05

18.8K 2.4K 488
                                    

"Cuando tú no estás las mañanas se tiñen de canciones tristes, son como el leve perfume que por un instante te baña y te marca."

-Manolo García.





- Te lo digo enserio Yoongi hyung -dijo Jungkook mientras ambos se encontraban en la cafetería-. Cuando Taehyung se presento no dejo de perseguirme hasta que me presente como omega, ¡me siento feliz por estar con él!

Yoongi le daba otro mordisco a su sándwich, para el pálido era extraño no ver a Jimin en la cafetería, lo único que sabía era que había ido a otra parte, que tenía que ayudar a alguien y era demasiado importante, Yoongi no le había pedido explicaciones, y aún así su menor se las dio de manera rápida.

- ¿Osea que piensas que Park y yo seremos predestinados?

- No es que lo piense, así son las cosas, ¿no te has sentido atraído por él?

Yoongi iba a dar una respuesta negativa, pero sabía que si la decía sería una gran mentira, a sus diez años había sentido algo por Jimin, pero no lo consideraba tan fuerte, además su menor estaba muy obsesionado con otras cosas entre ellas los malditos vídeo juegos.

- Sí, una vez me sentí de manera diferente hacia él.

- ¿Y se lo dijiste?

- Tenía diez años Jeon... nunca se lo dije, y después se me había pasado ese sentimiento, creo que él y yo estamos mejor siendo amigos...

- ¿Por qué lo piensas?

Yoongi suspiro, lo pensaba por la simple razón de que sabía que solamente Park Jimin se sentía atraído por su aroma, nada más, no creía que aquel chico de mejillas regordetas se interesará por alguien como él.

- Porque pienso que se merece algo mejor, no soy una buena opción para él.

Jungkook se sentía algo triste al escuchar aquella respuesta, no esperaba que su hyung dijera algo como eso, no debería de pensar en esas cosas.

- ¡Anímate! Seguro que traes loco por ti a Jimin desde hace mucho.

- Jeon, a Jimin lo único que le importaban eran cosas distintas, y cuando me fui apenas y recibía algún mensaje de su parte, inclusive creí que me había olvidado todo este tiempo, y ahora... es peor que chicle en el cabello.

- Pero te agrada ese chicle en el cabello, ¿no?

El pálido sonrió, haciendo que Jeon Jungkook también sonriera, pues sabía que no importaba que negará que ya no sentía algo por aquel alfa, pues la realidad era otra.

De repente unos aplausos se escucharon a lo lejos por los jardines de la escuela, ambos chicos intrigados decidieron salir hacia los jardines para ver de lo que se trataba.

Fue una gran sorpresa ver a muchas personas presentes con sonrisas de alegría y aplaudiendo, se acercaron más y allí vieron como un Namjoon muy sonrojado estaba siendo abrazado por Seokjin, lo dedujeron rápido, era una declaración, ambos chicos estaban felices por ellos, pues se veía a poca distancia que ambos querían estar juntos, y al fin Kim Namjoon se había decidido a confesar sus sentimientos hacia aquel omega.

Yoongi vio que Jimin se encontraba del otro lado de la multitud, vio que las manos del menor tenían algunos raspones, dejando a Jungkook, se fue acercando hacia Park.

Sin que su menor prestará atención Yoongi tomo su mano y la reviso con la mirada, eran leves raspones.

- ¿Yoongi? -pregunto Jimin mirando a su amigo, quien estaba atento a sus raspones-. F-fue mi... ¡gato! Sí, fue mi gato es algo agresivo.

La vista de Yoongi paso del brazo del alfa, hacia las manos de Seokjin, quien tenía un pequeño ramo con cinco rosas.

- Sí como no, tú gato -señalo con la cabeza las flores que tenía Seokjin.

- Veo que soy malo mintiendo.

- Sí lo eres -agarro la mano de Jimin y lo jalo.

Park estaba intrigado, no sabía a dónde lo llevaba aquel chico de fragancia tan relajante.

- ¿A dónde vamos?

- Tengo que curar tus raspones, Park. Vamos a la enfermería.

Jimin sin previo aviso se detuvo y jalo a Yoongi hacia él, rodeándolo con sus brazos.

- Eres el omega de mi vida.

- ¡Te he dicho mi veces que no soy omega! Y si lo soy no lo sabré hasta que me presente.

- Sí te he escuchado esas mil veces, y no me importa, eres omega, mí omega.

Yoongi se separo del abrazo y camino directo a la enfermería siendo seguido por el alfa que nada más se la pasaba con una sonrisa de enamorado en el rostro.

- ¿Así que, eso era lo importante que tenías que hacer? ¿Conseguir rosas? Al menos no te hiciste graves raspones con las espinas.

- Sí, y lo volvería hacer y más sí las rosas ahora son para ti.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora