5.4

542 42 4
                                    

Continuación...

—Wow. A Freddie le gustará Louis. No sé si yo podría haber sido tan indulgente como tú. Por supuesto no la vi descomponerse o escuché alguno de sus excusas. Eres un buen hombre —Harry puso una mano en la mejilla de Louis, suavemente y luego empujando los dedos más para agarrar la cabeza de Louis y acercarla a la suya.

—Te necesito —dijo. Harry inclinó la cabeza y se encontró con la boca de Louis, abriendo para recibir la lengua y encontrarse con la suya, gozándose en la alegría con Louis

Puso sus brazos en los hombros de Louis y lo agarró, quien barrió su boca con una meticulosidad apasionada que tenía a Harry temblando de necesidad.

Mientras se besaban, los fuertes dedos de Louis peinaron el cabello de Harry en la forma en que quería, dejando que las finas hebras corrieran entre ellos. Cuando sus labios fueron liberados más tarde, Harry murmuró —Me gusta la forma en que se siente. Como cuestión de hecho, me gustan tus manos sobre mí.

—¿Oh, sí? Conozco la sensación. Me gustan tus manos sobre mí también y me encanta poner las mías en ti —Louis barrió a Harry y lo llevó a la cama.

—Esa es una manera de conseguir lo que quieres — Harry bromeó.

—¿Te importa? — Louis se detuvo.

—No, en absoluto. Tal vez debería. Supongo que estar siendo llevando alrededor no es lo más masculino, pero me gusta estar en tus fuertes brazos. Levántame más alto —Harry ordenó y cuando Louis lo hizo, Harry balanceó una pierna hacia debajo de manera que pudiera rodear la cintura de Louis.

Sin ni siquiera un tropiezo, Louis cambió a Harry para que estuvieran cara a cara. Harry se agarró con fuerza con sus piernas y las manos de Louis se movieron hacia abajo para agarrar su trasero.

—Mmm —dijo Harry contra los labios de Louis —eso se siente bien también —Se retorció, moviendo sus caderas contra la cintura de Louis y su trasero en las manos de Louis. Louis se rio en voz alta, apretando y tirando de Harry con más fuerza contra él. De pie junto a la cama, Louis se volvió lentamente en un círculo con Harry en sus brazos. Harry se echó a reír, dejando caer la cabeza hacia el hombro de Louis. —He encontrado mi cielo —le susurró al oído de Louis. Siguió las palabras con una suave caricia, los dientes y la lengua moviéndose suavemente sobre el lóbulo.

—Eres un hombre muy atractivo, lo suficientemente hombre para mí y me gusta poder cargarte —Louis giró la cabeza y cepilló sus labios con los de Harry. —Quédate aquí esta noche. De hecho, quédate aquí con nosotros durante los días de fiesta y para entonces sabremos si vamos a llevar esto hasta el final. Ahora mismo me siento muy a favor de todo el camino. ¿Tú que sientes?

—Sabes cómo me siento. Quiero estar contigo tanto como pueda. Me encanta trabajar para ti, hacer que tu vida funcione mejor y estar con Freddie. Ahora, llévame a la cama Louis. Eso me encanta incluso más. Te amo —Harry terminó con un suspiro tembloroso.

—Mmm, puedo decirlo —dijo Louis, tirando de las caderas de Harry más cerca de él hasta que su polla se apretó contra su estómago. Se dio la vuelta y colocó a Harry en la cama, siguiéndolo hacia abajo.

Harry gruñó y murmuró —Mala planificación.

—¿Hmm? —Louis gruñó entre dientes, la boca moviéndose sobre la mandíbula de Harry en un camino a los labios.

—Ropa, mucha ropa. Muévete. Déjame trabajar aquí. Voy a hacer parte de mi trabajo. Conseguir desnudarnos tan pronto como sea posible —Harry rodó por debajo de él y se deslizó hacia un lado de la cama. En cuestión de segundos, estaba desnudo. Se puso de pie junto a la cama, su erección alta y firme de pie, mientras que Louis lo miraba con intención clara en sus ojos.

—Ponte a trabajar bebé, te ves demasiado bueno para ser verdad. Mencionaste el cielo antes. Ayúdame a llegar ahí — ordenó Louis. Harry se fue a la parte inferior de la cama y quitó rápidamente los zapatos y los calcetines de Louis, alisando sus manos sobre los pies de Louis en un masaje rápido que sacó un zumbido de Louis. Mientras tanto, Louis desabotonó su camisa, sus ojos fijos en Harry.

Gateando por la cama, con las rodillas a ambos lados de las piernas de Louis, Harry se detuvo para desabrochar el cinturón de Louis. Tampoco pudo ver hacia otro lado mientras sus movimientos se hicieron lentos y sensuales. Louis abrió los pantalones de Harry y deslizó sus manos en el interior, sacando los pantalones y los calzoncillos, bajándolos hasta la rodilla y luego caminando hacia atrás abajo de la cama para eliminarlos por completo.

Mirando a Louis, Harry dijo —Quítate la camisa — Mientras Louis lo hacía, Harry fue al baño y se puso una bata de baño y una toalla pequeña que puso sobre la mesa de noche.

Metió la mano en el cajón y sacó un preservativo y el lubricante que sabía que estaban ahí, porque él lo había comprado y lo había puesto ahí mismo. Sólo una tarea de su nuevo empleo, una parte muy especial no necesariamente descrita en su cargo del trabajo.

Louis yacía con los brazos detrás de la cabeza, su cuerpo totalmente dispuesto. Una vez más, Harry tuvo la sensación momentánea de que la Navidad había llegado pronto. Bastaba con ver lo que le esperaba y con una sonrisa de bienvenida en su cara, también. Harry subió a la cama, envolviéndose a sí mismo sobre Louis y tomó esa sonrisa justo en su boca, saboreando el sabor y la textura de la misma.

Estuvo ocupado haciendo que Louis viera ángeles y sintiera la suavidad de las nubes del cielo mientras flotaba en medio de la liberación sexual. Noble objetivo tal vez, pero Harry se sentía a la altura.

🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónWhere stories live. Discover now