perro malo; akakaga

957 104 8
                                    


―Hoy estuve hablando con Tetsuya, y me comentó sobre tu fobia hacia los perros ―comenta Akashi,con sus piernas cruzadas y observando tranquilo, como Kagami se devora una montaña de hamburguesas en el Maji Burger.

― ¿Desde cuándo le preguntas a Kuroko sobre mí? ―Alza una ceja y Akashi solo le dedica una pequeña sonrisa―, De todas formas, lo que dijo es cierto. ―Sorbe un trago de su soda―, Me dan mucho miedo. ―Se encoge de hombros y sin decir más, sigue comiendo.

Akashi examina a su novio fijamente; él quiere ayudarlo, por supuesto, no quiere que su novio tenga una debilidad tan absurda cómo el miedo a los perros, así que piensa en una forma en la cual poder tratar la fobia del más alto.

Y por supuesto, "click", se le ocurre algo.

**

― ¿Estás completamente seguro de esto? ―pregunta Kagami, tocando el collar de púas, que está alrededor de su cuello.

Akashi simplemente sujeta la cadena que está atada al collar, y de forma brusca tira de ella, acercando el rostro de Kagami hacia el suyo.

― ¿Acaso estás dudando de mí? ―pregunta de forma severa, y Kagami niega con la cabeza varias veces, para después sonreír nervioso―, Bien. ―Suelta la cadena y se aleja unos pasos.

― ¿Puedo saber que está pasando por tu mente justo ahora? ―Ladea la cabeza y mira a su novio con genuina curiosidad.

―Quítate la ropa ―ordena. Se sienta a orillas del colchón de su cama, y cruza las piernas.

― ¿Ah? ―Kagami ahora luce mucho más confundido.

―Si vas a actuar como un perro, no puedes estar con ropa. Vamos, quítatela. ―Le dedica una sonrisa bastante encantadora, y Kagami alza una ceja.

― ¡¿Y quién mierdas dijo que yo quería actuar cómo un perro?! ―exclama molesto, a lo que Akashi simplemente se queda mirándolo fijamente.

Y por la mierda, Kagami quiere tirarse por la ventana cuando ve el ojo dorado de Akashi.

―Quitate la ropa, Taiga ―dice calmado, sin quitarle la mirada de encima. Kagami a veces cree que sus ojos son hipnóticos, porque jamás puede decir que no cuando lo ve, le tiemblan las piernas y su cuerpo no reacciona a la velocidad que él quiere.

¿O será miedo? Bueno, el punto es que no puede negarse.

―Si. ―Y Kagami no duda en quitarse toda la maldita ropa, para después mirar a su novio y esperar la siguiente instrucción.

―Ponte de rodillas ―ordena nuevamente. Akashi no puede evitar sonreír cuando Taiga lo obedece sin cuestionar nada―, Eres un buen chico. ―Extiende su mano y Kagami se acerca, entonces Akashi le deja una suave caricia en la mejilla a su novio, y éste sonríe―, Ahora, dame la pata.

―Y una mierda que te voy a-

―Taiga ―irrumpe serio, y Kagami suspira, poniendo su mano sobre la del más bajo―, Bien hecho. ―Nuevamente le da una caricia muy suave, y Kagami suspira tranquilo. Ésta especie de "entrenamiento", no va tan mal después de todo―, Ahora, quiero que te toques.

Santa mierda.

― ¿Qué me toque? ―Frunce el ceño y Akashi alza una ceja.

—Los perros no hablan Taiga. —Le sonríe burlón y Kagami rueda los ojos—, Ahora, sé un buen cachorro y compláceme.

Kagami se queda de rodillas en el suelo, mirando a Akashi con una mirada desafiante y avergonzada.

—Te estoy esperando, cariño. —Alza una ceja de forma insinuante, y Kagami solo rueda los ojos.

—Eres insufrible —refunfuña el más alto, mientras se acomoda para quedar sentado sobre su trasero.

—Menos habla y más acción. —Le hace un ademán con la mano y Kagami suspira, sujetando su flácido miembro y acariciándolo de forma tosca—, Pero al menos finge que lo estás disfrutando Taiga. Con esa cara, me estás deprimiendo.

El pelirrojo más alto rueda los ojos y comienza a fingir sonoros gemidos, prácticamente gritando el nombre de su novio.

—Me hartaste. —Akashi se pone de pie y sujeta la correa de Kagami—, Perro malo, perro malo. —Le da un zape en la frente y Kagami le gruñe, mostrándole los dientes. —Te has ganado una reprimenda. —Con gran fuerza, jalonea de la correa de Kagami y éste lloriquea cuando ve que lo empujan a la cama. 

bakagami; knbWhere stories live. Discover now