21

15.1K 2K 213
                                    

"Yo estaré allí por ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no expresan lo que el amor siente."

-Bon Jovi.





¿Acaso el cielo tenía un tono más maravilloso de azul?

¿Acaso su sonrisa no podía ser más evidente y radiante que nunca?

Park Jimin estaba perdido, definitivamente lo estaba, paseaba por las calles sonriente, y parecía que todos a su alrededor olvidaban los malos problemas y también sonreían.

No sabía porque, pero sentía que era el alfa más afortunado de todo el planeta Tierra, sentía que cada canción que escuchaba cuando pasaba por algún lugar en dónde escuchaban música, era romántica, y no estaba equivocado, cada canción que escuchaba le recordaba a solamente una persona, Min Yoongi.

El alfa había amanecido con un humor que inclusive asusto y desconcertó a sus padres, nunca lo habían visto tan feliz, y eso que siempre sonreía, pero está vez era muy distinto, esos ojos reflejaban emociones puras hacia alguien, su madre había sonreído en cuanto vio a su hijo de esa manera, ella comprendía a la perfección esa mirada, pues su esposo se comporto de la misma forma cuando le pidió matrimonio.

Jimin llego a la escuela llamando la atención de la mayoría del alumnado, algunos estaban desconcertados por la sonrisa plasmada en el rostro de Park Jimin, en verdad que se veía más que contento, parecía que la euforia se le hubiera subido por completo a la cabeza.

El alfa olisqueo el aire encontrándose con el aroma que esperaba, con una sonrisa de oreja a oreja corrió dentro del plantel escolar para buscar al que pertenecía tan fragante y fabuloso aroma, y lo encontró, y estaba como siempre lo quería encontrar, estaba solo, y abriendo su casillero sacando unos libros.

Poco a poco se fue acercando, y sin que Yoongi lo notará lo abrazo por detrás, mientras lo movía de un lado a otro de manera delicada.

- Buenos días omega malo -dijo Jimin de la manera más tierna que pudo escuchar Yoongi.

- Jiminie, buen día -tan seco como siempre-. Andas algo, cariñoso ¿no crees?

- No creo -soltó a Yoongi y lo hizo que volteará a mirarlo-, te ves muy lindo, siempre te ves lindo, pero ahora te veo más lindo.

Min no comprendía que le pasaba a Jimin, pero esas palabras hicieron que sintiera una bonita calidez en su pecho, pero trataba de ignorarla. Yoongi miro los ojos del alfa no había brillo, pero sí notaba algo diferente, parecía como sí le diera una mirada distinta, más amorosa de lo normal.

- ¿Te sientes bien? -dijo Yoongi colocando su mano en la frente del alfa-. ¿No crees que estás sonriendo demasiado?

- No puedo evitarlo, me haces tan feliz omega -contesto Jimin agarrando la mano de Yoongi y depositando un beso en ella.

Y está vez  Yoongi sonrió y se sonrojo levemente ante tal acto de Park.

- No hagas eso, me avergüenzas.

- Mentiroso -Jimin lo abrazo-. Sé lo mucho que te gusta que te muestre mi cariño, gatito.

- Cállate Jiminie.

- Obligame omega.

Y sin previo aviso para el alfa, Min Yoongi si lo obligo a callarse, le dio un beso en los labios. Nunca se espero eso y menos de aquel omega que ni siquiera le mostraba alguna muestra de cariño más allá del amistoso, pero está vez era diferente, Min Yoongi lo estaba besando y le encantaba que lo hiciera.

- ¿Ves? Es fácil hacerte guardar silencio -Jimin le robo un beso.

- También a ti omega presumido.

- No soy presumido.

Jimin soltó una risita.

- ¿Qué es tan divertido?

- Es que, ya no negaste que eres omega -Yoongi se vio sorprendido, era cierto-. ¿Acaso ya te presentaste y no me lo quieres decir?

- No.

Yoongi intento separarse del abrazo en que lo tenía Jimin, pero claro el alfa se lo impidió y lo acerco más a su cuerpo.

- Tengo algo que decirte -Jimin se puso serio, demasiado para el gusto de Yoongi.

Antes de que el pálido dijera una palabra, Jimin se acerco a su oído, quería que lo escuchará claro y conciso.

- Te amo.

Y de nueva cuenta Min Yoongi se quedó sin palabras, vaya que ese alfa lo hacía perder la voz con sus declaraciones y acciones tan repentinas.

I LOVE YOU ||JimSu||. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora