Capitulo 21

183 4 0
                                    

Capitulo 21


[Geun Suk]

Termine la escena, por suerte quedo a la primera. Llego rápido a donde deje mi celular, me siento y lo reviso, acabo de recibir un mensaje de Kyu Jong, sonrío feliz y lo abro. Lo leo: "hola ^3^ Espero estés súper bien, aquí todo es genial. Te extraño. Te amo". Me pone tan feliz. Rápido le respondo "yo también te amo, te extraño mucho. ¿Has pensado en mi deseo? Espero que la respuesta sea ¡sí quiero!". Reí y se lo envío. Antes de que lo olvide borro el mensaje que me envió. Quedamos en borrar nuestros mensajes para evitar problemas. Sonrío de solo pensar en mi deseo, no sé si Kyu acepte, tiene que hacerlo, aun que sea solo una vez... quiero intentarlo. Aun que... ¿Cómo lo hare? ¡Qué emoción!


[In Guk]

Estoy mirando a Geun Suk, tiene su celular en su mano y sonríe demasiado. No puedo creerlo, no cabe en mi cabeza lo que acabo de leer ¿te amo?, ¡¿te amo?! Le escribió "te amo". Esto debe de ser una broma. Ellos dos no deben de estar juntos. Ellos dos están juntos. La actitud de ellos es... No lo permitiré. Por culpa de Kyu Jong no perderé a Geun Suk y los beneficios que tendré al estar a su lado.
Geun Suk a escena—le grita el director, está vez se lleva su celular. Ahora sé que le atraen los hombres, puedo conquistarlo y hacer que deje a Kyu Jong. Lo conseguiré a como dé lugar, cueste lo que me cueste, no dejare ir a Geun Suk, es mío o de nadie.


[Kyu Jong]
Tokyo

Acaban de darnos una hora de descanso y para comer. Por fin descansar después de mucho ensayar, estoy sudando demasiado, me siento en el piso, veo mi celular y sonrío al ver el mensaje, enseguida le respondo "ok tú ganas. ¿Cuándo quieres? Soy tuyo" y le puse una carita de avergonzado. Sonreí y borro ambos mensajes, el de él y el que acabo de enviarle.
¿feliz?—me pregunta sentándose a mi lado.
—me reí junto con mi compañero de escena. Empezamos a comer y conversar de diferentes cosas. El descanso termino y continuamos con el ensayo, paso una hora, después otra y otra. Pasaron las horas sin detenernos hasta que entra el productor.
mañana comenzamos con las presentaciones. Descansen.—enseguida salió. Todos suspiramos cansados. Enseguida nos dirigimos al hotel, primero me dijeron que si deseaba podía irme a otro hotel de mayor categoría pero les respondí que estoy bien en ese hotel y que no tengo ningún problema al compartir habitación. Justo ahora estoy esperando mi turno para bañarme. Recibí un mensaje de Geun Suk, sonrío y lo leo: "navidad, Santa Claus te dejara para mí solo con un moño... eres mi regalo^^" Reí por la carita de perversión. Le respondo: "no te lo prometo, tengo que ver con mi familia, es costumbre que pase ese día con ellos". Segundos después me respondió entendiendo la situación pero que entonces si no es 24 tiene que ser 25. Reí y le dije que por supuesto cumpliría su deseo.


[Young Saeng]

Tarde como 4 días en arreglar todo, conseguir el permiso para mis vacaciones, obvio les mentí, les di el lugar equivocado. Así que yo conseguí mi boleto de avión, el hospedaje y por supuesto... investigue en donde se está quedando. Sé que no podre estar con él todas mis vacaciones así que después de verlo tomare mis vacaciones enserio, planeo ir a Okinawa. Llegue desde temprano, como todo fan sasaeng, investigue su horario y esta tarde la tiene libre, no lo vine a buscar antes porque sé que no me abriría la puerta. Cuando duerme se vuelve sordo. Vi salir a su manager, suspire y me acerque en silencio a su puerta, no espere más y toque la puerta. Tardo un poco así que volví a tocar y en eso abrió.
¿qué se te...—me ve sorprendido—¿Saeng?—enseguida coloque mis manos en sus hombros y lo hice entrar a su habitación, cierro la puerta con cadena.—¿qué... qué haces aquí?—observe su habitación.
¿estás solo?—asiente con cara de no entender nada—¿estás ocupado?—negó casi en shock.—perfecto—coloco mis manos sobre su torso y lo dirijo hasta el sofá, lo siento y me siento en sus piernas. Lo miro, sonreí por dentro al ver su cara de no creer. Lo sostengo del rostro y lo beso, siento sus labios suaves pero tiesos. Así que me separo de él para verlo.
¿Saeng... pero... qué?—coloque un dedo sobre sus labios para hacerlo callar.
ni te atrevas a rechazarme.—le advierto alzando la voz—estoy demasiado molesto porque no fuiste a verme al musical, no me hablaste ni me enviaste nada. Así que mejor...—lo tomo del rostro—...cállate—beso sus labios suavemente mordiendo su labio inferior—bésame—beso su cuello, mientras mi otra mano se acomoda en el otro lado de su cuello—ámame Hyun—le digo al oído—tómame—beso sus labios—soy tuyo—le digo mirándolo a los ojos y sobre sus labios.
Saeng pero...
¿qué te dije?—silencie sus labios con los míos—solo dime que me amas...—hablo sobre sus hermosos labios—solo... habla para decirme eso. Porque yo... me estoy muriendo por ti.—fui sincero y necesitado. Miro sus ojos, me está mirando de una manera distinta, tierno, amoroso, culpable pero... Sin esperármelo sus labios se van sobre los míos. Sosteniéndome del rostro. Sus labios se mueven necesitados sobre los míos, tomando preso mi labio inferior succionándolo delicadamente, de nuevo mueve sus labios, abriendo su boca, provocando que la mía haga lo mismo. Aprovecho para adueñarme de sus labio superior, haciéndolo mi preso entre mis labios, sosteniéndolo del cuello. Lentamente el beso se va terminando, abro despacio mis ojos encontrándome con los de él, una mirada de deseo y estoy seguro, que de amor. Lleva su mano a mi mejilla, la caricia, nos miramos a los ojos, no puedo con esto, lo deseo.

Get your loveWhere stories live. Discover now