5.1

581 56 1
                                    

Capítulo Cinco:

Harry se despertó con el sonido del teléfono celular en la mesita de noche. Louis y Freddie estaban profundamente dormidos. Deslizándose a un lado de la cama, tomó el teléfono y salió de la habitación.

—¿Señor Tomlinson? —preguntó una autoritaria voz.

—No, es Harry Styles. El señor Tomlinson está indispuesto en este momento. ¿Puedo ayudarle?

—Soy el oficial Malik. Me gustaría hablar con el señor Tomlinson. Sé que tenía un fuerte dolor de cabeza, pero hemos aprehendido a Brianna y nos gustaría que el señor Tomlinson viniera.

En lo que a él concernía, Brianna podría enfriar sus tacones en la comisaría hasta que Louis se sintiera mejor, pero respondió —Un momento oficial. Voy a ver si se siente lo suficientemente bien como para bajar.

Harry regresó a la habitación para encontrar a Louis apoyado en el marco de la puerta, una pregunta en sus hermosos ojos  azules.

—Encontraron a Brianna y quieren que vayas a la comisaría. ¿Te sientes lo suficientemente bien? ¿Cómo está tu cabeza? —Harry le entregó el teléfono Louis. —Es el oficial Malik.

—Hola agente Malik. Soy Louis Tomlinson. ¿Dónde encontraron a Brianna? —Louis levantó un brazo, invitando a Harry a su lado. Harry se acurrucó contra él, tratando de escuchar la explicación, pero no pudo escuchar a la otra parte, debido a la diferencia de altura. Se relajó cuando Louis apretó suavemente su cuello y luego movió sus dedos en la base del cráneo de Harry, haciendo un túnel por su cabello.

—Sí señor. Puedo ir. No estoy seguro de lo que usted pueda acusarla. No sé sobre el secuestro ya que ella no se lo llevó fuera de las instalaciones, pero por algún tipo de maliciosa intención se puede. No creo que deberían liberarla sin algún tipo de castigo —Los dedos de Louis apretaron el cuello de Harry, pero se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se relajó, suavizando la zona. —Eso fue ponerlo en un peligro injustificable. ¿Y si Freddie hubiera estado tan asustado que se hubiera ahogado con la boca pegada así? Sí señor. Estoy seguro de que ella está llena de remordimientos. Lo siento por el sarcasmo, pero no lo creo.

—Sí señor. Voy a estar dentro de una hora con mi abogado —Louis colgó y le dijo a Harry —Voy a bajar hasta la estación. Quiero presentar cargos. Tendré que ver que harán ellos, pero no conseguirá liberarse por asustar a mi hijo —Louis estaba temblando con renovada furia.

—Hey, relájate bebé. Harás que regrese el dolor de cabeza. No vayas por ahí de nuevo, para después conseguir estar tan molesto que deshagas toda mi buena obra. Estoy a punto tararear —Harry se burló de él. Si Louis llegaba a casa con otro dolor de cabeza, Harry podría tararear y acariciar hasta que no pudiera soportarlo por más tiempo.

—Sí señor. Voy a estar tranquilo, pero seré firme. Quiero que ella sea castigada, Harry.

—¿Papá? —La voz de Freddie estaba justo detrás de ellos. Estaba mirando a Louis con una expresión de preocupación en su rostro.

—Hey amigo. ¿Estás bien? —Louis se inclinó para recoger a Freddie. La cabeza de Freddie fue a la derecha en el hombro de Louis en un gesto de necesidad que Harry entendió.

—Um-hmm. ¿Vas a golpear Brianna? —Freddie le preguntó en voz baja.

—¿Golpearla? No ¿qué te hace pensar eso? Tú sabes que yo no golpeo —dijo Louis, empujándose hacia atrás para ver la cara de Freddie.

—Dijiste que ibas a castigarla. Ella siempre me dijo que me iba a castigar si no me sentaba tranquilo y si te decía como era ella. Tenía miedo de decírtelo —Freddie levantó la cabeza del hombro de Louis. —Siempre levantó la mano como si fuera a pegarme cuando lo decía —Freddie sacó su mano hacia atrás para mostrarle a Louis lo que quería decir.

Louis se quedó helado. Harry vio su esfuerzo por evitar que su consternación se reflejara en su rostro —¿Alguna vez te golpeó?

—No, en realidad no. Me agarró algunas veces y me jaló cuando no me apresuraba lo suficiente para ella, pero no me dio un puñetazo. No dejes que la golpeen papá— Freddie apoyó la cabeza junto al cuello de Louis. Harry entendía la comodidad que Freddie encontraba en ese lugar.

—Cielo, no creo que vayan a golpearla, pero los adultos tienen que ser castigados cuando actúan mal, al igual que hacen los niños, pero de diferentes maneras. Ella podría tener que pasar algún tiempo en la cárcel o algo así —Louis trató de aliviar la mente de su hijo.

—Pero se va a perder la Navidad —dijo Freddie, señalando con la cabeza hacia atrás para mirar de Louis a Harry.

Oh, mierda. Freddie no quería que Brianna fuera castigada. Personalmente, a Harry no le importaba si la perra se perdía la Navidad y algunos otros días de fiesta. ¿Qué diría Louis ahora?

—Te diré algo Freddie. Iré ahí y veré lo que la policía quiere hacer. Me aseguraré de que nadie la golpee, pero te aseguro que ellos no hacen ese tipo de cosas. Pero cielo, no se puede permitir que ella no pague por lo que te hizo a ti, a todos nosotros. Harry estaba frenético cuando te extraviaste y yo estaba tan asustado que me enfermé. Te llevó con malas intenciones. Quería hacernos daño a todos y lo hizo. Eso no es justo ¿verdad? —Louis miró fijamente a Freddie.

Freddie miró a Louis y luego volvió a mirar a Harry, con los ojos muy tristes. —Lamento que todos tuvieran miedo. Yo también lo tenía, de verdad.

—Ahora ya todo pasó. Quédate aquí con Harry. ¿Qué te parece si traigo la cena para todos? Es casi la hora y necesitamos celebrar que estás de nuevo con nosotros y a salvo. Además tengo hambre. Harry, llamaré cuando salga de la estación y veré lo que decidieron. ¿Eso está bien?

—Tengo una idea mejor — dijo Harry —¿Qué te parece si Freddie y yo vamos de compras y preparamos la cena aquí para todos. Te prometo que será muy bueno, algo especial para cada uno de nosotros. Eso si todavía confías en dejarlo conmigo —Harry no podía encontrarse con la mirada de Louis.

—Por supuesto que sí. Esto fue dirigido a los dos, Harry. Freddie, te sientes seguro con Harry ¿verdad? —Preguntó Louis.

Sin responder, Freddie alzó los brazos hacia Harry y la transferencia se realizó sin problemas. Harry abrazó a Freddie, tan feliz de haberlo encontrado relativamente ileso y sin traumas por los acontecimientos del día.

Freddie abrazó el cuello de Harry apretándolo y Harry le devolvió el abrazo, mirando por encima del hombro de Freddie a Louis, quien estaba sonriendo ante el amor delante de él.

🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónWhere stories live. Discover now