General Tiedoll. Descubriendo la Historia.

42 3 0
                                    

A la mañana siguiente

Hanna despertó en su cama arropada y aun con la ropa del dia anterior puesta.

- ¿Qué ocurrió? - dijo sentandose en la cama sobandose los ojos.
Recordó haber sido cargada por su compañero, de inmediato se ruborizó recordando la calidez y el aroma fresco del joven.

- Debería agradecerle, *suspiro* me daré una ducha e ire a desayunar. - anunció sus planes para luego levantarse perezosamente.

Si mal no recordaba, su tutor llegaba en la mañana y Komui los presentaria luego de desayunar, y despues iria a investigar en la sala de los cientificos de la seccion 1.

Luego de una refrescante ducha y ponerse sus ropajes limpios, decidió ir a buscar a Allen para desayunar ~aunque no sé donde es su habitación ~.

Salió de su cuarto y se encontró con que su conpañero de al lado igualmente salía de allí. Se fijó en que su cabello estaba suelto y un poco húmedo.
~ Se ha duchado temprano ~ pensó observandolo.

- Kanda..- llamó la chica observandolo, a lo que este la miro serio. - Buenos dias. - saludó sonriente.

- Buenos días Bullet. ~¿y esta amabilidad de donde salió?~

- ¿Vas a desayunar? Podemos ir juntos ya que...

- ¿Y por qué razon aparente iría contigo? - contestó secamente el pelinegro.

- No tienes la obligación de aceptar, lo sugerí solamente porque voy para allá tambien. Tampoco tienes que tratarme asi, puede que te di muchas molestias ayer, y me disculpo y te agradezco por ayudar, pero no merezco que me trates de esa manera.
La chica estaba claramente ofendida por la actitud de su compañero.
- Adiós, que tengas una linda mañana, Bakanda. - dijo suavemente aun cuando lo ultimo fue un insulto, y se dio media vuelta para irse.

~Realmente es un fastidio, es imposible llevarme bien con el cuando lo unico que hace es rechazarme.~ Iba pensando la chica mientras caminaba molesta.

El espadachin la observó serio, pero se sorprendio ligeramente al notar que de un semblante furioso la chica paso a estar triste.

~Maldición, para mi es realmente dificil llevarme bien con los demas, simplemente no quiero tratar con la gente. Prometí a Lenalee tratar de no ser tan tosco *suspiro* .~

FLASHBACK

- Kanda, quiero pedirte algo. - comenzó a decir la china al terminar de quejarse, puesto que el pelinegro había presionado el botón del elevador para dejar a los demás atrás.

- ¿Te dije alguna vez lo fastidiosa que eres? - contestó burlon el azabache.

- ¿Podrías ser mas agradable con Hanna-chan? Se nota que intenta agradarte, sé mas compasivo por favor.

~Si supieras lo compasivo que fui con ella unos momentos atrás. ~ se quejó en sus pensamientos.

- Bien, pero no me exijas demasiado, ser amable no esta en mi naturaleza.

- Eres el mejor. - le sonrió agradecida.

FIN FLASHBACK

En el comedor habían pocas personas ya que era muy temprano.

Kanda al entrar divisó la inigualable cabellera color fuego de la chica con la que "discutió" hace algunos minutos. ella estaba sentada al junto a Lenalee y frente a ella se encontraba el conejo idiota.

- De verdad desearía llevarme decentemente con él, creí que podríamos ser amigos. Pero creo que no será posible. - comentaba la pelirroja a ambos exorcistas.

Innocent LoversWhere stories live. Discover now