4.2

670 52 25
                                    

Continuación...

Harry estaba impresionado con su habilidad para pensar en la noche anterior mientras se abrazaba a los niños, preguntando por sus sueños de Navidad y sonriendo para las fotos.

Freddie participó en varias de ellas. A Harry le gustaba pasar tiempo con el niño, más que nada, porque Freddie le recordaba mucho a su papá.

Un niño de la edad de Freddie se acercó y Freddie lo reconoció. Después de tomar la fotografía Freddie y el niño, Niall, estaban junto a la pantalla hablando de cuando la escuela comenzaría de nuevo y lo que ellos esperaban conseguir este año para Navidad. Harry mantuvo sus ojos sobre Freddie, aunque sabía que Freddie no iba a alejarse de su lado.

Una mujer joven con dos bebés gritando se acercó. ¿Por qué en el mundo un padre quería una foto con esos niños infelices? estaba más allá de él. Harry se dirigió a los más pequeños en silencio, haciendo todo lo posible para calmarlos. La niña se calmó hasta que sólo quedaron sus sollozos, pero su hermano continuó el alboroto. Harry echó un vistazo hacia el lugar donde Freddie estaba con Niall y su madre. Otro grito atrajo su atención hacia su regazo mientras el niño lloraba su desgracia. La madre parecía a punto de llorar también.

—Está bien —le dijo Harry a ella —Esto ocurre a veces — Los berridos del hermano provocaron otra vez los de su hermana y los brazos de Harry estaban llenos de bebés retorciéndose y llorando. Intentando sostener un suspiro de frustración, Harry se volvió hacia Freddie otra vez. Freddie no estaba ahí.

Harry miró por encima de su hombro, tratando de ver si Freddie y Niall se habían movido detrás de su silla. Todavía sin ver alguna señal de ellos, se fue contra la política y se puso de pie con los bebés en sus brazos, entregando uno a uno de vuelta a su asombrada madre. Ella los colocó aun llorando, en su cochecito.

—Lo siento señora, pero hay una emergencia. Si puede volver más tarde, voy a hacer que tomen su foto y la pago de mi bolsillo. Ahora me tengo que ir —Harry bajó de la plataforma y buscó por todo el escenario. No vio a Freddie.

—¿Freddie? Freddie Tomlinson ¿Dónde estás? —Harry trató de mantener la calma. Preguntó a la gente de pie en la fila, —¿Alguno de ustedes vio a donde se fue el pequeño duende que estaba sentado conmigo antes? Estaba justo ahí —señaló el lugar —hablando con su pequeño amigo.

La mayoría de la gente parecía irritada porque el abandonara el escenario, pero una señora dio un paso adelante. —Su madre vino a recogerlo, lo vi tomar su brazo. A ella como que no le importaba lo que estaba haciendo y lo apartó del otro niño. Pensé que tal vez estaba enojado con él por algo. Se fueron por ese camino —Señaló detrás del escenario.

La madre de Freddie había muerto cuando él era un bebé. Harry pensó con creciente pánico. —¿Cómo se veía ella? — preguntó la mujer.

—Era linda, con el cabello rubio. Y vestía muy bien, ya sabes, en un traje con zapatos caros y un gran bolso Gucci.

Harry apeló a los padres en la fila. —¿Me ayudarían a buscarlo? Esa no era la madre del niño y necesito encontrarlo inmediatamente. Si lo encuentran o lo ven, por favor vayan con cualquier cajero y díganle dónde está.

Harry corrió en la dirección que la amable señora le había señalado. Sacó el móvil del bolsillo, lo encendió y llamó a Louis.

—Hola hermoso. ¿Qué pasa? ¿No estás...

—Freddie ha desaparecido.

—¡¿Qué?! ¿Desaparecido dónde? ¿Qué pasó Harry? ¿Dónde estás? — Louis sonaba frenético. El corazón de Harry golpeó y una sensación de malestar se apoderó de su estómago.

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónWhere stories live. Discover now