Capitulo 3

168 10 5
                                    

Capitulo 3

¿Geun Suk?—parece sorprendido o incrédulo.
Kyu Jong—sonreí quitándome los lentes y los audífonos—¡qué casualidad!—siento la mirada de unas chicas y escucho que nos señalan.—vaya... no esperaba encontrarte y menos aquí—comente fingiendo sorpresa.
sí... wow... sí que fue una casualidad—esta impactado.
¿no creí que usaras el transporte público?

¿yo?... oh, sí lo uso todos los días. No tengo auto así que prefiero el transporte público —¿qué? Pero él es... un idol.

¿por qué?—me mira—yo lo uso por momentos... mi auto se descompuso así que... por eso vengo en metro—ahora tiene un semblante de que me comprende—¿Por qué no tienes auto?
sé manejar pero no he comprado algún auto y no pienso hacerlo, solo hasta que me case y tenga familia. Yo... prefiero evitar accidentes, me preocupa salir a beber y conducir, o hacerlo cuando estoy cansado. Así que prefiero usar el transporte público o cuando tengo prisa tomo un taxi. Pienso que es más cómodo y rápido
en eso tienes razón.—él es tan sencillo—¿no te importa que te reconozcan?—niega.
¿A dónde vas?—oh... ni siquiera vi en qué dirección va este metro.
a casa... tengo la tarde libre. ¿Tú?
a los ensayos del musical—está ocupado.
¿ya comiste?—niega—¿quieres ir a comer?
ok... aun que sería muy rápido porque tengo que estar en los ensayos
te acompaño
¿a los ensayos?—asiento.—ok—aun que no lo dijo lo siento extraño, como que no se esperaba esto. Ahora que voy a hacer, deje mi auto en la televisora pero si acepto ir a comer conmigo no puedo perder esta oportunidad. ¿De qué voy a hablar con él? Me sonríe y ve su celular, mire y al parecer recibió un mensaje, escribe. Tengo curiosidad...
¿ocupado?—pregunte mirándolo, buscando cruzarme con su mirada. Me mira.
era mi compañera del musical, que si iba a comer con ella
¿vas a comer con ella?—piensa abandonarme o ¿qué?
no—guarda su celular—voy a comer contigo—sonreí de lado y lo mire coqueto, no puedo evitarlo así sonrío yo.—¿entonces no estás trabajando?
no tengo mucho trabajo, solo grabar uno que otro comercial y me estoy preparando para un dorama que comenzara a transmitirse en enero o febrero.
oh. Me alegro que tengas trabajo y aparte tiempo para descansar
¿tú...—toque su brazo—...si estás muy ocupado?—parece no afectarle ni incomodarle que mi mano este en su brazo.
sí, pero en pocos días termino mis actuaciones en el musical
¿ya no darás funciones?—mantengo mi mano en su brazo.
sí pero en Japón.—se va a Japón, ¿Qué voy a hacer? Se acomoda la gorra, moviendo el brazo donde tengo mi mano.—pero es hasta diciembre

Platicamos un poco sobre nuestros trabajos, bajamos del metro, voy caminando a su lado e intentando bromear con él, le cuento cosas graciosas y él se ríe mirándome, salimos de la estación del metro y caminamos en dirección al auditorio, entramos a un restaurant, elegimos una de las mesas centrales y pedimos la comida. Estoy sentado frente a él, mirándolo con mis ojos entrecerrados, de forma coqueta pero linda. Él me platica de lo nervioso que se puso en su comeback, que piensa que no lo hizo muy bien, yo le digo que lo vi y que estuvo genial...
te ves sexy—comente y me miro por unos segundos algo sorprendió.
oh... gracias—hizo gesto de sentirse incomodo, bebido un poco de su vaso.—sí, creo que me veo atractivo—sonríe.
te deseo lo mejor, sé que llegaras a los primeros lugares—sonreí y él me sonrío, mi cuerpo actúa solo y me acerque más a él, colocando mis codos en la mesa y sonríe travieso. Como solo yo lo hago.
gracias, aun que realmente yo no espero ganar ningún premio, con que la gente conozca mi música y les agrade con eso soy feliz—sonríe. Lo miro por un instante, es una persona tan diferente a las que he conocido, es tan... noble y honesto. El mesero llego y nos entrego la comida, agradecimos y continuamos con nuestra conversación de las diferentes experiencias que hemos tenido al actuar, al cantar o cosas que hemos hecho en los programas de variedades. Estamos comiendo muy a gusto, lo pienso un poco y decido hacerlo... tomo un poco de mi platillo con mis palillos y lo acerco a la boca de Kyu Jong. Me mira sorprendido.
sabe delicioso... prueba—asiente y abre la boca, sonrío y después tomo un poco de mi platillo y me lo llevo a la boca, sonrío al ver su rostro desconcertado, le platico lo primero que pasa por mi mente y continuamos conversando.—¿más?—sonreí acercándole más comida a su boca, me sonrío y abrió su boca, comio y continuo como si nada. Terminamos de comer.
es hora del ensayo—me aviso, pague la comida, él no quería pero yo insistí, le dije que entonces para la siguiente ocasión él me va a invitar, acepto y salimos del restaurante. No hay muchas personas por esta zona, casi no nos voltean a ver. Bromeo con él, Kyu Jong se ríe, entramos a donde ensaya. Me sentí extraño de estar ahí, algunos me voltearon a ver. Kyu Jong me presento con el directo, ya nos conocemos así que platique un poco con él. Kyu Jong saludo a sus compañeros, platico un poco con ellos y después camino hasta mí.—gracias por la comida y venir al ensayo—parece que me está corriendo, espero no sea así.
te espero, puedo llevarte a tu casa—me mira.
pero... ¿Qué no tu auto está descompuesto?—rayos, es cierto.—creo que no es mala idea irnos juntos. Voy al ensayo—se fue con sus compañeros. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo puedo saber qué piensa de mí? Hoy pienso que la pasamos muy bien. Han pasado 20 minutos, mi celular esta vibrando mucho, desde hace rato, es mi manager, ahora me mando un mensaje regañándome de que deje a Yoona plantada, que vaya de inmediato a la empresa. No me queda de otra más que irme, me levanto y camino hacia la puerta, espero hasta encontrarme con la mirada de Kyu Jong, me voltea a ver y me despido con la mano, asiente y continua con su trabajo. Abro la puerta y antes de salir volteo hacia él, me está mirando de forma diferente, como buscando una respuesta o sospechando algo.
Kyu Jong continuemos—le dice el director, deja de verme y voltea a ver al director; salí de ahí.

Get your loveOù les histoires vivent. Découvrez maintenant