5.3

501 47 9
                                    

Continuación...

—Antes de que te bese y te lleve a la cama conmigo — dijo Louis, —Te pondré al día respecto a Brianna.

Louis había llamado a su abogado, Nick Grimshaw y el hombre ya estaba en la estación cuando Louis llegó ahí. Se reunieron con los oficiales y junto con los abogados contratados por los padres de Brianna, observaron mientras ella se rompía durante el interrogatorio.

A través de vidrio grueso, Louis vio sus enormes lágrimas rodando por sus mejillas mientras explicaba cómo se había enamorado de él y como había llegado a pensar que podría tener una oportunidad como pareja. El oficial le preguntó específicamente qué tipo de comportamiento le había dado la idea. Tal como él lo entendía, Louis Tomlinson era gay y por lo tanto no estaría interesado para nada en las mujeres.

—Muchos hombres me han dicho que soy hermosa y yo creí que podría cambiar de opinión ya sabe, hacer que quisiera. Incluso me ofrecí a cuidar a su mocoso.

Louis quería atravesar la ventana y agarrarla por el cuello. La mano de su abogado en su brazo apenas lo calmó. Sus puntos de pulso latían.

—Acerca de su hijo, Freddie, ¿Por qué se ofreció a cuidar al niño, si a usted no le importaba? —preguntó el oficial.

—Du-uh —dijo Brianna, ladeando la cabeza como si pensara que el oficial fuera particularmente lento. —Nada es más importante para Louis que ese mocoso. Sabía que si podía estar con él, conseguiría acercarme a Louis.

—Entonces, ¿qué pasó? Perdió el trabajo hace una semana, ¿verdad? —El oficial la miró atentamente mientras revisaba la información. —Si mi información es correcta, no debía ni siquiera haber estado en el edificio.

—Todavía tenía mis llaves, pero había cambiado las cerraduras. ¿Puede creer eso? ¡No confiaba en mí! —Estaba claro que Brianna no entendía por qué.

Mientras Louis la miraba, no podía creer que no hubiera visto a través de ella antes. El negocio no era excusa para no estar más consciente de lo que estaba pasando tan cerca de su hijo. Continuaba sintiéndose como un fracaso en el departamento de padres.

—Hubo alguna mención sobre no tratar al niño con, digamos, la amabilidad y el cuidado de una niñera. Esto fue una adición reciente a los requisitos de su trabajo. Usted se ofreció a reemplazar a su cuidador habitual ¿es eso correcto? ¿Pidió el trabajo como cuidadora del joven Freddie?

A Louis le gustaba este oficial, que estaba haciendo las preguntas correctas cada vez y repitiendo algunas en un intento de atraparla. Louis apenas pudo permanecer en silencio mientras observaba el procedimiento. Entendía que no a todas las personas en su posición se les permitía observar esta parte del proceso. Evidentemente, tenía que ver con la proximidad de las festividades y el deseo de los abogados de limpiar sus expedientes. A Louis no le importaba cual fuera la razón, estaba contento de tener la oportunidad de ver cómo había cometido el mayor error de su vida. Había puesto a su hijo en riesgo por estar demasiado dispuesto a aceptar una solución fácil a un problema, en lugar de investigar más a fondo a la persona que le permitía vigilar a su hijo.

Harry vino a su mente, junto con el hecho de que Louis no lo había conocido por mucho tiempo tampoco. Como cuestión de hecho, sabía muy poco acerca de Harry, pero todavía se sentía seguro dejando a su hijo con el hombre. ¿Estaba siendo estúpido otra vez, porque estaba siendo dirigido por su polla en lugar de su cerebro? Quería a Harry en su vida. Su oficina y su vida personal ya estaban funcionando sin problemas con Harry dirigiendo las cosas.

Louis tomó un momento y se preguntó seriamente si estaba cometiendo otro error. ¿Estaba permitiendo que sus sentimientos por Harry desdibujaran sus habilidades en la toma de decisiones? Tenía la evidencia delante de él, de que él era capaz de cometer errores monumentales cuando estaba presionado por el tiempo y en un aprieto.

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónWhere stories live. Discover now