Ladrón Fantasma G de París

29 0 0
                                    

El sol se hizo presente tiñendo el firmamento de naranja, era una mañana fresca y cuatro exorcistas estaban preparándose para una misión, llegaron a París en un santiamén gracias a la puerta de Allen, el arca ayudaba bastante en estas ocasiones.

Pero al utilizar el arca los altos mandos decidieron asignar un vigía debido a la sospecha contra Walker y sus supuestas memorias del 14°;

El inspector Howard Link es un joven de 20 años con estatura promedio, de pelo largo y rubio sujeto con cola de caballo que baja a la media de la espalda, flequillos frontales, crecidos lo suficiente para que figure en ellos una bifurcacion natural, que revelan dos puntos verticales que tiene en la frente. Sus cejas son bifurcadas, curiosamente hacia los extremos.

Link vestia con un traje formal, cruzada con una camisa a juego y el chaleco, junto con una simple cinta de corbata en el cuello, que se junta con un pasador que lleva el emblema de la Central.

- ¿Puedo llamarte Howie? - decía Hanna entusiasmada con el nuevo miembro en su equipo.

Ella, quien por fin tenia su uniforme de exorcista por primera vez, que consistia no en una falda como Lenalee, sino unos pantalones holgados al estilo explorador y una blusa basica bajo el saco clasico con la insignia y cadenas doradas.

- No creo que sea correcto dicha informalidad señorita Bullet. - contestó el rubio.

- Hum, cascarrabias. - musitó entredientes para luego saltar a la espalda de Allen. - ese señor no me agrada Al-chi.

Dos exorcistas rieron, puesto que Link no era tan mayor para ser llamado de esa manera, y Hanna se burló de él.

- Lo siento Link, mi hermana adora bromear. - se disculpó sosteniendo la risa.

Al saber la noticia de que sus buscadores estaban en una celda de prisión de inmediato fueron a hablar con ellos.

- ¡Ser confinado aquí me hizo darme cuenta de que debe haber una conexión con Ladrón G y Innocence! – decía Gigi con ojos llorosos. – Ladrón G no es humano. ¡Cómo puedes imaginar por su nombre, es un fantasma!; Hay tres cosas que debes saber de él. Usa trajes alocados, siempre envía cartas de anunciamiento del crimen un día antes, y ¡No tiene un cuerpo físico!

Los exorcistas oyeron atentos, era un caso bastante extraño, puesto que cada persona que era victima de este fenómeno, no recordaba lo que ocurría mas tarde.

- Creo que sabremos a lo que nos enfrentamos una vez estemos cara a cara con el ladron. - comenzo a decir Hanna. - quien no tiene gusto para la ropa por cierto. - terminó haciendo una mueca de disgusto.

ENTRADA LA NOCHE...

"Visitaré esta noche Regent, la reliquia nacional que esta en posesión del Museo Louvre.

Sinceramente, Ladrón Fantasma G"

- Terminó por leer el jefe de policia.

Marie y Kanda estaban posicionados en lugares estratégicos en el suelo frente al museo, mientras que Link, Hanna y Allen estaban en el techo, comiendo dulces, a la espera del ladrón mientras el agente policial lee por ultima vez la carta que dejó el ladrón.

- Buenas noches, Capitán Galmar. – dice el ladron sosteniéndose de una mano por la vidriera que protege la reliquia.

- ¡G está aquí! – grita el capitán desde adentro.

El ladron sale disparado por una de las ventanas, rompiéndola en el acto, con la corona en una mano y ululando juguetonamente.

- Me llevaré mi objeto hoy a casa. – dijo con el mismo tono de voz jugueton.

Innocent LoversWhere stories live. Discover now