a pesar de que no convivían mucho, ambos podían considerarse amigos.

Días antes del presente, MyungSoo se encontró mirando atentamente por el pasillo, esperando al nuevo inquilino que llegaría pronto. Por eso no fue sorpresa ver la pila de cajas apiladas a un lado de la puerta de su casa.

Mucho menos ver al alto castaño de pelo corto saliendo del ascensor con una maleta pequeña de color negro.

"¿Doctor Kim?" Preguntó SungJong, con los ojos bien abiertos al notar la presencia del que fue su doctor en el hospital.

"Joven Lee" Respondió MyungSoo, con una voz neutra y los brazos cruzados.

Se quedaron viendo por varios segundos, escaneándose. Kim se dio cuenta que el cabello anteriormente rapado del chico estaba creciendo, estaba por lo menos unos dos centímetros más largo. Las heridas de su rostro ya casi no se veían y el inicio de la cicatriz que poco se notaba en su frente, era lo único que estaba quedando del nefasto accidente que había tenido.

"Hey, ¡Jongie!"

Ambos dirigieron sus miradas hacia la voz que venía tras ellos, SungJong volteándose para ver al pelirrojo bajito que venía con una pequeña bolsa de una tienda de comida rápida.

"RyeoWook hyung" Dijo el castaño, sonriendo levemente.

"Veo que ya conociste a mi vecino estrella" El mayor de todos soltó una carcajada más o menos sonora.

"¿Vecino?" Lee volteó otra vez a ver al médico. "¿Entonces usted vive justo aquí?" Apuntó a la puerta junto a la que le había indicado RyeoWook antes de subir por el ascensor.

"Sí, joven Lee"

"No le digas así, después de todo serán vecinos ahora" Reprendió el Kim mayor.

"¿Eso está bien para usted?" Preguntó el azabache, dirigiéndose al menor de todos, aunque su expresión neutra seguía en su rostro.

"Uhm... Sí, supongo que sí..." Murmuró el menor, encogiéndose de hombros, restándole importancia.

"Entonces, SungJong" MyungSoo dio un paso hacia el castaño y extendió su mano. "Es un gusto conocerte, puedes llamarme MyungSoo"

SungJong parpadeó varias veces ante el ofrecimiento que se le hacía. Miró la mano grande y fuerte del menor, para luego acercar la suya propia y envolverla en la contraria.

"Sí, es un gusto conocerte al fin... MyungSoo"









¡Hola Munnies!

Maldita espera, siempre me demoro mucho en actualizar, lo siento mucho.

Supongo que saben lo que está pasando en Chile ¿no? Bueno, son tiempos duros, pero una lucha justa.

#ChileDespertó

No saben lo que me pasó estos días JAJAJAJAJAJA. Fui a la capital por una semana por un evento hermoso, y cuando iba a volver me cancelaron dos veces mi vuelo por todo esto, cuando apenas empezaba la contingencia, y cuando al fin pude tomar un avión para volver lloré de la felicidad. Encima mi maleta no llegó XD

PERO BUENO. Espero que estén teniendo unos días excelentes, que les vaya bien en todo y se les quiere mucho. 💗💗

Gracias por soportar las esperas):

Eso es todo, Munnies beios.

Cambio y fuera~~

El hospital || Infinite.Where stories live. Discover now