Capitulo 16

144 5 0
                                    

[Kyu Jong]

—déjame.—le dije entre dientes—te dije que desaparecías—logre soltarme de su agarre, continuo caminando. Me jala del brazo haciendo que voltee a verlo.
—y yo te dije que tenemos que hablar
—ya te dije que no hay nada de qué hablar. Lárgate—le dije con firmeza. Desvíe la mirada apunto de caminar cuando de repente me avienta contra la pared, coloca una mano en la pared a lado de mi rostro y la otra me sostiene con fuerza la mano.

—No pienso soltarte hasta que hablemos—esta tan decidido que empieza a ponerme nervioso y más al sentir su acercamiento, quizás exagero pero siento su respiración chocar con la mía.
—las personas están mirando
—no me importa—ni siquiera volteo para confirmar lo que le estoy diciendo, en realidad las personas a nuestro alrededor nos están mirando.
—pero a mí sí—le advertí.
—entonces hablemos—su mirada esta fija sobre mis ojos.
—no pienso hablar contigo
—entonces... no te soltare—se acerca más a mi cuerpo, mi corazón se ha acelerado, volteo a ver a las personas que nos observan.
—está bien—le grite—hablemos pero no aquí.—lo alejo de mí aunque aun no me suelta de la mano.—estoy trabajando
—perfecto. Dame la clave de tu departamento
—¿para qué?
—hablaremos en tu departamento. Si te cito en otro lugar eres capaz de no llegar—no respondí nada—tu clave
—¿Por qué debería?
—ya te dije, vamos a hablar ahí. Y si no me la das... créeme que puedo armar un espectáculo justo ahora—se ve tan decidido que mejor ni provocarlo.
—bien. Es 3501—me sonríe ahora si soltándome la mano.—¿feliz?—acaso no es obvio, por qué cada segundo más se acelera mi corazón. Se saldrá de mi pecho, ok estoy exagerando.
—sí—sonríe, odio su sonrisa—si no llegas—me apunta con su dedo—la próxima vez que te busque no será para hablar, ¿sabes a lo que me refiero?—no le entiendo—no importa el lugar ni la hora... yo te lo hare
—ya lárgate—le grite, no entiendo lo que dice. Me sonríe y se despide con su mano, cada vez se va alejando más, empieza a perderse a la distancia, ya no puedo verlo más. Oh... ya entendí. Abrí enorme mis ojos. ¿Se refiere a sexo? Imposible. Sonrío aliviado pero solo recordar como acaba de comportarse... es capaz ¿cierto?
—¿todo bien? —me habla mi manager—tuviste algún problema con Geun Suk
—no, nada. Solo vino a saludar
—sé que eres libre de elegir a tus amigos pero de verdad... continuo pensando que es una mala elección
—¿por qué? ¿Qué le sabes?
—no tengo que saber nada, todo está en internet, las opiniones de algunos no es muy buena, además el ultimo incidente con sus fans fue un desastre, olvido que gracias a ellas es quien es
—y no crees que ellas olvidaron que él también es humano. No es un robot.—alce la voz—puede enojarse y gritar. No es un muñeco.
—perdón. No sabía que eso te molestaría. No volveré a repetirlo.—se disculpa. El director me llamo para empezar la filmación, algunas personas que vieron la escena me cuestionaron sobre lo sucedido, solo respondí que somos amigos y que él me platicaba algunas cosas privadas.

[Geun Suk]

Por un momento creí que me daría la clave mal pero no lo hizo, justo ahora estoy en su cocina preparando la cena. Me arme de valor y lo confronte, sabia perfecto que él no aceptaría hablar conmigo a menos de verse amenazado. Le estoy preparando una cena increíble, con vino y todo. ¿Espero reconciliación? La verdad no lo sé, si deseo una reconciliación pero esta cena será solo para hablar, le explicare como sucedieron las cosas. Quizás después de hablar podría seducirlo.
—Dicen que soy irresistible.— Empecé a reírme mientras rebano las verduras para mezclarlas con la pasta. Solo estoy bromeando, es solo que estoy feliz de verlo, de estar de nuevo en su departamento.—no te voy a perder. Te lo aseguro—sonrío y vierto los vegetales en la pasta.

[Kyu Jong]

La filmación por el día de hoy termino. Justo ahora me estoy cambiando de ropa en el remolque de la producción, colocándome la ropa que traía. Me detengo un segundo mirándome al espejo, mi corazón se ha acelerado al igual que mi respiración.
—¿Por qué estoy tan nervioso?—suspire y termine de ponerme la playera. De nuevo me miro al espejo pero esta vez acerco el cuello de la playera a mi nariz para comprobar que huelo bien. No está mal pero... no sé. Busco entre mis cosas mi loción, me pongo un poco detrás de las orejas, en el cuello y la nuca. Y un poco menos en el torso. No puedo olvidarme del desodorante. Me observo al espejo asegurándome que todo mi cuerpo este en perfectas condiciones. Termino de vestirme. Estoy nervioso que hasta mis manos tiemblan. Y es que...—¿Qué haces? —me pregunto mirando mi reflejo en el espejo—lo odias, ¿lo recuerdas?—hice un ligero puchero recordando porque odio a Geun Suk pero... ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy cuidando que todo este perfecto en mi?... por si... por si pasa algo más que besos... algo... Si sexo, me refiero a eso. ¿Dónde está mi determinación? ¿Mi orgullo? Después de una intensa lucha interna salí del remolque.

Get your loveWhere stories live. Discover now