13

16.6K 2.2K 279
                                    

"Entonces vi tu cara, ahora soy un creyente. No hay rastro de dudas en mi mente, estoy enamorado, soy un creyente, no podría dejarla escapar ni aunque lo intentará."

-The Monkees.





No podía sentirse más nervioso, pero en verdad que lo estaba, llevaba en sus manos un pequeño ramo de flores, simplemente margaritas y aún así sentía como su corazón se aceleraba demasiado, se miro de nueva cuenta al espejo que se encontraba en su habitación, coloco el ramo en sus manos poniéndolo cerca de su pecho.

Había estado practicando más de dos horas como le pediría a Min Yoongi una cita, y lo peor era que le salía mal, decía palabras demás, tartamudeaba, y eso que no se encontraba frente a Yoongi.

- De nuevo -susurro para sí mismo-. Yoonie hyung, le traje esto, espero que le gusten ¿quieresalirconmigo?

Se dio un nuevo golpe en la frente.

- ¡Torpe, torpe, torpe! -suspiro-. Así no te va a entender nada, y te pondrás nervioso ¡y te mandará a la mierda!

Respiro tranquilo y sonrío a su reflejo, volvió a su misma posición y se vio al espejo.

- Yoonie hyung, ¿quieres tener una cita conmigo? -está vez había sonado a la perfección, se sentía seguro, dio saltos pequeños cuando lo logro, estaba listo, o eso pensaba.

Decidido salio de su casa paso una mano por sus cabellos y sonreía, solo esperaba que su querido Yoongi no le rechazará, se dirigía a la casa del mayor a paso apresurado, pero cuando ya estaba por llegar se detuvo.

De nuevo esa maldita sensación de nervios lo invadió, todo el valor que había agarrado en esos momentos parecía que había desaparecido por completo.

- ¡Vamos Jimin, tú puedes! -intento caminar, pero parecía que su cuerpo no lo iba a dejar-. Cuerpo, no me ayudas de está forma -suspiro-. Vamos, estoy preparado, se lo diré y él... ¡y él me rechazará! Seguramente hasta me avienta las flores, ¡o peor! ¡Me dirá que ya no quiere verme en la vida y entonces me quedaré solo y abandonado, lo veré casarse con otro alfa mucho mejor que yo, tendrá cachorros y yo me quedaré solitario en mi casa con un montón de canarios a los que voy a detestar!

En verdad que había entrado en pánico, su imaginación había volado demasiado lejos a la realidad, se tomo la cabeza con su mano derecha.

- No creo que haga eso, pero... ¡¿y sí lo hace!? Seré el hazme reír de todo el lugar...

Ni siquiera se percato de la presencia del mayor quien soltó una risa después de escuchar aquello, lo que llamo la atención del alfa, viendo a su mayor riéndose de él.

- Creo que lo del hazme reír del lugar ya es una realidad -dijo Yoongi aún riéndose de su menor-. Park, ¿qué te ocurre? Pareciera que intentas hacer algo y piensas en las peores cosas que podrían pasarte si lo haces, y ¿qué haces cerca de mí casa?

Jimin escondió el pequeño ramo de flores detrás de su espalda.

- ¡Dime que no escuchaste lo primero que dije!

- ¿Eh? No, de echo apenas iba a entrar a mi casa, mi madre me mando a comprar jugo de naranja a la tienda, y cuando venía de regreso vi como te detuviste a hablar como loco, pero no escuche todo lo que dijiste, ¿acaso estuviste maldiciendo frente a mi casa?

- ¡No es eso!

- ¿Entonces?

Jimin suspiro derrotado y le entrego a Yoongi el ramo, el mayor lo vio y aún tenía dudas en su cabeza.

- Iba a preguntarte sí querías salir conmigo, pero... creo exagere tal vez un poquito con las consecuencias.

- Aguarda, ¿invitarme a salir? Jimin -Yoongi rodó los ojos-. ¿Hasta cuando aprenderás? 

- Sé que me rechazarías de todos modos.

Yoongi soltó una carcajada al escuchar eso, ahora Jimin es quien tenía dudas, ¿por qué Yoongi se reía así de él?

- ¡Eres un tonto Jiminie! -Jimin lo miro-. No te hubiera rechazado, hubiera aceptado.

- ¿Entonces eso quiere decir que te casarías conmigo si te lo pidiera?

- Tampoco lo lleves a otro nivel mocoso.

- ¿Quieres tener una cita con este alfa, que es todo un galán?

Yoongi rodó los ojos de nueva cuenta, a veces Jimin exageraba demasiado.

- Sí sigues así no aceptaré.

- ¡Por favoooor hyuuuuuuuung!

- Está bien, saldré contigo.

Y así fue como Yoongi recibió el abrazo más largo de toda su vida, solo se debe de aclarar, que la madre de Yoongi con ayuda de la madre de Jimin, tuvieron que separar al alfa que no quería soltar a Min Yoongi.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseWhere stories live. Discover now