2.1

684 60 28
                                    

Capítulo Dos

Louis jaló a Freddie en su regazo y mientras Freddie charlaba acerca de sus últimas aventuras de Mario Dos en su Nintendo DS, Louis hizo las observaciones correspondientes en el momento adecuado. Pasó las manos por el cabello de Freddie y tomó su cuello. Asintió mientras su hijo le hablaba de comerciales para un nuevo juego y suavemente movió su camisa a un lado para mirar a su hombro. Freddie se apartó de los dedos de Louis mientras se movían con cuidado a través de cuatro marcas rojas curvas un poco más de la parte superior del poco huesudo hombro de Freddie.

-No papá - dijo Freddie con el ceño fruncido.

-¿Qué pasó con tu hombro Freddie? -Louis movió la camisa hacia atrás sobre las marcas.

-Está bien. Sé que estuve mal - Las películas de dibujos animados de Freddie se volvieron sombrías.

-Tienes razón. No deberías haber dejado a tu cuidador e irte vagando por la tienda. Cualquier cosa podría haber sucedido. Sé que sabes desenvolverte alrededor, pero sabes que yo no podía soportarlo si algo te sucediera, ¿verdad? - Louis mantuvo su voz tranquila, aunque por dentro hervía, después de haber visto los signos que la mujer había puesto sobre su hijo.

-Lo siento papá. No lo haré de nuevo, lo prometo.

La cabeza de Freddie bajó y Louis sabía que realmente lo sentía. Freddie era un buen chico, el mejor de hecho. Los dos hacían un par perfecto.

-Freddie, te perdono. Solo no hagas nada que pueda meterte en problemas. Necesito a mi mejor amigo para siempre, ¿verdad? -Louis empujó al niño cerca de su pecho y Freddie puso su cabeza en el hombro de Louis.

-Te amo papá -Freddie suspiró en el cuello de Louis y derritió su corazón.

-Yo también amigo. Ahora, dime algo -dijo Louis, enderezando a Freddie y mirando a esos ojos que eran tan parecidos a los suyos. Freddie asintió, esperando.

-¿De verdad te asusta Brianna? ¿Ella te ha dejado pensar esto antes? ¿Alguna vez te ha lastimado antes? Freddie ¿ella alguna vez te ha golpeado? -Louis contuvo el aliento. Había hecho las preguntas en voz baja, para no alarmar a Freddie, pero tenía que hacer un esfuerzo para relajar sus músculos fuertemente apretados mientras esperaba oír lo que Freddie diría.

-Tengo miedo de contestar. No quiero que te enfades - admitió Freddie.

-¿Alguna vez te he hecho algo cuando estaba enfadado? Freddie, tu no tienes miedo de mí, ¿verdad? -Louis nunca había concebido tal cosa.

-No papá. Nunca me hiciste daño. Pero ella me dijo, quiero decir, ella dijo... - Freddie agachó de nuevo la cabeza.

Louis puso un dedo en la barbilla de Freddie y alzó la cara para poder ver esos ojos de nuevo. Esperó a Freddie que terminara sin presionarlo más.

-Ella me dijo que mejor no te dijera nada malo de ella.

-¿De qué tipo de cosas está hablando ella? -Preguntó Louis. -¿Qué hace ella? Se supone que se asegura de que tengas mucho que hacer, mucho que comer y responder a cualquier pregunta que tengas -Louis pasó una mano por el cabello de Freddie. -Entonces, ¿qué es lo que ella quería que tú callaras? Puedes decirme. No vas a tener problemas -Louis abrazó a Freddie acercándolo de nuevo, pensando que podría hacer más fácil para el niño que respondiera.

-Ella no me gusta. Me llama mocoso todo el tiempo y me dice que soy un dolor en el... uh, ella dice esto papá, no yo. Ella dice que soy un dolor en el culo y que mejor no la moleste, ni haga ruido, ni nada. Ella tiene ojos realmente malvados cuando me habla -Freddie yacía inmóvil sobre el pecho de Louis, con la cabeza sobre el hombro de Louis. Llegó con su pequeña mano, tocó la cara de Louis y le susurró -Creo que a ella le gustas.

Louis casi resopló su desdén por la teoría. -Cuéntame el resto. ¿Has estado recibiendo las comidas cuando no estoy aquí como le pedí que hiciera?

