Capitulo 5

183 11 1
                                    

Capitulo 5

[Kyu Jong]

Geun Suk se emborracho muy rápido, creí que él soportaba más, siempre han dicho que le gusta salir a tomar con sus amigos pero no imagine que estuviera ebrio tan rápido. Podría decir que me ofrecí a traerlo, aun que no fue así, Hong Ki me pidió que lo trajera a su casa. Lo baje del auto, Geun Suk pesa y más si se mueve tanto, creí que lo iba a tirar pero no fue así. Entramos al elevador. Me abrazo del cuello, se me pego demasiado y sentí extraño por eso lo aparte de mí.
no te muevas tanto. No soy tan fuerte—le advertí entre risas, se ve gracioso así, ebrio. Me acaricio la mejilla, se acerco un poco y me miro a los ojos, me sorprendí y lo mire... es guapo. El elevador se detuvo, se abrieron las puertas. Lo llevo de la cintura pero Geun Suk va haciendo tremendo escándalo—cállate... te van a reclamar por el escándalo

ssshhh—me dice riéndose. Me está callando pero él es el único que hace escándalo. Llegamos a su puerta y... ¿Por qué no pensé esto antes?
oh... ¿no me sé la clave?—sonrió y puso su clave, lo mire. ¿Cómo es posible que la escribiera correctamente si esta ebrio? Él entro y en eso se cayó, esta borracho.—Geun Suk... te estás cayendo de borracho—lo tome de la cintura y lo ayude a levantarse, entramos al departamento e intente adivinar cuál es su habitación. Recordé que deje la puerta abierta y rápido la cierro, abrazo de la cintura a Geun Suk y lo llevo hasta donde creo es su habitación, lo llevo hasta la cama y lo dejo caer, pero no espere que él se aferrara a mi cuello y caí sobre él. Sus brazos están alrededor de mi cuello, estoy impresionado por la cercanía en la que estamos, Geun Suk abrió sus ojos, me miro, sonríe coqueto y yo siento algo extraño, me estoy asustando y sintiendo algo en mi estomago, como si fuera electricidad o algo así. Geun Suk aplica fuerza en sus brazos y me está acercando a su rostro, hago lo posible por poner fuerza y evitar la cercanía pero es inevitable. Abro enorme mis ojos y sin esperármelo Geun Suk junta sus labios con los míos. ¿Qué está haciendo? Estoy en shock, ¡¡¡me está besando!!! Geun Suk está moviendo sus labios sobre los míos, sus brazos se siguen aferrando a mí, intento separarme pero es fuerte y no puedo moverme, tengo los ojos abiertos pero él no. Cada vez mueve más sus labios sobre los míos, yo no puedo... no debo de... ¿Qué hace? Sus labios toman preso mi labio inferior. Sus labios son suave... tiene un sabor a alcohol, me está besando... yo... sin pensarlo comienzo a corresponderle el beso, muevo mis labios sobre los de él, tomando entre los míos su labio superior, dejo caer el peso de mi cuerpo en él. Mis labios juegan con los de él, jalándolos por momentos y manteniéndolos entre mis labios, siento su cuerpo temblar y sus labios palpitar entre los míos. Siento como el calor sube por todo mi cuerpo y la ansiedad de más me hace abrir mi boca y delinear sus labios con mi lengua, lo sentí estremecer. Con mi lengua busco contacto con la de él, siento una electricidad correr por todo mi cuerpo. Juego con su lengua enredándola con la mía, explorando todo lo posible, continuo besándolo con intensidad, sus besos son deliciosos, juego con sus labios por momentos tomándolos presos con mis labios, juego con su lengua. Siento sus manos acariciarme la espalda y el cuello. Sus dedos se enredan en mi cabello y él dobla un poco su pierna. Abre sus ojos me mira con... no sé cómo explicarlo, ¿deseo? Vuelve a besarme, ahora con más intensidad, hace calor y mi cuerpo se manda solo, lo estoy besando con pasión, jugando con su lengua sin detenerme, Geun Suk me acaricia el cuello, mi nuca y sus manos intentan invadir mi espalda por debajo del cuello de la camisa. El contacto de sus manos con mi piel, me hacen estremecer y algo se enciende aun más en mí. Mis manos acarician su cintura sobre su camisa, mientras nos besamos, dirijo mis manos a su pecho, subiendo en busca de su cuello pero roce sus pezones.
aahh~—Geun Suk gimió con mi roce. Nos continuamos besando, pero... él gimió cuando lo toque. Baje mis manos hasta su pecho, sin dejar de besarlo pase mis manos por sus pezones, están duros y a Geun Suk se le escapan los gemidos entre nuestros besos, eso me gusta... está gimiendo de placer, continuo besándolo y jugando con sus pezones sobre su camisa.—aahh~—gime más fuerte abrazándose a mí, su cuerpo tiembla con cada toque que le doy, seguimos besándonos, siento algo entre nuestras entrepiernas, admito que me estoy excitado pero Geun Suk me gana, puedo sentir que esta duro. Bajo una mano por su abdomen y pelvis, acaricio su pierna, su cuerpo se estremece. Dejo de besarlo y me entretengo en su cuello, besándolo y mordiéndole.—aahhh~ —gime cada vez más.

Get your loveWhere stories live. Discover now