16

15.2K 2K 140
                                    

"¿Dónde irás ahora? Cuando llegues a la cima de la colina, allí estaré. Sí lo haré."

-Damn Yankees.




Yoongi veía desde una distancia prudente al alfa que se encontraba rodeado de betas y omegas, todos muy interesados en aquel chico de agradable sonrisa, suspiro, no era la primera vez que eso pasaba y no le molestaba después de todo, era obvio que no iban a ignorar a Park Jimin.

Dejo de mirar aquella escena y guardo sus cosas en su mochila, se levanto del pupitre y salio del salón de clases, ni siquiera se percato de la mirada de Jimin sobre él.

Yoongi aún no se había presentado, y ha estado actuando algo extraño, se ha sentido muy sensible últimamente, además de algo triste al ver que Jimin apenas y podía tener una conversación agradable con él, pues la mayoría del alumnado lo acaparaba en exceso.

- Yoon, ¿te acompaño a tú casa? -Hoseok se había acercado al pálido.

El pelinegro miro detrás de Hoseok, no había rastros de Jimin.

- Claro -dijo con una sonrisa.

La pareja de Hoseok estudiaba en otra escuela, así que no había tantos problemas para él, además de que no era un celoso, Hoseok casi siempre le hablaba a Yoongi sobre su omega, y a Yoongi le encantaba escuchar esas historias, la mayoría eran muy hilarantes.

Jimin salio del salón en busca de su mayor y lo vio, iba con Hoseok iban muy juntos a los ojos de Park, apretó la mandíbula y se dispuso a caminar rápido en dirección de esos dos.

- ¿Qué tal las clases Yoon?

- Aburridas como siempre, ya quiero vacaciones -Hoseok sonrío, le gustaba a veces lo malhumorado que era Yoongi con respecto a la escuela.

- No son aburridas.

- ¡Claro que lo son! Como quisiera estar en mí cama durmiendo.

Hoseok iba a revolver los cabellos de Yoongi, pero un gruñido lo detuvo, ambos chicos miraron quien se encontraba atrás. Yoongi miro a Park Jimin, tenía los ojos brillando y sus colmillos salían a relucir.

De manera rápida Jimin jalo el brazo de Yoongi y lo abrazo por detrás colocando su cabeza encima del hombro de Yoongi. Miro a Hoseok y de nueva cuenta un gruñido salio de sus labios.

- Ya entendí -Hoseok se sintió un poco intimidado-. Nos vemos luego Yoon, creo que otro día te acompañaré -recibió un nuevo gruñido-. Me retiro, nos vemos luego.

Yoongi miro las manos que lo abrazaban posesivamente y después miro la cabellera de Jimin.

- Park, tus ojos... -el mencionado lo miro-. Siguen brillando.

Jimin hizo que Yoongi girara para quedar frente a frente aún el alfa mantenía sus brazos rodeando al pálido.

- No me vas a dejar ir ¿verdad? -el alfa negó-. Bien, ¿eres consciente de que me quiero ir, verdad?

El alfa solo lo miro, tardo unos segundos en responder con un movimiento afirmativo.

- Entonces, deberías soltarme -volvió a negar.

- Solo un rato más, no te he abrazado en mucho tiempo.

- Ni que hubieran pasado años.

- Pues para mí fue una eternidad -se acerco al cuello de Yoongi y paso su nariz disfrutando de su aroma-. ¿Aún mis ojos brillan, omega?

- Sí, no lo han dejado de hacer -respondió Yoongi olvidando aquel sobrenombre.

- Me han comentado varios que mis ojos brillan más cuando estoy contigo, mi lobo desea con ansias que te presentes, ¿cuándo lo harás?

- Cuando la naturaleza lo demande -Yoongi sonrió-. Ahora suéltame.

- Jamás.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseWhere stories live. Discover now