Louis estaba pensando en las veces que había llegado de las reuniones o de estar en el piso con la crisis y atrapar a Freddie cuando corría hacia él. Freddie siempre se preguntó si podían tener un trato. ¿Y si su hijo había estado pasando hambre y no había sido alimentado correctamente? Las lágrimas asomaron a sus ojos mientras pensaba en cómo había sido negligente en el cuidado de su hijo. Apretó sus brazos alrededor de su hijo.

-Freddie, eres la alegría de mi vida. No tendrás a nadie siendo malo contigo de ninguna manera. Supongo que le debo una disculpa a Santa. Me alegro de que te alejara de Brianna y te mantuviera con él. Él dijo que disfrutaste ayudar a Santa y estar en las fotos. ¿Es eso cierto?

-Sí, fue divertido. Él es bueno conmigo. ¿No le gritaste verdad? Sólo estaba siendo un buen Santa. Hace que los niños rían y sonrían para la cámara y les dice que él sabe que tienen buenos corazones, incluso cuando dicen que han estado un poco mal. Creo que eso es muy amable de su parte ¿verdad? - Freddie se retorció moviéndose hacia atrás para poder mirar a Louis de nuevo. Louis lo sentó en la mesa frente a él y envolvió sus brazos alrededor de él, pasando rápidamente su silla más cerca hasta que se acurrucaron muy juntos.

Una idea se elaboraba en la mente de Louis. -¿Qué tal si le preguntamos a Santa si tú puedes trabajar con él en sus turnos, mientras que está aquí? No los otros, sin embargo, solo él. A éste parece que le gustas mucho. ¿Te gustaría eso?

Los ojos de Freddie se iluminaron y si no hubiera estado sentado tan cerca de Louis, sus pies habrían sido golpeados. Así las cosas, dio solo unos golpecitos contra el estómago de Louis. Dios, él amaba a este chico.

-¿Quieres que le pregunte? Apuesto a que dirá que sí. Me encantaría eso mucho. Odio estar sentado aquí todo el día. Quiero decir, me gustan los juegos y la televisión, pero me siento solo -Freddie levantó la mano para acariciar la mejilla de Louis, con una sonrisa mientras se raspaba sobre los bigotes cortos de Louis. Freddie rió, frotándose la mano hacia atrás y hacia adelante. -Papá, tienes que afeitarte. Estás rasposo - Freddie se rió de la palabra que habían inventado juntos.

-Tienes razón. Vamos a tomar un aperitivo tardío. He llamado a una nueva niñera para que venga un par de horas. No me iré hasta que estés dormido, ¿ok amigo? Pero tengo que ir a hacer algo y creo que hay que hacerlo esta noche. Estaré aquí cuando te despiertes y ya veremos sobre encontrar una mejor nana para las próximas dos semanas. Después que las festividades hayan terminado, podemos relajarnos un poco y pasar más tiempo juntos.

-Está bien papá. Sé que tienes que trabajar. ¿Sabes lo que quiero? - Freddie dijo, con la mano aún en movimiento sobre la cara de Louis.

-¿Qué amigo?

-Me gustaría que tuvieras a alguien que te ame. No necesitas más perdedores. Necesitas a alguien que te vea.

Freddie habló con tanta solemnidad que Louis se deslizó un poco hacia atrás para mirar la expresión de su hijo. ¿De dónde en el mundo había venido ese discurso?

-Freddie, cariño ¿qué te hizo pensar eso?

-Sé que dijiste que habías cambiado y que te gustan los chicos. Eso está bien conmigo. Conozco la palabra para eso, es gay. También he oído a los niños en la escuela hablar acerca de eso. Tenemos una niña en la clase que tiene dos papás en vez de un papá y una mamá. Gemma dice que ellos la aman mucho. Pero tú no tienes a nadie. No quiero que estés solo papá. Necesitas a alguien que te vea.

-Wow, eres un hijo especial, ¿sabías eso? Tú me ves. Eso es suficiente por ahora. Te amo Freddie. Ahora, dime lo que te gustaría comer y luego vamos a ver un poco de televisión juntos antes de acostarte -Para su sorpresa, Freddie pidió nuggets de pollo y una ensalada.

¡Buen Señor! esperaba que servicios sociales llamara a su puerta y le dijera que era el peor padre del mundo. Su hijo tenía hambre. Había sido maltratado por la mujer que Louis había designado para vigilarlo durante sus horas de trabajo. Max quería colgar su cabeza avergonzado. Y Brianna lamentaría el día que había decidido tratar de llegar a él a través de su hijo.

🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅

Espero que les guste.

*Corazones para todos Feliz Navidad Jo Jo Jo*

Re atrasado.

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora