cuando nadie ve; aokaga

746 81 7
                                    


― ¿Qué opinas sobre Kagami-kun? ―pregunta Kuroko, una vez que Aomine ha dejado de arrojar el balón a la canasta, porque claro, ellos suelen reunirse a jugar un poco de baloncesto de vez en cuando -más que nada, cuando Kagami no está disponible, pero Kuroko no tiene que saber eso-

―Es un idiota ―responde de manera automática, y toma su botella, vertiendo un poco de agua sobre su cara. Aomine exhala un suspiro porque está acalorado y cansado, y luego se da cuenta de que Kuroko lo está mirando fijamente―, ¿Qué? ―pregunta curioso, y el más bajo entrecierra los ojos.

― ¿Qué más piensas de él?

Aomine se queda sin palabras... ¿Qué más?

Bueno..., Kagami tiene una sonrisa muy bonita, él diría que es la sonrisa más bonita del mundo, pero eso sería muy homo. También tiene una personalidad fresca, y muy parecida a la suya, lo cual hace que se entiendan, y al mismo tiempo peleen demasiado, pero a pesar de todo, Aomine ama estar con Kagami. Le gusta mirarlo fijamente a los ojos y que se ponga nerviosa, o coquetearle y que Kagami jamás capte la indirecta; tomarle la mano cuando caminan por la ruta más larga y solitaria, besarlo suavemente cuando se despiden, abrazarlo y apegar su nariz contra el cuello ajeno, y que el cabello de Kagami le haga cosquillas en las mejillas, que Kagami sonría cada vez que va a visitarlo, la forma en que su corazón se acelera cada vez que sus dedos se rozan cuando juegan baloncesto, o cómo se le va la respiración cuando es media noche, y están desnudos, cansados y Kagami le dice lo mucho que lo ama.

―Es un oponente decente ―responde, encogiéndose de hombros y mirando hacia otro lado, dándole pequeños sorbos a su botella. Y bueno, quizá esa sea una respuesta apropiada para Kuroko, porque él deja de hacer preguntas al respecto y Aomine lo agradece.

¿Qué tipo de respuesta habrá estado esperando Kuroko? ¿Y por qué es importante que Aomine tenga una opinión sobre Kagami?

**

― ¿Sabes si Kagami-kun tiene novia? ―pregunta Kuroko más tarde, justo cuando están a punto de separarse para ir a sus respectivas casas, o bueno, Aomine finge tomar la ruta hacia su casa, pero en realidad irá a visitar a Kagami.

―No lo sé. ―Se encoge de hombros y Kuroko sujeta su mentón―, ¿Qué está mal, Tetsu?

―Ayer escuché a Kagami-kun hablando por teléfono. Hablaba sobre reunirse con alguien hoy, algo sobre pasar la noche juntos y que lo esperaba con ansias. ―Aomine se mantiene tranquilo y sereno, porque claro, es con él, con quien se va a reunir Kagami―, He visto que Aomine-kun y Kagami-kun se han vuelto buenos amigos recientemente, pensé que tú podrías saber algo.

―No sé nada ―dice al instante y se da la media vuelta―, De todas formas, no creo que encuentres una solución si solo especulas. Deberías preguntarle al idiota directamente, no creo que Kagami tenga algún problema en contarte si tiene pareja o no.

―Tienes razón. ―Kuroko sonríe levemente y observa cómo Aomine está alejándose con pasos perezosos―, Nos veremos en otra ocasión, Aomine-kun ―dice con ligero entusiasmo, y Aomine levanta la mano.


Eso estuvo cerca, nadie debe enterarse de lo mucho que ellos se aman, cuando nadie los ve.

bakagami; knbWhere stories live. Discover now