Capitulo 19

154 6 1
                                    

Capitulo 19

[Kyu Jong]

Mientras espero a que el siguiente juego comience estoy caminando frente a las fans, sonriéndoles y saludándolas. Estuve jugando un poco, después los demás empezaron a acercarse, platique con ellos sobre los juegos del día de hoy. En especial hoy somos muchos, el que más me está hablando es KwangHee, nos sentamos, él me platica de muchas cosas, se acercan a darnos comida, primero no quise porque seguramente no podre correr más si como, pero KwangHee me insiste hasta que no puedo negarme. Nos avisan que la filmación continuara, así que nos acercamos a los demás.



[Geun Suk]

Abro la puerta de mi departamento, la cierro mientras me quito los zapatos, me recargo en la pared desconcertado por lo ocurrido hace una hora con mi madre.

♪ No estés cansado...
No te des por vencido
Siempre debes superar cualquier dificultad que tengas ♪
Don't think you're alone — Kim Bo Kyung

Sin proponérmelo mis lagrimas comienzan a salir en silencio, me las limpio y camino hasta la sala, acostándome en el sofá, boca arriba. Me siento tan triste, asustado y... solo. ¿Por qué lo dije? La verdad no lo pensé. ¿Ahora? Cierro mis ojos, una lagrima logra escaparse de ellos.

FLASHBACK
¿y cuándo tendremos el placer de conocerla?—miro a mi madre— A tu novia.
conocerlo.—aclare ligeramente nervioso—es... novio—mi madre deja sus palillos en la mesa.
¿es broma?—me cuestiona.
no. Yo... tengo novio y lo am...
vete—me levanta la voz interrumpiéndome. La miro impresionado.
¿q...qué?—las palabras no salen de mi boca.
te lo vuelvo a preguntar—me mira fijamente a los ojos—¿estás bromeando?—deje los palillos y la cuchara en la mesa.
no—dije seguro... por fuera, por dentro estoy temblando.
entonces escuchaste bien. Vete.—dice con tranquilidad pero tanta frialdad en su voz y su mirada.
pero mamá
lárgate
¿por qué?—grite.—¿Por qué quieres que me vaya?—me mira sin decir nada pero transmitiéndome un odio.
hijo—me habla mi abuela—recapacita
¿recapacitar en qué?—es la primera vez que le alzo la voz a mi abuela.—no tengo que recapacitar
podemos hacer una cita con algún doctor o psicólogo—le comenta mi abuela a mi madre.
¿un doctor?—no puedo creerlo.—no estoy enfermo. —limpie mis lagrimas—no puedo creer que en la actualidad sigan pensando de esa manera.
es enfermizo.—habla mi mamá—es... sucio.—estoy impresionado
¿sucio?—pregunte—¿Por qué es sucio? ¿Por qué me enamore? ¿Por qué por primera vez sé lo que es amar? ¿Por qué amo a un hombre? Lo amo a él, sin importarme su género. ¿Qué tiene de malo?
¡Regresa en ti!—me grita mi abuela—solo te haces daño a ti mismo. Es tan asqueroso lo que estás diciendo. ¡Por Dios! ¿Enamorado de un hombre? ¿Qué te sucedió? Dante cuenta que es anormal. Está en la propia naturaleza que debe de ser hombre con mujer, porque así es, así lo decidió Dios, para dar vida. Dios creó al hombre y la mujer para procrear
por favor—dije con ironía, las mire tratando de no alterarme.
no arruines tu vida.
¿Por qué la arruinaría mamá?
¿no estás escuchado? ¿Qué ganas al estar con un "novio"?
amor
¿solo amor? ¿y después que sucederá? ¿Dónde vivirán? ¿Crees que tu carrera continuara? Si eso crees dime donde te contrataran. ¿De verdad crees que serás aceptado por la sociedad? Tus amigos... ¿y los demás? ¿tus fans? ¿Quiénes permanecerán a tu lado? Bien... se casaran y tendrán hijos, oh... lo olvidaba. No podrán tener hijos. —no respondí nada, ese tema lo he tenido en la cabeza desde que vi la entrevista de Kyu Jong diciendo su deseo por tener una familia—mira Geun Suk, no es que no te quiera pero date cuenta que estas cometiendo el peor error de tu vida
si me quieres por qué no me apoyas. Quédate a mi lado, déjame vivir como lo deseo, amándolo, soy demasiado feliz con él. Si crees que estoy cometiendo un error... con mayor razón quédate a mi lado para que ayudes a levantarme, lo único que te estoy pidiendo es comprensión
no
si no me aceptas tú, que eres mi madre, ¿Qué puedo esperar de los demás?
por eso te lo estoy diciendo. Tengo todas mis expectativas en ti, eres mi único hijo. Tenía todo planeado, lo ideal para ti. Casarte con Shin Hye, tener hijos, seguir trabajando. Ambos ser la pareja ideal y tus hijos los niños más famosos de toda Asia. Tener nietos es mi ilusión más grande. Verte feliz.
soy feliz con él
no empieces
él me ayudo a sentirme de nuevo feliz. A encontrarle sentido a mi vida, a lo que hago.
¿sentido a lo que haces? ¡Eres el príncipe de Asia! ¿no eras ya feliz?
¿de verdad lo crees?—le pregunte con todo mi dolor.
por favor no empiecen otra discusión—intervino mi abuela—Geun Suk termina con esto. Somos una familia, por favor no la arruines
¿arruinarla?
regresa a tus sentidos Suk, olvidemos esta conversación y deja a ese novio
no lo voy a dejar
¡tienes que dejarlo! ¿no lo entiendes?—me grita—por el bien de la familia, por el bien de tu madre. —la mire—hazlo por mí
¿por ti?
—me responde mi mamá.
¿por qué tengo que dejarlo?—grite desesperado—he dejado todo por ti mamá—grite con dolor—me dedique a lo que tú decidiste.
no lo decidí yo. Tú también lo deseabas
¿de verdad crees que deseaba estar en un foro, grabando horas, muriéndome de sueño y hambre?—mis lagrimas comenzaron a salir—¿en verdad crees que yo prefería eso a ir a jugar con mis amigos? ¿de verdad lo crees?—me limpio mis lagrimas—pase mi infancia en foros, en sesiones de revistas, en comerciales. No tuve amigos, no podía divertirme como los demás—estoy llorando— no recuerdo una infancia feliz ni una adolescencia rodeado de amigos. Ni siquiera la escuela. Hice todo lo que dijiste. He trabajado desde los 5 años por ti, por ustedes. No tengo vacaciones ¿lo sabías? No he descansado ni una sola vez... y ahora... ahora que he encontrado a la persona que me ayuda con esta carga, que ayuda a que el dolor desaparezca. La persona que me enseño a amar... ¿quieres que lo deje?—espere su respuesta pero no hubo alguna.—no lo voy a dejar. No lo dejare.—dije fuerte entre dientes.
no quiero verte hasta que lo dejes y recapacites
no tengo nada que recapacitar. Él es a quien quiero, a quien necesito.
cálmense—nos grita mi abuela—Geun Suk entiendo lo que dices pero comprende que esto está mal. No es sano.
¿Por qué no? porque lo dice la sociedad, la religión. ¿Por qué no? Es amor. No es ninguna enfermedad, es solo amor.
Es repulsivo—mi madre fue severa con eso.
bien—me levanto—tu hijo es repulsivo. Mejor me voy.—empiezo a caminar.
no regreses si no has cambiado de opinión.—volteo a verlas.
vive bien mamá, y tú también abuela. —las mire y continúe caminando hasta salir de la casa.
FIN FLASHBACK

Get your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora