Parte 1 pelea

13.9K 802 539
                                    

Hola ! es mi primer fanfic sobre Mo dao zu shi. espero no haya quedado tan fuera de lugar así mismo antes de que comiences a leer aclaro que el fanfic con tiene Mpreg. por lo que si esto no es de tu agrado te sugiero no leer la historia.  sin mas preámbulos les dejo el primer capitulo.

------------------------

La noche era cálida en Cloud Recesses se podía respirar el aroma de las flores que ahí crecían mezclado con el aroma de la hierba y el musgo de los arboles daban como resultado un aroma entre dulce y fresco.

Pero en aquella habitación grande y ordenada donde predominaba aquel peculiar aroma a sándalo, se podía apreciar la sombra de las persianas moviéndose al ritmo del apacible viento cálido de la noche.

Las sabanas estaban revueltas, los aromas y la piel sudorosa se mezclaban con aquel incienso dando paso a lo que Wei Wuxian llamaba son risa de la emperatriz. El baile rítmico que sostenía, en aquel momento le daba una sensación de embriagues y dolor al mismo tiempo tanto que pensó que moriría, pero él sabía que distaba mucho de la muerte.

--Er-gege... Ahh...

La oleada que sintió en todo el cuerpo lo dejo exhausto, trato de tomar aire para llenar sus pulmones pero los besos desenfrenados y las mordidas imperiosas de su amante le dieron un corto y breve tiempo de respiración. Hasta que giró bruscamente la cabeza.

--Lan Zhan detente... necesito respirar... --Dijo pesada mente...

Su voz apenas era audible, su respiración estaba tan acelerada como la de su amante. Wei Wuxian apenas había terminado aquella frase... y escucho como su esposo decía su nombre como si de ello dependiera su vida.

--Wei Ying...Wei..Ying...

El solo se removió debajo de aquel perfecto cuerpo y de los poderos brazos que lo envolvían completamente para sentir pequeñas mordidas en su hombro y cuello.

--Ah...Lan e-rge..ge.. Espera...

Lan Zhan ignoro nuevamente las suplicas de su "esposa" y siguió besando y mordisqueando aquel delicado pecho. Quería encender devuelta aquella llama para poder realizar una vez más aquel ritual.

Wei Ying se disgustó por la aptitud de su esposo. Por lo que con todas las fuerzas que le quedaban en ese instante lo hizo a un lado. Lan Zhan pensó que el solo estaba jugando y lo atrapo de vuelta contra la cama, la cara de Wei Ying quedo viendo el futon. Para revolverse con fuerza y tratar de salir de aquel agarre.

--¡Basta! ¡Hanguang-jun! ¡Te he dicho que no!

Lan zhan, solo atinó a decir le por su nombre una vez más. Mientras besada su cuello y acariciaba sus nalgas.

--Wei Ying....Wei Ying..Wei Ying...

Wei Wuxian sintió incomodidad en aquella zona que estaba tocando LanZhan por lo que se deslizo como pudo de la cama. Cayó al suelo y alcanzo la jarra de agua que estaba en la mesa y aventó el contenido en la cara de su esposo. Lanz han se quedó en vilo por aquella acción, su amado Wei Ying jamás le había hecho seméjate cosa, ni siquiera en sus años de juventud se había comportado de aquella forma tan grosera.

--¿Que hice?...---dijo Lan Zhan con una voz tan fría que podía quemar hasta la piel.

Wei Wuxian aun sostenía aquella jarra entre sus manos, sabía que se había pasado. Y que debía disculparse, pero en vez de ello protesto diciendo que él le había pedido que se detuviera y que como no lo había hecho por eso había tenido que aventarle agua.

Lan Zhan no dijo nada tomo sus ropas se las coloco y salió de la habitación sin decir palabra alguna, Wei Wuxian intento seguirlo pero después se frenó y pensó, ya se le pasara.

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن