Capitulo 4

159 9 2
                                    

Capitulo 4

Sale Kyu Jong, con una toalla a la cintura, con el cabello húmedo hacia atrás, su abdomen esta marcado... lo miro de pies a cabeza. Pero él se está tallando un ojo.
¿Qué tienes?
no lo sé, creo que... el shampoo entro en mi ojo—se ríe caminando pero sin dejar de tallarse ese ojo.
déjame ver—no sé ni porque pero me acerco a él, lo tomo de la barbilla para levantarle el rostro, él tiene ambos ojos cerrados, y en vez de mirar su ojo... mi mirada esta sobre sus labios... ¿y sí... lo beso?... me acerco lentamente, poco a poco me acerco sin dejar de mirar sus labios.
¿Qué ha...—abre un poco sus ojos—ah mi ojo—los cierra fuerte retrocediendo y alejándose de mí.

te dije que te ayudaría... ven—lo tome del brazo y lo lleve a las regaderas, abrí la llave y coloque mi mano como si fuera vasija, con agua suficiente le puse en su ojo, abundante agua hasta que el ardor se le quitara. Sé que se asusto al verme tan cerca, seguro que si lo besaba se iba corriendo. Maldición... era mi oportunidad, lo tenía frente a mí. Kyu Jong también se echa agua en el rostro, volteo a verlo y... verlo así, solo en toalla es... su piel húmeda y un poco morena... es... oh no... ¿Qué estoy pensando? Dejo de verlo, pero no puedo evitar mirar hacia esa parte debajo de la toalla... ¿Qué me pasa?... desvío la mirada. Yo tenía que seducirlo, no él a mí.
creo que ya... —sonríe abriendo sus ojos y haciendo su cabello hacia atrás—no me había pasado esto—ríe.
no te preocupes. Lo bueno es que yo estoy contigo—sonreí y él me miro, sonrío como diciéndome loco.—te dejo para que te vistas. Te veo en la recepción
ok—salimos de las duchas y vamos a las bancas de los vestidores—gracias—me sonríe, salgo del vestidor. Se dio cuenta que me le acerque demasiado, ¿habrá notado que lo iba a besar?... Debe de haber una forma para que me desees.

[Kyu Jong]

Geun Suk me dejo solo en los vestidores, me senté en la banca y mire hacia la puerta. Esto es muy extraño, al abrir los ojos lo vi tan cerca pero demasiado cerca que me asuste, de la impresión estuve a punto de preguntarle que hacia pero el ardor de mi ojo me lo impidió. No entiendo porque si antes no lo veía ahora me lo encuentro en todas partes. Debo de admitir que es apuesto, no porque soy hombre no puedo distinguir a un hombre guapo, él lo es, aparte es muy coqueto pero... o será que esa es su forma de mirar y sonreír. Cuando lo conocí me sentí feliz de conocer a una estrella, es un actor muy querido y ha estado trabajando desde niño, sentí admiración, y cuando me lo encontré en el metro no pensé que un actor como él usara transporte público, estaba más que sorprendido y aun más cuando me invito a comer e hizo esas cosas, como darme de comer y mirarme así. Yo le platique eso a Saeng, después de los ensayos fui a verlo y le conté todo, y le dije que sentí raro, como si me coqueteara y Saeng se burlo de mí. Dijo que estaba loco porque a él se le conoce por coqueto y juguetón, no contradije a Saeng, quizás yo soy el que me alucino, Saeng siempre me dice que deje de preocuparme por cosas sin importancia y disfrute de mi trabajo, de mi vida. Intente no pensar más en eso.

Termine de vestirme y salí, Geun Suk me esperaba, me sonríe y me lleva hasta su auto, entramos y él comenzó a conducir, lo hace rápido pero no me molesta, pasamos entre las calles y después de un tiempo salimos de la ciudad, él puso música y por momentos cantamos las canciones que tiene en su mp3. Siendo sincero si paso por mi mente que Geun Suk me coqueteaba o buscaba algo pero al verlo con Joon y saber que ellos también se conocieron gracias a los amigos de Geun Suk, esa loca idea de que le gusto se fue de mi mente. En verdad solo me alucine, él es así, amigable, sociable y se le conoce por playboy. Estoy impresionado... no puedo creer que él también vaya al mismo gimnasio que yo, ahora si comienzo a pensar que el mundo es muy pequeño, cuando la instructora me aconsejo que usara una caminadora y me dijo cual, no esperaba que a mi lado estuviera él, al parecer Geun Suk no se había dado cuenta porque estaba escuchando música. Creo que Geun Suk confía en todo mundo, mira que pasearse desnudo frente a mí, claro que no vi, no estoy ciego pero no iba a verme tan obvio mirándolo, mejor me entretuve con su celular y fingí que no me di cuenta. No me molesta ver hombres desnudos, tenemos lo mismo, ¿Qué tiene de malo? He visto a todos los de SS501 desnudos, solo que a veces baby es algo tímido y siempre se lleva su bóxer al baño, pero de ahí en fuera nos conocemos todo, aparte nos conocemos desde hace años, asi que vernos desnudos es normal... pero a Geun Suk lo acabo de conocer, aun no sé si somos amigos o solo conocidos, o compañeros. No sé como clasificar esto. También he leído que lo ven mucho con Yoona, pero sus representantes dicen que es por el drama que grabaran.
llegamos—me avisa, veo que es un bosque enorme, al parecer es un rancho a las afueras de Seúl, estaciona el auto y bajamos de él al mismo tiempo. Me sonríe y camino a su lado.—prometo que nos divertiremos—continua sonriendo y también le sonreí.
el lugar esta precioso, lleno de arboles. Es muy relajante
me alegro que te guste, y que aceptaras venir conmigo.—sonríe de lado mirándome a los ojos. Solo lo mire. Siento extraño cuando me sonríe así. Oh... no puede ser... ¿Qué voy a hacer? Contrólate... hay dos perros grandes... bueno para mí son grandes.—vamos al establo para rentar los caballos
claro—respondí casi por inercia, en mi mente estoy suplicando que los perros se mantengan alejados de mí pero parece lo contrario, vienen caminando hacia nosotros, no soporto más y me pongo detrás de Geun Suk, tomándolo de la cadera.—yo... no te lo había dicho pero... le tengo miedo a los perros

Get your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora