Capitulo 8

189 8 0
                                    

Capitulo 8

[Hyun Joong]

¿Hyun?—susurro Saeng, me quede en shock... pero no moví mis manos de donde estaban—¿Qué haces Hyun?—me pregunta abriendo un poco sus ojos, me mira aun acostado en la mesa. No sé qué decir.—Hyun... te estoy hablando, siempre me ignoras—se quejo abriendo un poco más sus ojos y haciendo pucheros—siempre has sido así—no sé si esta consiente o no.
¿Cómo así?—pregunte sin mover mi mano, si Saeng estuviera consiente ya me hubiera quitado la mano de su pierna.

así... distante. —me quede callado—ves... por qué no hablas.
te estoy escuchando—se ríe haciendo un lindo puchero en sus labios, cierra sus ojos.—¿de qué te ríes?—no me responde, tiene una linda sonrisa en sus labios pero sus ojos están cerrados—¿Saeng?
¿mm?—sin abrir ojos ni moverse. Aparto el cabello de su rostro.
puedo... ¿puedo tocarte?—me siento excitado con solo verlo así, no es normal en mí, nunca he hecho más que besos y acariciarlo sobre la ropa.
¿mm?—parece dormido.
yo...—me acerco a su cuello, le doy un pequeño beso esperando alguna reacción pero no lo hace—¿puedo tocarte?—roce delicadamente su entrepierna con mis dedos. Sonríe sin abrir los ojos—¿eso es un sí?—coloque mi mano sobre su entrepierna, abriendo mi mano por completo para abarcar todo. Ríe.—¿de qué te ríes?—lo mire interesado en su reacción, si esta consiente o si no.
me haces cosquillas—abre un poco sus ojos pero vuelve a cerrarlos. Sonríe.
¿cosquillas?—le pregunte, él cerro sus ojos y parece dormir, empecé a masajear su hombría sobre su ropa, sintiendo el calor de esa parte de su cuerpo traspasar su ropa.—ah~—gime suave sin abrir los ojos. Su voz... no lo había escuchado gemir.
¿te molesta si toco más?—pregunte masajeándolo, Young Saeng gimió haciendo leves gestos en su rostro, su respiración se siente agitada. No me respondió, baje su cremallera, lo mire esperando reacción pero solo respira agitado, introduzco mi mano y acaricio sobre su bóxer, sintiendo su miembro endurecer bajo este. Me acerco más a él, beso su mejilla y sonríe.—¿sabes lo que hago?—me confunde esto, esta ebrio o no.
¿de qué hablas? ¿Qué haces?—dice casi dormido. Se ve precioso. No dude más y lo bese, un beso rápido donde solo toque sus labios con los míos. Me separe para ver su reacción. Aquella vez que nos obligaron a besarnos fue en su cumpleaños, ambos habíamos bebido y a veces he dicho que no lo recuerdo, pero si lo hago. Claramente Saeng lo recuerda, hasta lo explico en aquel programa que se le ocurrió a Kyu decir nuestro secreto de grupo.


FLASHBACK

Ya todos los invitados se han ido del departamento, nos divertimos mucho y le di su regalo a Young Saeng, se puso a tomar con todos y me dijo que no podía seguirme el ritmo pero aun así está aquí a mi lado.
vamos a jugar Simón dice—sugiere baby. Lo miramos y negamos.
no. —le respondí—no es una fiesta de niños—lo moleste y los demás reímos.
no sean así, juéguenos. ¿Sí?—suplica baby. Min lo mira y sonríe, después mira a Kyu.
está bien. Juéguenos Simón dice—respondió Min.
ok, empecemos—se sentó Kyu a su lado.—Saeng siéntate aquí—le dijo a Saeng donde sentarse, entiendo que todos somos amigos pero porque ellos son más cercanos. Eso me molesta un poco, somos un grupo. Me senté a lado de Min. Él me miro y sonrío. Sugirió hacer un juego para decidir a Simón, hicimos el juego, me esforcé tanto pero no gane. Se me hizo extraño y pedí otro juego. Y de nuevo Min gano, él hace todo por ganar.
yo soy Simón, así que tienen que hacerme caso—comenzó el juego, haciendo que Kyu hiciera poses lindas, y baby poses graciosas.—ahora ustedes dos... al frente—nos señalo a Saeng y a mí, los dos reímos, no le dimos importancia y pasamos al centro.—Simón dice que... se besen
¿qué?—gritamos ambos a la vez, los otros tres rieron.
ya es dije, Simón dice que se besen
estás loco Min.—me apresure a decir—ya no juego
eso no se vale Hyun—me dijo Kyu—cumplan la orden. Nosotros hicimos lo que nos ordenaron—mire a Saeng que se mantuvo en silencio, está sonrojado. Me mira y sonríe nervioso, baja la mirada.
¿besarnos?—dije aún incrédulo.
sí. —respondieron los tres a la vez.
¿por qué?—pregunto Saeng y yo espere respuesta.
ustedes son raros, deberían de verse justo ahora, están tan rojos y nerviosos. ¿Seguros que no se gustan?—comento Min, sentí extraño, abrí mis ojos enormes. Mire a Saeng, estaba sorprendido, nos miramos a los ojos solo por milésimas de segundos, desviamos la mirada. De nuevo no puedo verlo a los
ojos.
somos amigos, no pasa nada—nos alentaba Kyu.
yo suelo darles besos —intento convencernos Baby. Me acerque a Saeng y bese su mejilla. Sentí muy raro, demasiado raro. Estoy más nervioso y Saeng no dice nada.
no Hyun. Dense un beso bien. Ya para que terminen con este ambiente raro entre ustedes—sigue insistiendo Min.
te lo dije—le dice Kyu a Min—ellos son raros desde que se conocieron.
¿recuerdan cuando Hyun...
está bien.—grite para que baby se callara.—solo un beso—dije mirando a Saeng, como pidiéndole permiso, él asintió.
pero un beso bien.—miramos con odio a Min—ya... que no tenemos toda la noche—sigue molestando. Respire y me acerque a Saeng, reí nervioso y él también lo hizo, coloque mi mano en su cuello, sentí que movió su mano y la tome, no sé ni porque lo hice... me gusta tener el control. Puedo sentir su respiración chocar con la mía, y lo peor de todo es que siento las miradas intensas de esos tres disque amigos. Saeng me mira, siento su nerviosismo. Me acerco más a sus labios, sus pestañas rozan mi rostro, al parecer ha cerrado sus ojos, yo sigo mirando sus labios hasta juntar mis labios con los de él, tiemblan sus labios o ¿yo tiemblo? Me mantuve unos segundos así, son suaves y carnosos sus labios, siento algo que no puedo explicar, muevo sin pensar mis labios y él me corresponde, los muevo suaves, saboreando ese dulce sabor a alcohol que sale de su boca, sus labios poco a poco se apoderan de los míos, de forma discreta y lenta. Me aferro a su cuello y me acerco un poco más, mi lengua delicia su labio inferior y enseguida su boca se abre, mi lengua se roza con la de Saeng. Sus labios se mueven más, nuestras lenguas juegan entre ellas.—al fondo esta la habitación—molesta Min y eso hace que nos separemos tocándonos los labios, nos miramos por una milésima de segundo y miramos a Min. Baby y Kyu acaban de golpearlo, como reclamándole algo.
FIN FLASHBACK

Get your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora