Epílogo

666 63 48
                                    

La mañana de Navidad, Louis se levantó después de compartir varios besos largos con Harry y abrió la puerta. Por tradición Freddie llamaba para meterse en la cama con Louis en las mañanas para acurrucarse y hablar. Tanto Louis como Harry vestían pijamas y batas y sus espaldas estaban apoyadas en el cabecero cuando oyeron un golpe tímido en la puerta.

—¿Papá?

—Entra Freddie —Louis dijo, dando a Harry una vacilante mirada rápida. Harry sonrió y miró la puerta abrirse lentamente. La cabeza de Freddie apareció por primera vez. Sus ojos se hicieron enormes al ver a Harry en la cama.

—¡Harry! estás en la cama con papá —exclamó Freddie, afirmando lo obvio.

—Sí y estamos esperándote —Harry sonrió al niño que le había robado su corazón tanto como lo había hecho su padre.

Harry abrió los brazos y un pequeño tornado voló por la habitación y se tiró sobre la cama. Freddie se arrastró entre ellos y fue primero a los brazos de su papá y luego a Harry para los abrazos matutinos. Situado en la parte superior de las sábanas, Freddie cruzó sus pies y se instaló ahí. Movió la cabeza adelante y atrás tratando de ver a los dos. Finalmente se dio la vuelta sobre su estómago para poder verlos más fácilmente.

—¿Vas a vivir aquí y dormir con papá a partir de ahora? — se preguntó.

—¿Qué pensarías sobre eso? —Preguntó Louis.

—¿Amas a papá? —Freddie preguntó a Harry.

Después de la noche que había pasado con Louis, Harry se sentía valiente y seguro. —Amo a tu papi mucho y te amo, también. Me encantaría ser parte de tu familia. ¿Crees que hay espacio para mí aquí? —Observó el rostro de Freddie de cerca ya que sabía Louis ambién lo hacía.

—Sí, tú no ocupas mucho espacio. Entonces ¿voy a ser como Darcy en la escuela y tener dos papás? —Freddie miró hacia atrás y adelante entre ellos.

—Por ahora, tienes un papá y a su pareja. Veremos los de los dos papás más tarde —dijo Louis. —Y por cierto, me robaste mi turno, jovencito. Ni siquiera le he dicho a Harry que lo amo, también.

—Bueno, díselo papá. Tiene que escuchar eso. Es importante —Freddie era un maestro del eufemismo.

—Ok —Louis miró a los ojos de Harry, su rostro solemne. —Te amo y me encantaría que vivieras aquí con Freddie y conmigo. Te necesitamos en nuestras vidas. ¿Quieres?

—Sí, me encantaría —dijo Harry, sonriendo a ojos de Louis.

Freddie se retorció para sentarse entre ellos. —¿No vas a darle un beso? Sé que eres todo besos papá —Sonaba un poco exasperado con la lentitud de los acontecimientos.

Louis se inclinó y besó a Harry rápidamente y luego agarró a Freddie y lo levantó sobre él, haciéndole cosquillas hasta que sus altas carcajadas hicieron sonreír a ambos.

Harry se llevó la mano a la boca y se quedó sin aliento. —Freddie, ¿no hay algo especial acerca de hoy?

Los ojos de Freddie se abrieron de nuevo.

—¡Es Navidad! —Freddie estaba en un instante levantado y rebotando en la cama. —Vamos, ¡te tenemos algo papá!

Entraron en la sala de estar y para sorpresa de Harry, en lugar de encontrar un regalo para sí mismo, Freddie consiguió el de su papá y se lo llevó a él.

—¿Abrirás primero el mío? —preguntó, saltando de un pie a otro emocionado. Louis y Harry hicieron espacio para que se sentara entre ellos en el sofá.

✨Algo para Santa✨ [ Larry Stylinson ] AdaptaciónKde žijí příběhy. Začni objevovat