Epílogo

1 1 0
                                    

Después de haber huido de la batalla contra Darius y pese a las insistencias de Merme, Cermax había conseguido salvar su pellejo y retirarse al Este, donde sabía que encontraría a Henry gobernando. Sin embargo en ese momento los Kartolw iban a concentrarse en exterminar a los soldados restantes antes de ir a por el otro Reino, lo que le daba tiempo a robar suficiente oro como para comprar lugar en un barco, donde sabía que no la encontrarían hasta que fuese demasiado tarde. 

Aunque robar no era de sus cosas favoritas en situaciones de riesgo como esa lo tenía que hacer. Además tenía manos rápidas para sacar las cosas con sigilo y pies ágiles para volar cuando la descubrían. En un par de ocasiones logró que la persiguieran por unos callejones donde asesinó a sus perseguidores y les terminó de robar. Eran ellos o ella, y después de una batalla tan intensa Cermax no pensaba ayudar a nadie más.

Para cuando reunió el dinero viajó de inmediato a las Islas del Sur, un archipiélago de tres islotes famoso por tener una gran cantidad de puertos y muelles en estas. Una vez allí estuvo regateando precios hasta dar con uno donde tendría que trabajar pero que era bastante accesible. Luego de hablar con el Capitán se subió, y después de unos días de viaje ya se había acostumbrado a vivir ahí.

Una noche en la que le tocó limpiar uno de los hombres de la tripulación se acercó a ella para saludarla, pero Cermax prefirió no contestar y concentrarse en terminar.

-Hola... Te estoy hablando.

-Vete a dormir, acosador.

-Jajaja... No me interesa tu cuerpo, sino tu historia. ¿Sabes pelear?

-Por supuesto.

-Entonces estuviste en la batalla del Rey Darius contra Ashley.

Esta no respondió, pero el tipo lo tomó como un si.

-¿Una joven mercenaria huyendo justo cuando Ashley Kilebee perdió la guerra? Me imagino lo que sucedió...

-Cállate.

-Mejor no te dediques a apostar, porque perderás más que la ropa, si es que me entiendes. Por cierto, no me presenté. Mi nombre es Jack Carrot, y solía ser soldado de Darius hasta que me dispararon al mar en una catapulta. ¿El tuyo?

-Cermax.

-Un placer compartir barco contigo. Espero que nos podamos seguir conociendo.

Love Reign IVWhere stories live. Discover now