18

15.5K 2.1K 275
                                    

"Sí el sol se negara a brillar, yo te seguiría queriendo, cuando las montañas se desplomen en el mar, aun permaneceremos tú y yo."

-Led Zeppelin.





Las risas se escuchaban por toda la habitación de Min Yoongi, ¿qué era lo que estaba ocurriendo en ese momento?

Taehyung y Seokjin se encontraban en casa del pálido, habían llegado con varias latas de refresco y muchas botanas en sus manos, poniendo de excusa que querían pasar el tiempo con su gran amigo Min Yoongi. 

Era obvio que no les creía en lo absoluto, pero no tenía opción alguna.

- Vamos Yoon -dijo Taehyung-. ¿Hasta cuando crees que Jimin te soporte si te casas con él?

- ¿Quién dijo que quería casarme con él? -respondió Yoongi-. Está claro que no le intereso.

Y esta vez se escucho una risotada de Seokjin, Taehyng reía mientras se tapaba la boca, la risa del mayor era muy escandalosa, ni siquiera Min Yoongi podía creer que se estuvieran burlando en su cara esos dos.

- No le veo lo divertido -más risas-, dejen de reírse, no es gracioso.

- Claro que lo es Yoon -Taehyung dejo de reírse-. ¿Acaso eres ciego? Jimin es muy obvio contigo.

- ¿Obvio?

- Sí -contesto Seokjin-. Solo ve como lo traes, cada que te mira casi babea el suelo por ti, y tú solo te la pasas esquivándolo, y cuando obtiene tú atención te enojas.

Yoongi se quedo pensando por unos momentos lo que le habían dicho sus amigos.

Park Jimin en verdad que era muy obvio cuando se trataba de Min Yoongi, recordó los constantes gruñidos de Park hacia Hoseok, además de su actitud posesiva hacia él, era cierto Jimin estaba en verdad muy interesado en el pálido y se lo hacia saber casi a diario, inclusive en el momento menos esperado para él.

Esto a veces molestaba mucho a Yoongi, pues ese alfa tonto se la pasaba diciéndole cosas lindas haciendo que se sonrojará, en verdad que a veces Park Jimin lo hacia sentir tan débil.

El sonido del timbre de la casa de Min se hizo presente, los dos omegas se levantaron rápido y se dirigieron a la ventana, ¡oh sorpresa!

- Vaya, vaya -dijo Taehyung-. Parece que Park Jimin viene a ver a alguien -miro a Yoongi quien desvió la mirada de su amigo.

- ¿Es mi imaginación o trae algo en sus manos?

- Parecen flores, ¿no lo cree hyung?

- ¡Se te va a declarar! -exclamo Seokjin saltando de felicidad en su lugar, luego miro hacia Yoongi.

Tenía un leve sonrojo en sus mejillas, de pronto escucharon como alguien abría la puerta, era la madre de Yoongi. Los omegas corrieron hacia la puerta de la habitación de Yoongi y la abrieron sin hacer mucho ruido y escucharon.

- Par de chismosos -dijo Yoongi en un susurro.

- Está preguntando si estás en casa -dijo Taehyung, miro a Yoongi-. Deberías bajar a verlo, ¿no crees?

- No bajaré para na...

- Silencio, no puedo escuchar -Seokjin volvió a poner atención a lo que decía Jimin y la madre de Yoongi-. ¡Lo invito a pasar! Le dijo que estabas en tú habitación y que podía subir ¡viene hacia acá!

- Maldición -dijo Yoongi rodando los ojos.

Los dos omegas de inmediato dejaron la puerta cerrada y se sentaron en su respectivo lugar mientras seguían comiendo, Taehyung trataba de contener la risa, no sabía porque pero la cara que tenía Min Yoongi le estaba causando ternura y mucha risa.

Se escucharon dos leves toquidos en la puerta de la habitación.

- ¿Yoongi hyung? ¿Puedo pasar?

- Adelante Park -dijo Yoongi indiferente mientras agarraba otra lata de refresco.

Al entrar Jimin tenía las manos escondidas detrás de su espalda y miro adentro viendo que su omega no estaba solo, sino que estaba acompañado de Taehyung y Seokjin, al parecer se habían reunido para platicar y comer cualquier cosa.

- Yoonie -dijo Jimin llamando la atención del pálido.

Los otros omegas observaban la escena.

- ¿Qué te trae a mi dulce hogar Park? Espero no sea tarea, porque ni creas que...

- Te traje esto -Jimin saco un ramo de flores y una pequeña caja forrada de azul cielo-. Quería pedirte -las mejillas de Jimin comenzaron a tornarse de color rosa-. Sí.. amm... ¿dejarías que este tonto alfa te corteje?

Seokjin tapo la boca de Taehyung con su mano y Taehyung tapo la boca de Seokjin, esto para que de ambos no saliera el grito de sorpresa y emoción.

- Jimin...

- ¡Por favor, omega! 

- Ni siquiera me he presentado.

- No me importa, quiero cortejarte y después seremos novios y luego más que eso -dijo Jimin sonriendole-. Quiero una vida contigo Yoonie hyung, acepta por favor.

Yoongi miro a su menor, en los ojos del alfa estaba claramente resaltando que tenía la esperanza de que él aceptará, y Yoongi no quería romper el pobre corazón del alfa. Suspiro y asintió lentamente con la cabeza, no se sentía obligado, le daría una oportunidad a ese alfa, a pesar de que ni siquiera él mismo sabía si iba a ser omega o beta.

- Te dejaré cortejarme, Park -eso fue suficiente para que Jimin lo abrazará de manera tierna.

- ¡Gracias, gracias, gracias! Yoonie -miro al pálido chico-. Prometo que haré que te enamores de mí.

Yoongi sonrió por inercia.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseWhere stories live. Discover now