24

14.9K 1.9K 73
                                    

"¿Estarás allí para abrazarme cada vez que llore? ¿Estarás allí para guiarme?"

-Europe.





Era fin de semana, un sábado cualquiera en dónde la mayoría se encontraba durmiendo, eran cerca de las seis de la mañana y Min Yoongi no estaba dormido, estaba más que despierto, recostado en su cama mirando el techo, pensando.

¿Podía decir que estos días se ha sentido extraño? Sí, algo había cambiado dentro de él, y sin esperarlo, sin querer que aquello ocurriera, estaba pasando, estaba enamorándose con cada pequeña acción de ese tonto alfa. Se recostó de su lado derecho ahora viendo hacia la pared.

A pesar de que Jimin trataba de impresionar al pálido de otras maneras, con comidas, detalles de flores y palabras que sabía que lo harían subir los colores a su hermoso rostro, eso no era lo que valoraba Yoongi, a él le importaban otras cosas, le gustaba cuando el alfa lo abrazaba sin una razón aparente, pareciera que sabía a la perfección cuando él necesitaba un abrazo, le gustaba como sus ojos brillaban cuando estaba con él, le agradaba que a veces le prestará atención, esas cosas eran lo que hizo que Yoongi sintiera una gran calidez en su pecho.

- Estoy perdido -dijo en un suspiro.

Vaya que lo estaba, se había enamorado sin quererlo.

Pero, ¿qué podía hacer? ¿Acaso alguien no caería ante tales encantos de aquel alfa? Jimin lo hacía sonreír.

Se incorporo y miro el reloj de su mesita de noche, ya eran las seis quince, sin una pizca de sueño más, se levanto para disponerse a darse una ducha y vestirse, hoy sería como cualquier otro día, nada especial.

En cuanto a Jimin, el alfa se había despertado desde hace quince minutos, había tenido una mala noche de sueño, se la había pasado rodando por la cama y en ninguna posición se sintió lo suficientemente tranquilo como para dormirse.

Camino hacia la ventana de su habitación, el sol apenas iba a hacer su gran aparición en el cielo, suspiro, hacia algo de frío, era normal, después de todo el frío mañanero era lo típico.

Por la mente de Jimin paso la imagen de su querido omega, se preguntaba si acaso estaría viendo el amanecer al igual que el en ese preciso momento, la idea de llamarlo y decirle que se despertase para poder ver el amanecer juntos a pesar de estar distanciados, se hizo presente en su mente, pero al instante fue descartada, Min Yoongi se enfadaría sí le perturban su hermoso descanso.

- Ya será otro día -dijo el alfa.

Su voz salió ronca, definitivamente prepararía algo de té de limón para dejar esa ronquera.

Min Yoongi se asomo a su ventana también y allí vio un hermoso color rojizo en las nubes, anunciando que el amanecer estaba empezando.

Sin saber el porque sintió una gran conexión con aquel alfa, era como sí ambos estuvieran haciendo lo mismo en ese preciso momento.

Y por inercia sonrío, también lo hizo Jimin.

Sin saberlo a distancia ambos hacían lo mismo, mirar el cielo y las nubes de tonos anaranjados, parecía que no había nada más importante en esos momentos, sólo con mirar el cielo sabían que estaban uno al lado del otro.

Eso sí que era una conexión muy especial.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseWhere stories live. Discover now