5.2

562 52 7
                                    

Continuación...

Pronto se dirigieron a sus lugares; Louis a la estación de policía y Harry y Freddie en otra dirección.

Agarraron algo para la cena, pero ese no era el motivo de la excursión. Pasando tanto tiempo con Freddie y trabajando para Louis, no había tenido la oportunidad de ir de compras. Sabía lo que quería conseguir para Louis y quería ayudar a Freddie a encontrarle algo.

Los dos estaban abrigados por el frío, pero no había nieve. Nada podría desanimar su espíritu en este momento, con la mano de Freddie en la suya y un objetivo en mente.

—Tengo un secreto Freddie. Tú y yo vamos a ir de compras de Navidad. ¿Sabes lo que quieres regalarle a tu papá? —Harry agarró con fuerza a la mano de Freddie, mientras caminaban por la acera llena de gente, llena de un frenesí de compras por la fiesta.

—Oh Harry, eso sería divertido. Pero no tengo nada de dinero —Las cejas de Freddie estaban fruncidas.

—Te prestaré, pequeño hombre —Harry se detuvo y le tendió la mano para que Freddie la chocara contra la suya. Ahora tenían un plan.

Harry sabía lo que quería comprar para Louis. Más de una vez durante la semana pasada había visto los ojos de Louis iluminándose cuando veía el comercial en la televisión acerca de los lugares vacacionales en el trópico. A Louis parecía que le encantaba el sol y el agua. Siempre comentando sobre los colores de las olas.

Había una librería maravillosa que a Harry le gustaba visitar en su tiempo libre y había visto un conjunto de grandes libros de mesa sobre las Islas del Caribe, con sus correspondientes DVD's. Harry se imaginó que Louis simplemente se iba a perder en ellos. Tal vez algún día podrían planear unas vacaciones juntos y ver algunos de los mismos lugares.

—Entremos aquí Freddie —Harry abrió la puerta, de pie a un lado con Freddie cuando un par de hombres salieron, con los brazos alrededor uno del otro. Parecían tan obviamente una pareja y Harry deseó que él y Louis estuvieran más adelantados en su relación. A pesar de haberle dicho al oficial que ellos eran una pareja, él y Louis realmente no habían hablado mucho al respecto. Eso necesitaba ser remediado pronto.

—Harry, ¿vienes? —Freddie le apretó la mano para llamar su atención. Harry había estado observando a los dos hombres caminando por la calle, chocando con las caderas y riendo juntos. ¿No se supone que la envidia es una cosa mala?

—Por supuesto amigo. Lo siento. Vamos a ver por aquí. Quiero que veas estos libros. Son muy grandes y tienen fotos magníficas de las islas. Creo que a tu papá le gustarían. Siéntate en esta silla y dime lo que piensas —Harry seleccionó un libro y lo puso en el regazo de Freddie. Se sentó en el brazo de la silla y pasó unas cuantas páginas. Cuando Freddie miró a Harry con sus grandes ojos brillando y una gran sonrisa en su rostro, Harry sabía que había encontrado el regalo perfecto.

—Papá siempre se sienta y se escabulle cuando los programas de viajes están en las cosas del océano. Dice que le gustan las grandes tortugas y que le gustaría verlas.

Decisión hecha, Harry compró toda la serie de libros y DVD's y los tuvo envuelto antes de salir de la tienda.

—Es un secreto, ¿ok? No se lo digas a tu papá.

—Ok, pero ¿qué voy a darle? —preguntó Freddie, luciendo triste y un poco preocupado. —No tengo un regalo para él.

—Continuaremos con las compras y veremos si encontramos el regalo perfecto para él —Al salir de la tienda, Harry ordenó la cena, haciendo una pausa para preguntar a Freddie acerca del postre favorito de su papá. Dejó instrucciones para que la comida se entregara en dos horas, dejando un montón de tiempo para seguir con las compras.

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora