20

16K 1.9K 116
                                    

"No quiero oírte decir que la vida te lleva a ninguna parte, ángel."

-David Bowie.





- Maldición -dijo Yoongi temblando de frío-. Tremendo viento tan frío y tú me obligas a salir.

- No te obligue a salir -dijo Jimin, apenas y se escuchaba su voz, debido a la bufanda que cubría su boca.

Jimin era muy insistente cuando se trataba de pasar tiempo con Min Yoongi, así que no era que lo había obligado, sino que Yoongi quería que cerrará por un momento su boca, pues ya eran demasiadas suplicas y eso no le agradaba en lo absoluto a Min Yoongi.

El alfa logro convencerlo de salir a caminar y las temperaturas en esa mañana por la ciudad no eran tan buenas como esperaban, el frío era algo intenso logrando casi calarte hasta los huesos, Jimin le había exigido a Yoongi que se pusiera lo más abrigado posible, pues no quería que su futuro novio se enfermara, aunque sí eso llegará a ocurrir con mucho gusto el alfa lo cuidaría.

Caminaban sin ningún rumbo en específico, y es que a Park no se le había ocurrido algún lugar al cual llevar al pálido.

- ¿Quieres una bebida caliente?

- Por Dios, hasta que se te ocurre algo sensato -suspiro-, me encantaría.

Caminando a pasos no tan acelerados fueron directo a la primer cafetería que encontraron, una de nombre Lilians Coffee, al entrar el aroma a café inundo sus fosas nasales al instante, era un aroma digno de disfrutar, además que la calidez del lugar era incomparable, rápidamente se acercaron al mostrador para pedir sus bebidas.

El alfa había pedido un té de limón mientras que Yoongi pidió su favorito, un café americano.

- ¿No le vas a poner azúcar?

- No arruinaré mi bebida, sabe bien sin azúcar, ¿quieres probar?

- No -a Jimin no le gustaba el café, no era gran fanático.

El mesero les entrego sus bebidas, no sin antes mirar a Min Yoongi.

- ¿Yoongi?

El nombrado después de ver su bebida frente a él miro al chico que se encontraba observándolo, y lo reconoció de inmediato.

- ¿¡Kihyun!? -pregunto Yoongi sorprendido-. ¿No sabía que trabajabas aquí?

La sonrisa de Yoongi se hizo presente lo que desconcertó a Park Jimin y más porque ese mesero le sonreía, pronto un aroma llego a Jimin, el aroma a un alfa, Jimin apretó la mandíbula, no quería molestarse en ese momento, pero es que ese alfa no le dejaba de sonreír y eso sí que lo enfurecía.

- Pues ahora lo sabes -Kihyun sonrío-. Veo que vienes acompañado.

- Ah sí, Kihyun él es Park Jimin.

Jimin fingió una sonrisa hacia el otro alfa, en cambio Kihyun se mostró con una sonrisa sincera y le dio un apretón de manos amistoso a Park Jimin.

- Un gusto.

- Lo que tú digas -dijo Jimin indiferente, miro a Yoongi-. ¿Qué es de ti?

- Estudiamos juntos en una escuela para aprender japones, Yoonie es muy bueno, aunque a veces dice no serlo -respondió Kihyun.

- Sí, y no soy tan bueno como dices, además ¿qué te trae a está ciudad? Pensé que te irías a Tokio como me habías dicho.

- Y así fue, estuve allí por tres o cuatro meses y regrese, no me gusto el ambiente de esa ciudad.

- Típico de ti -Yoongi le sonrío al mesero.

Jimin estaba que hervía en celos, y es que Yoongi le regalaba tantas sonrisas a ese mesero que era su amigo que esto le causaba tantos estragos, su lobo lo arañaba y le exigía que alejará a ese alfa de su precioso omega.

Yoongi miro a Jimin por un momento y vio que de nueva cuenta a Park le estaban brillando los ojos, suspiro cuando vio eso, sabía que estaba enojado y seguramente era porque Kihyun y él estaban hablando tan amigablemente que lo molesto.

- Bueno, debo volver al trabajo -dijo Kihyun, había notado también los ojos del otro alfa y comprendió el mensaje-, nos vemos luego Yoonie.

Jimin se tapo la boca para evitar que se escuchará su gruñido, pero Yoongi lo escucho perfectamente.

- Nos vemos luego Kihyun -y así el otro alfa se alejo, Yoongi miro a Jimin quien no apartaba su mirada de él-. Jiminie, deja de portarte como un salvaje cada que uno de mis amigos me habla.

- Deberías tener menos amigos alfa -comento Jimin mirando fijamente a Yoongi-. No me agrada que te hablen tan a la ligera.

- Jimin, déjate de tonterías, solo es mí amigo no es para tanto.

Jimin dejo de mirarlo y cruzo los brazos, Yoongi en verdad no podía creer lo que veía, ese alfa estaba haciendo un pronunciado puchero.

- Ya Jiminie, tus rabietas no funcionan conmigo, vamos a disfrutar de lo que queda del día juntos.

- ¿Sin más de tus amiguitos alfas?

- Sin más de mis amigos alfas -sonrío. Jimin también lo hizo y miro al pálido.

- Quisiera besarte.

- No lo harás hoy alfa.

- Omega malo.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseWhere stories live. Discover now