Capitulo 11

216 6 0
                                    

Capitulo 11

[Kyu Jong]

al parecer... soy novio de Geun Suk—dije enseguida que se cerraron las puertas del elevador.
¿Qué? ¿Al parecer?
me lo dijo por teléfono, no sé si es enserio o no
¿Por qué no sería enserio? Si te tiene completamente tonto por él—se burla de mí, lo mire con rabia. Es la verdad.—¿y cuando lo veas que le vas a decir?


aun no lo sé.—en verdad no lo sé—aparte el mundo parece estar en nuestra contra, hoy que nosotros llegamos él regresa a Seúl. El destino no quiere que estemos juntos—se abren las puertas del elevador. Salimos, Saeng se detiene.
¿el destino?—pregunta mirando hacia un punto fijo, volteo hacia donde él esta mirada, abro enorme los ojos al ver a Geun Suk caminando junto a su manager por el pasillo de este piso, lo sigo con la vista y veo a que habitación entran—vaya. Supongo que a esto se le llama destino
no puedo creerlo, estamos en el mismo hotel y hasta en el mismo piso—estoy sorprendido y emocionado.
entonces...—me mira con una sonrisa traviesa—¿Qué vas a hacer?—lo único que me pasa por mi mente es besarlo. Saeng se ríe—si son perversiones no me las digas... solo hazlas—se ríe, solo lo miro y sonrío.
¿debería?—le pregunte en voz baja—¿crees que sea lo correcto?—le pregunte a Saeng, él es mi mejor amigo y le tengo mucha confianza.
si yo fuera tú no lo pensaba dos veces.—suspira—Hyun dice que quiere ir con calma pero si yo estuviera en tu lugar y después de tantos días sin ver a Hyun me lo encuentro en el mismo lugar, obvio... lo haría.—sonreí, me emociona pero me pone de nervios.
lo intentare—le sonreí. Young Saeng y yo esperamos en la habitación con la puerta abierta vigilando en qué momento saldría el manager. A los pocos minutos de entrar salió, sonreí y tome mi celular, le marque. Me contesto enseguida.
hola, ¿Qué tal el viaje?
bien, aun que moría de miedo. Tengo fobia a las alturas, y estar en un avión me pone un poco mal—le comente, ahora estoy frente a su puerta esperando el momento indicado para tocar.
si yo estuviera contigo haría que se olvidara esa fobia—sonreí por la forma en que lo dijo, parece insinuación o quizás yo soy el pervertido, o lo malentendí porque deseo estar con él.
¿ah sí? ¿Cómo?—quiero despejar mi duda.
distrayéndote
no lo sé. —reímos—¿ya vas a dormir?—pregunto para saber que hace.
sí aun que no tengo sueño. Me cambiaron el vuelo para mañana temprano.
entonces... te ayudare a dormir—es el momento.
¿Cómo?—se escucha curioso.
mmm... he pensado en todo lo que me haces sentir... y adivina de que me di cuenta.
¿de qué?
de que me haces volar—le dije con sinceridad, mi corazón latiendo con rapidez y mi mano lista para tocar la puerta—si superas lo que siento cuando estas cerca de mí
¿qué sientes cuando me tienes cerca?—sonreí por su pregunta.
que te has convertido en todo para mí, haces que mi corazón se acelere como un loco, provocas una sonrisa en mis labios aun que no estés frente a mí. Un deseo de siempre abrazarte y amarte hasta el final. De nunca dejarte—dije cada palabra con el corazón—hay momento en los que siento que solo vivo por ti. —reí, seguramente me escucho demasiado cursi—quisiera besarte
y yo a ti. Desearía besarte
sabes... escuche una frase que me dejo intrigado—la escuche en una canción occidental.
¿Cuál?
"cuando se juntan nuestros labios es un sueño sin dormir"
es una linda frase. ¿Por qué te dejo intrigado?
porque quisiera saber si eso pasa al juntar nuestros labios—sonreí.
yo también quisiera saber eso—se ríe.
¿en serio?—pregunte para confirmar.
claro.—en eso toque la puerta.—espera, tocan la puerta—No dije nada, deseo ver su cara de sorpresa.—seguro es mi manager, olvido la llave—me dijo antes de abrir la puerta—¿Kyu Jong?—dijo sorprendido al verme en la puerta, baja su mano con su celular, tiene la boca abierta de la impresión. Le sonreí y entre a su habitación, cerré la puerta. Sonreí tomándolo del rostro y besándolo con delicadeza, saboreo sus labios despacio, él no sé mueve, seguro es la impresión de verme aquí pero sus labios son suaves y puedo sentir como se dilatan entre mis labios a la hora de presionarlos. Me separo de él, le sonrío coqueto, yo también puedo ser sexy y atrevido si me lo propongo.
¿sorprendido?—pregunte con una sonrisa de lado y mirándolo fijamente.
mucho—me responde con una gran sonrisa—te amo Kyu Jong—me dijo abrazándome del cuello, me besa. Ahora sus labios se mueven sobre los míos, tomándolos presos entre los de él, se sube en mí, rodeándome con sus piernas, me abraza. Lo abrazo, camino dirigiéndolo a la cama sin dejar de besarlo, mi lengua delinea sus labios, logro introducirme a su boca y explorar cada parte de ella. Llego a la cama, lo acuesto y me coloco sobre él. Lo miro a los ojos, llevo mi mano a su rostro y con la yema de mis dedos acaricio sus labios, contemplando su rostro tan perfecto, sus ojos sensuales pero que solo me miran a mí, es tan hermoso y sus labios con adictivos. ¿Si hoy lo pruebo, me volveré a adicto a su cuerpo? Quizás ya soy adicto a Geun Suk. Él me mira a los ojos.
tengamos un sueño sin dormir—acaricie su rostro, Geun Suk me sonríe y asiente. Me abraza del cuello, sus dedos se enredan en mi cabello y me acerca a sus labios. Dejo caer un poco mi cuerpo encima de él sin aplastarlo. Lo beso con intensidad y despacio a la vez, saboreando sus labios, succionando su aroma, jugando con su lengua, cierro mis ojos dejándome llevar por esta sensación tan perfecta, su sabor es único y deseo más. Mis manos se habían colocado en su cintura, poco a poco bajo mi mano derecha hasta su pierna, acaricio su muslo y parte de su trasero, subo y bajo mi mano en esa parte, masajeando por momentos, provocando leves gemidos de Geun Suk, lo sé porque en momentos se detiene en el ritmo de nuestros besos, cuando se detiene es que está experimentando algo y eso me excita. Su mano izquierda baja por mi espalda, remarcando mi línea de la espalda, su otra mano acaricia mi nuca. Mi mano izquierda sube por su pecho hasta su pezón, acaricio y froto este sobre su ropa, de nuevo sus leves gemidos se escapan de su boca. Juego con su lengua, la saboreo sin parar, ambas manos de Geun Suk recorren mi espalda, con mi mano sigo frotando su pezón sobre su ropa, siento como su pezón se ha puesto duro, mi mano que acariciaba su pierna y trasero sube a su pecho despacio hasta colocarse sobre su pezón, lo froto y aprieto por momentos. Geun Suk gime de nuevo, me besa con desesperación, ahora este pezón se puso duro más rápido que el otro. El cuerpo de Geun Suk ya esta sensible. No hemos dejado de besarnos, con estas caricias nuestro ritmo de besarnos aumento, nuestras lenguas saborean a la otra, respiramos uno del otro. Mi cuerpo se siente ansioso, mi temperatura aumento y tener tan dócil a Geun Suk me gusta. Bajo mi mano derecha por su pecho, su abdomen y pelvis hasta colocarme sobre su hombría encima de su ropa, acaricio esta parte de él, lentamente provocando gemidos en Geun Suk, sigo besándolo pero él parece no poder seguir mi ritmo, acaricio todo sobre su hombría, masajeando encima del pantalón, siento como se está poniendo duro. Dejo de besarlo y ahora beso su cuello, me apodero de él, aprieto su hombría, enseguida Geun Suk gime y aprieta mi espalda. Esta agitado.
Kyu~ Jong~—gime apretándome más la espalda. Se muerde el labio, continuo besando su cuello, paso mi lengua por su cuello hasta detrás de su oreja—aahh~
Geun Suk—muerdo su lóbulo, al mismo tiempo que desabrocho su cinturón y su pantalón, bajo el zipper e introduzco mi mano en su pantalón, acaricio su hombría sobre su bóxer. Geun Suk se aferra a mi espalda gimiendo, se muerde su labio fuerte. No quiero que se lastime. Me acerco a su rostro, le doy pequeños besos sobre sus labios y la comisura de estos. Geun Suk ya esta excitado, está muy duro. Así que meto mi mano a su bóxer.
aahh~—gime, aprovecho ese momento para introducir mi lengua en su boca, lamer la de él y besarlo con pasión mientras mi mano se encarga de darle placer a su miembro. Puedo sentir como se aferra a mi espalda. Su cuerpo tiembla bajo el mío. Geun Suk deja de besarme y me separa de él, lo suficiente para vernos a los ojos pero nuestros cuerpos continúan en la misma posición.
¿quieres que me detenga?—le pregunte al verlo nervioso y agitado. Niega agitado.
no es eso—esta agitado. Saque mi mano de su bóxer.—si quiero estar contigo—me toma de la muñeca para que no aleje más mi mano de él. Baja la mirada y se sonroja.—solo... estoy nervioso.—sonreí, beso su frente.
no tenemos que hacerlo ahora.—quiero que sepa que no lo forzare a nada.
yo quiero hacerlo.—dice fuerte—me provocas muchas cosas que no puedo controlarme. Me haces sentir cosas que jamás había sentido. Con solo besarme yo ya me está excitando y te dije que te detuvieras porque... porque sentí que me correría y eso es muy rápido, yo quiero disfrutar de ti, jamás me había excitado tan rápido—todo lo dice mirando hacia abajo, sonreí, lo beso.
que te excites rápido significa que estas disfrutando.—me mira totalmente sonrojado, sonreí coqueto y lo beso—te entiendo, eres el primer hombre con quien hago esto. Estoy excitado.—tomo la mano de Geun Suk y la coloco sobre mi entrepierna, encima de mi pantalón. Se sonroja más. Yo estoy erecto y hasta cierto punto el pantalón me está lastimando.
tú también eres mi primer hombre... quiero estar contigo—me besa, cierro los ojos y me dejo llevar por su beso—te amo Kyu Jong—acaricia mi cabello y cuello—jamás me dejes—sus ojos... ¿tiene miedo de algo? Bese su frente.
te amo—beso sus labios—me enamore de ti—beso sus labios, él me mira a los ojos, me sonríe y me abraza besándome, me besa el cuello.—Kyu~—me mira mientras su mano se coloca sobre mi entrepierna.—hazme tuyo. Quiero ser solo tuyo—me besa y yo hago lo mismo.

Get your loveWhere stories live. Discover now