Capitulo 14

177 3 0
                                    

Capitulo 14

[Kyu Jong]

Estaba en un sueño profundo, en verdad dormí muy bien, tan bien que no deseo despertar. Me acomodo en la cama, me cubro con las sabanas y continúo durmiendo. No sé cuanto he dormido, es delicioso estar así. Vuelvo a quedarme dormido. Empiezo a despertarme al sentir unos besos en el rostro, no quiero abrir los ojos, aparte si continuo con los ojos cerrados obtendré más besos.


Kyu Jong... despierta—es Geun Suk con su voz tan juguetona.—Kyu Jong... despierta—me da besos por todo el rostro.—Kyu Jong—me susurra al oído—es hora de levantarse—negué con la cabeza sin abrir los ojos, escucho su risa. Puedo sentir el peso de su cuerpo encima del mío, está arrodillado.—Kyu Jong—me anima a despertarme hablándome sobre mis labios, sonrío y aprovecho su cercanía, lo beso despacio. Saboreando sus labios, tomándolos entre los míos dándole un tierno pero intenso beso. Geun Suk está correspondiendo a mi beso, sus labios se sincronizan con los míos, el beso cada vez es más intenso y busco contacto con su lengua, enseguida me encuentro con ella, la saboreo. Me levanto un poco para continuar besándolo, mis manos acarician su espalda y piernas. Sus manos están en mi cuello, movemos nuestras cabezas para una mejor posición, sentir su labio vibrar entre los míos es excitante, delicioso. Mis manos sin pensarlo se colocan en su trasero mientras lo beso. Geun Suk despacio termina el beso dejando de jugar con mi lengua y apresando por ultimo mi labio inferior.—buenos días—me sonríe, amo esa sonrisa tan perfecta y traviesa.
hola—le sonreí moviendo el mecho de su rostro, él me sonríe mucho, como adoro sus ojos.
Kyu Jong... ¿Dónde tienes tus manos?—levanta una de sus cejas, demasiado coqueto, pero juega a ser inocente.
en el cuerpo de mi novio.—se ríe, ocultando su rostro cerca de mi cuello.—quizás no ponen atención pero cuando baila mi novio esto es muy sexy—acaricio su trasero, se ríe fuerte y me golpea con su mano.
pervertido—se ríe, en un movimiento lo abrace y giramos sobre la cama, colocándome encima de él. Sonrío mirando sus ojos, él se ríe y me mira con esos ojos tan preciosos.—¿Qué más te gusta de mí?—me abraza del cuello, sonreí y lo beso—tus labios, tus ojos—beso debajo del ojo—todo tú—lo beso en el cuello, mis manos tocan con firmeza su pierna, subiendo hasta su trasero y cadera. Hago un camino de besos hasta sus labios, lo beso con intensidad. Geun Suk me abraza, me acaricia debajo de la playera del pijama. Mis manos acarician debajo de su playera, haciéndolo estremecer pero continúa besándome. Mis manos le van subiendo la playera hasta que rompe bruscamente el beso apartándome un poco de él.
la comida—me quita de encima de él, levantándose rápido—se me va a quemar
¿estás cocinando?—me levanto detrás de él. Geun Suk, corre a la cocina. Sonreí y lo seguí caminando despacio. Llego a la cocina y me recargo en el marco de la puerta, sonreí al ver lo hermoso que se ve en pijama picando las verduras, con gran concentración, con un mechón cayendo sobre su rostro. Lo contemplo sin decir nada, simple y sencillamente mi corazón late como un loco y la sonrisa se dibuja por si sola en mi rostro.

♪ Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó ♪
Tú me cambiaste la vida—Rio Roma

Sonrío y me acerco a él, hago a un lado el mechón que cae sobre su rostro, me mira y sonríe dibujándosele sus ojos tan divinos. Simplemente no puedo dejar de sonreír, jamás había sentido tanta felicidad.
¿Qué cocinas?
algo delicioso para desayunar—toma un poco de las verduras del sartén con la cuchara y la coloca en mis labios, sonreí y la comí deliciosamente.—¿rico?
mucho—sonreí colocando mis codos en la barda.
cocinare para ti—me sonríe tan hermoso, solo puedo corresponder con una sincera sonrisa—hoy y todas las veces que me lo pidas—me toma de la playera y me da un ligero beso en los labios.
¿en serio?—acaricio su rostro apartando su cabello de él.
por supuesto—me sonríe.—hoy... ¿Qué vas a hacer?
mmm—lo había olvidado—en una hora y media tengo un llamado. Grabare la serie ¿y tú?
también, pero mi horario empieza en la tarde, grabare en la noche.
¿muy tarde?—me preocupe. Él asiente.
son las escenas de la escuela.—sonríe—que lastima. Quería pasar toda la mañana contigo—me roba un beso, sonreí como un tonto por la felicidad que siento. Me sonríe y sigue cocinando. Lo observo, camino hasta colocarme detrás de él y beso su mejilla.—Kyu—hace un hermoso gesto sonrojándose. Me reí y toco la punta de su nariz con mi dedo.
¿Por qué te sonrojas?
claro que no—asegura casi gritando—no me sonroje—asentí—no—volví a asentir. Desvía la mirada sonrojándose, me reí.—basta. Sabes, mejor ve a bañarte. Si eso—me toma de la espalda y me dirige hasta el baño.
pero... yo no...
yo te presto ropa. Entra y báñate. —me mete al baño y me quita la playera.—mientras te duchas termino el desayuno.—me sonríe, yo solo observo cada gesto que hace—te preparare la ropa, te la dejo en la cama— sale del baño. Empecé a reírme, no porque me burle sino que no tengo ni la menor idea porque se sonrojo, aun así se veía súper hermoso. Sonrío y bajo la mirada. ¿Por qué no puedo dejar de sonreír?

Get your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora